Mili Quintana

• Iniciador del tema Iniciador del tema ggatusso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La gran pregunta es:¿Quién fue el cojudo que la embarazó?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200406-115006_Chrome.jpg
    Screenshot_20200406-115006_Chrome.jpg
    780,6 KB · Visitas: 472
Estas personas se pondran a pensar que sera de ese niño cuando cresca y vea lo que su mama hizo?...xk todo esta en el internet...pobre crj

Si no me equivoco la publicación que acompañaba la foto en mención tenia como inscripción algo como que en "9 meses lo que al fin estabamos esperando" o algo así, al perecer siempre estuvo con el pastrulo pero por temas de marketing (o que se yo) no lo publicaba.

Por que se expresará así despues de que le llenaron los bolsillos durante mucho tiempo? Habrá por aqui alguno de esos gilazos que le pagaba por lo que ofrecia?

Archivos adjuntos

• 20200407_222448.jpg
    20200407_222448.jpg
    126,1 KB · Visitas: 496
Francamente a mi no Me cuadraba eso de pagarle el 50 por ciento adelantado para sus disque shows se prestaba para una estafa. No se si para lo otro usaba el mismo modo cosa que podría ser. El echo es que a inicios de marzo muchos la acusaban de estafadora tanto así que por twitter salia a defenderse de manera enérgica por haberles cancelado sus dizque contratos pactados y que les devolvería los montos depositados quien sabe si lo abra echo.

Esto me hace recordar una escena de south park cuando Hartmann quería saber quién es el papá llamaron hasta un equipo de fútbol americano para hacerle el ADN al final no dice que la madre sabe quién es el padre pero el pata tiene cara pastrulazo

Hola que tal Bandidos Soy BabyMili como todo medio mundo me conocen .. bueno para decirles que siempre los he leído para reírme un rato .. y bueno ya que en plena cuarentena no se hace nada jeje les escribo que se cierre este tema o que no se hable de mi persona creo que ya no les sumo ... ya que NO ESTARE EN SU MUNDO PUTERO MAS.. Este foro se creó para Informaciones de servcios de chicas etc etc etc en fin ... yo no soy quien para criticarlos porque ustedes si sepueden ocultarse detrás de un NOMBRE FALSO y sus hijos ni sus mujeres lo ven .. pero yo Me hize PÚBLICA por una razón sencilla y fue por DINERO .. que si mi familia sabe o no .. ES MI PROBLEMA CREO YO :) Que si es el padre también es mi problema jajaj Dejen la chismoseria porfavor!! Esto es FORO PARA MACHOS ALFAS no viejitas chismosas!!! Su punto de vista siempre lo respete ya que SUS GUSTOS SON DIFERENTES Y ESO NO DISCUTO :) ... Pero solo les pido eso que si no quieren cerrar BACAN!! Pero ya no hablen más de mi persona... Solo eso nada más!!! De ante mano saludos y muchas bendiciones a todos

Hola que tal Bandidos Soy BabyMili como todo medio mundo me conocen .. bueno para decirles que siempre los he leído para reírme un rato .. y bueno ya que en plena cuarentena no se hace nada jeje les escribo que se cierre este tema o que no se hable de mi persona creo que ya no les sumo ... ya que NO ESTARE EN SU MUNDO PUTERO MAS.. Este foro se creó para Informaciones de servcios de chicas etc etc etc en fin ... yo no soy quien para criticarlos porque ustedes si sepueden ocultarse detrás de un NOMBRE FALSO y sus hijos ni sus mujeres lo ven .. pero yo Me hize PÚBLICA por una razón sencilla y fue por DINERO .. que si mi familia sabe o no .. ES MI PROBLEMA CREO YO :) Que si es el padre también es mi problema jajaj Dejen la chismoseria porfavor!! Esto es FORO PARA MACHOS ALFAS no viejitas chismosas!!! Su punto de vista siempre lo respete ya que SUS GUSTOS SON DIFERENTES Y ESO NO DISCUTO :) ... Pero solo les pido eso que si no quieren cerrar BACAN!! Pero ya no hablen más de mi persona... Solo eso nada más!!! De ante mano saludos y muchas bendiciones a todos

Vaya parece que no fuera la misma quien dice ser. ya que siempre en sus twiss siempre hablaba pestes y despotricaba de este foro y sobre todo de los miembros que la conforman. los insultaba de manera muy grosera. No se no me parece que fuera ella mas bien creo que es uno de sus tantos escuderos.

Chicos HABER HABER ! Obio soy Yo .. si hable MAL o "PESTES" con algunos de estos USUARIOS que comentaban de mi persona, que si mi cuerpo, que si cobro caro etc etc.. en fin eso fue 2019 ahora ya no me importa Pero si me importa de ahora!! No quiero quedar bien con ustedes y ustedes conmigo solo que CIERRE ESTE TEMA!!. Ya que este foro es EXCLUSIVO para pasarse datos de kines ,bailarinas o que se yo ! Y no hablar de la vida privadas de las chicas !! Solo eso mis estimados bandidos!! Y nada chicos solo eso .. saludos

Chicos HABER HABER ! Obio soy Yo .. si hable MAL o "PESTES" con algunos de estos USUARIOS que comentaban de mi persona, que si mi cuerpo, que si cobro caro etc etc.. en fin eso fue 2019 ahora ya no me importa Pero si me importa de ahora!! No quiero quedar bien con ustedes y ustedes conmigo solo que CIERRE ESTE TEMA!!. Ya que este foro es EXCLUSIVO para pasarse datos de kines ,bailarinas o que se yo ! Y no hablar de la vida privadas de las chicas !! Solo eso mis estimados bandidos!! Y nada chicos solo eso .. saludos
Bueno...que le vaya bien de aqui en adelante a Baby Mily...y si piensa regresar a sus Shows...aqui encontrara siempre a algunos de sus seguidores....suerte

Creo que nadie busca perjudicar a ninguna chica. Al final todos somos seres humanos nadie es mas que nadie. Como dice el cofra lineas arriba... hasta la vista esperemos verla luego y si no es así suerte en todo

Y al final de todo está canina, se va a retirar por el embarazo y nadie subió una imagen o video q se la estén clavando, por mí parte intenté pero pide mucho, con ese precio mejores lomo de la TV me eh comido , y ella q nada debe ajustar por la ******** de vaca q se maneja y encima ser madre por segunda vez.. ya p

Jajajaj no hay un video mío ESTIMADO cachero.. y si yo cobro así o cobraba es porque quiero.. usted ni nadie me pone precio! Obiamente hay mejores lomazos hasta menos.. haya ellas! Y ajusto muy bien .. xq mis embarazos eran y serán cesareados! Aparte como dices x el precio que mucho antes cobraba pocos pagaban mi precio y me conformo :) las que cobran barato ellas no deben ajustar ya que por ese precios "económicos" es factible a cualquiera ! Así que normal Fresh! Como dije siempre PREFIERO QUE ME DIGAN LO QUE ME DIGAN A SENTARME EN LA PINGA DE CUALQUIERA :) !! SALUDOS!!!! Yo se que poco a poco dejarán de hablar de mi!! :) ESO ESPERO! Ahhhh espero que con esté comentario nadie se haya ofendido Saludos todos son libres de escoger donde tirar su lechita y su dinero Besooooosss a todos !!!!!!

si bandido me la cache a mi gusto , solo falto darle por el culo.
ya volvera a las andadas para eso toy ahorrando jajaja

Entonces sus disque shows privados eran finta. Vaya pero bien que ponía en sus twiss nada de sexo jajaja esta care tabla si que eran bien graciosa.

Si obvio pero se hacia la muy digna y ofendida cuando los pajeros le preguntaban por ello y les respondia toda enojada hasta los insultaba.

Users who are viewing this thread

Atrás