Milf tania culona (1 Viewer)

L atia así este o no quemada, que más parece que si, aún tiene su clientela. El morbo despierta de lo que ella puede hacer y tal vez otras no.

ya nadie aporta =( =(

Aun sigue atendiendo la tia a sus conocidos, algunos dicen que la ven por el mercado de santa anita merodeando

Acabo de ver a la tía en el centro bancario de Santa Anita, está recontra demacrada, parece espantapájaros, que feo se tiró al abandono estaba con bastante ropa polar y una mascarilla al lado de un patita con quemadura en la cara y le faltaban algunos dedos. Nunca pensé ver a la tía tan demacrada y tosía a cada rato, fácil está en etapa sillao.

Ala mela en serio cofrade ?

Me atendí con la tía hace un año aprox para recordar viejos tiempos. Cuando la vi me asusté, no pensé que estuviera tan demacrada. Me iba a quedar dos horas con ella pero como la vi recontra acabada le dije media hora nomas. Me la caché rápido con forro ultradurex, la tía me incitaba a quedarme más tiempo, me dijo para bañarnos juntos pero le dije que tenía una reunión de trabajo urgente y me quité. No sé si tendrá el bicho pero la última vez cargaba con varias medicinas, cosa que me preocupó un poco, igual siempre hay que pensar con la cabeza fría y usar forrito

Acabo de ver a la tía en el centro bancario de Santa Anita, está recontra demacrada, parece espantapájaros, que feo se tiró al abandono estaba con bastante ropa polar y una mascarilla al lado de un patita con quemadura en la cara y le faltaban algunos dedos. Nunca pensé ver a la tía tan demacrada y tosía a cada rato, fácil está en etapa sillao.
hubieras tomado una foto

La tía Tania es un misterio dicen q hace años tiene sillao

La semana pasada la vi a la tia, frente al hotel sudamericana de la C.C. esta en mada ya la tia de bajada, quise tomarle foto pero me paltee por que habian 2 tias y me estaban marcando, y ahi nomas chapo su combi la tia Tania y enrumbo, pero ya ese culo no queda nada de lo que era antes, triste.

La tia ya ni anuncia solo atiende a sus conocidos.

Me acuerdo q a la tia se la tiro el sinjebe , puso el video incluso en su desaparecido canal .

ala con sin jebe, eso ya es fijo que tiene el bicho del SIDA como ese hdp

Yo me atendí por primera vez con la tia tania en el 2017 cuando aún estaba bien de cuerpo y algo cara. Despues de la pandemia volví y me sorprendio lo demacrada que estaba y que habia bajado de peso.

Alguien sabe desde que año atiende esa tia??? Porque fácil cuando era joven sobrado habra llamado la atención.

Podría ser actual tranquilamente.

No creo que sea foto actual. Ahi se ve mas gordita en cuerpo, pero el culo si se ha bajado. Esta más delgada

cual es su numero actual ?

Saben si la tía ya se fue al cielo o sigue dando el culo. Después de mucho tiempo me llega una notificación.

Users who are viewing this thread

Atrás