Creo que hace falta la comprensión lectora o al menos criterio para entender cada comentario. Aquí el punto es que la persona que se hace pasar por la supuesta Milagros viene a un tema donde se comparten datos, fotos, relatos, etc. .... aquí cada uno comenta sus experiencias que muchos comparten y hasta lo vivieron, somos maricas por hacer eso? Acaso no es lo mismo cuando compartes datos con tu amigo, vecino o hasta con otra cuenta aquí por mensaje privado? Esa cuenta viene aquí a leer lo que es obvio y bien que lo haga pero que no quiera tapar el sol con un dedo y menos aún metiendo a todo el mundo bajo el título de FEOS, GORDOS , ETC. cada uno sabe qué tipo de gente puede encontrar en ese mundo pero lo que no es lógico es que pida respeto cuando ella no lo muestra. Acá no se le está reclamando sobre si su servicio me lo hizo mal o si no me dio mi vuelto, se está pidiendo lo que se esa persona pide, acaso en sus redes sociales no te bloqueaba por decirle cualquier cosa? Entonces que respete las normas de este foro.