A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja este es el imbesshhhillLa gran pregunta es:¿Quién fue el cojudo que la embarazó?
Naaa cofra que sepa ya no está hace tiempo como ese quemao la milli ya cambió de weon hace tiempo . SaludosJajajaja este es el imbesshhhill
Hola que tal Bandidos Soy BabyMili como todo medio mundo me conocen .. bueno para decirles que siempre los he leído para reírme un rato .. y bueno ya que en plena cuarentena no se hace nada jeje les escribo que se cierre este tema o que no se hable de mi persona creo que ya no les sumo ... ya que NO ESTARE EN SU MUNDO PUTERO MAS.. Este foro se creó para Informaciones de servcios de chicas etc etc etc en fin ... yo no soy quien para criticarlos porque ustedes si sepueden ocultarse detrás de un NOMBRE FALSO y sus hijos ni sus mujeres lo ven .. pero yo Me hize PÚBLICA por una razón sencilla y fue por DINERO .. que si mi familia sabe o no .. ES MI PROBLEMA CREO YOQue si es el padre también es mi problema jajaj Dejen la chismoseria porfavor!! Esto es FORO PARA MACHOS ALFAS no viejitas chismosas!!! Su punto de vista siempre lo respete ya que SUS GUSTOS SON DIFERENTES Y ESO NO DISCUTO
... Pero solo les pido eso que si no quieren cerrar BACAN!! Pero ya no hablen más de mi persona... Solo eso nada más!!! De ante mano saludos y muchas bendiciones a todos
Bueno...que le vaya bien de aqui en adelante a Baby Mily...y si piensa regresar a sus Shows...aqui encontrara siempre a algunos de sus seguidores....suerteChicos HABER HABER ! Obio soy Yo .. si hable MAL o "PESTES" con algunos de estos USUARIOS que comentaban de mi persona, que si mi cuerpo, que si cobro caro etc etc.. en fin eso fue 2019 ahora ya no me importa Pero si me importa de ahora!! No quiero quedar bien con ustedes y ustedes conmigo solo que CIERRE ESTE TEMA!!. Ya que este foro es EXCLUSIVO para pasarse datos de kines ,bailarinas o que se yo ! Y no hablar de la vida privadas de las chicas !! Solo eso mis estimados bandidos!! Y nada chicos solo eso .. saludos
Creo que nadie busca perjudicar a ninguna chica. Al final todos somos seres humanos nadie es mas que nadie. Como dice el cofra lineas arriba... hasta la vista esperemos verla luego y si no es así suerte en todoChicos HABER HABER ! Obio soy Yo .. si hable MAL o "PESTES" con algunos de estos USUARIOS que comentaban de mi persona, que si mi cuerpo, que si cobro caro etc etc.. en fin eso fue 2019 ahora ya no me importa Pero si me importa de ahora!! No quiero quedar bien con ustedes y ustedes conmigo solo que CIERRE ESTE TEMA!!. Ya que este foro es EXCLUSIVO para pasarse datos de kines ,bailarinas o que se yo ! Y no hablar de la vida privadas de las chicas !! Solo eso mis estimados bandidos!! Y nada chicos solo eso .. saludos