Mili Quintana

• Iniciador del tema Iniciador del tema ggatusso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20190227-075951.png tranquilo la llamo y la pruebo y le voy a meter más reja !!! Vale la pena por el costo...

Screenshot_20190227-075951.png tranquilo la llamo y la pruebo y le voy a meter más reja !!! Vale la pena por el costo...
me da risa porque hasta segun el aviso te puedes venir en ella jajajj y no tener sexo jajajaj . Digna hasta el final .
Supongo q en pleno "show privado" ... hara su jugada y te subira la tarifa para el completo xq ese chicorita se nota bien utilizado.

La vez pasada le escribí me dijo 250 y que me hospedara, lo que me desanimo fue que solamente es " baile erótico", a ver si pueden confirmar cofrades si es que acepta servicio completo.

Of
La vez pasada le escribí me dijo 250 y que me hospedara, lo que me desanimo fue que solamente es " baile erótico", a ver si pueden confirmar cofrades si es que acepta servicio completo.
Cofrade algunas no te dicen de frente pues, si su show es con desnudo completo ahí es el. Momento cuando negocias los polvos fácil y te pide 200 más

Ps aprovechen que se esta regalona

D0q8T75U0AAI8oq.jpeg

FB_IMG_1551812203348.jpg

Archivos adjuntos

Users who are viewing this thread

Atrás