Milf tania culona (1 Viewer)

Jaja es raro que te solté el anal

aun esta comestible a pesar de estar vieja, tiene un ojetazo
que tremendo culo maneja la tia si me la cacho!
Pero en 4 porque adelante tiene una guata también. Lo que importa es el culo que se maneja.

Jaja es raro que te solté el anal
Aunque hay un vídeo donde le dan por el culo, pero siempre se quejo de que su esfinter está dañado. Y cuando le mencionas el tema de enoja.

Estimados, tienen nuevo material o se han atendido últimamente con ella ?

Desde el 2010 estan q dicen q esta con sida y la tia sigue igual
Yo te puedo asegurar q si lo tiene. Ya q hoy con los retrovirales etc muchas aún siguen con vida. Es más te cuento un dato, una vez la pulsee a la tía para ver hasta donde llega y le dije si hace oral a pelo y me dijo q si, le dije q no haga eso q es peligroso q puede tener problemas, luego me estuvo llamando y me dijo porq me dices eso alguna vez te atendiste conmigo, y no le contestaba a ver q decía y me insistía con eso dime pues amigo te atendiste conmigo o porq me dices eso y le dije no me atendí contigo pero al ver q das oral sin pre mejor ya no ( recuerda solo la estaba tanteando a ver q me dice) luego le digo por lo visto te preocupa mucho si me atendí o no contigo al decirme q das oral y q eso te puede traer problemas te podría denunciar ( ya q eso tbm le dije) y como se frikeo por eso me estuvo llamando para saber si me atendí con ella o no. Ya q ella creyó q ella me había atendido y obvio q no fue así por eso se frikeo pensando q me había cagado con su conducta de riesgo y por ende yo podría denunciarla por eso. Ahí supe q está tía si lo tiene sino no se hubiera preocupado por las puras. Esto q cuento ya pasó hace ya bien tiempo atrás. Así q desde ahí creo para mí q si lo tiene. Así q tengan cuidado

Última edición:
Yo te puedo asegurar q si lo tiene. Ya q hoy con los retrovirales etc muchas aún siguen con vida. Es más te cuento un dato, una vez la pulsee a la tía para ver hasta donde llega y le dije si hace oral a pelo y me dijo q si, le dije q no haga eso q es peligroso q puede tener problemas, luego me estuvo llamando y me dijo porq me dices eso alguna vez te atendiste conmigo, y no le contestaba a ver q decía y me insistía con eso dime pues amigo te atendiste conmigo o porq me dices eso y le dije no me atendí contigo pero al ver q das oral sin pre mejor ya no ( recuerda solo la estaba tanteando a ver q me dice) luego le digo por lo visto te preocupa mucho si me atendí o no contigo al decirme q das oral y q eso te puede traer problemas te podría denunciar ( ya q eso tbm le dije) y como se frikeo por eso me estuvo llamando para saber si me atendí con ella o no. Ahí supe q está tía si lo tiene sino no se hubiera preocupado por las puras. Esto q cuento ya pasó hace ya bien tiempo atrás. Así q desde ahí creo para mí q si lo tiene. Así q tengan cuidado
Que raro, parece que la tía se frikeo porque pensó que le habías pasado tú el bicho, por eso te insistía si te atendiste con ella haber si le pasaste tu sillao cofrade, bueno eso se entiende

Que raro, parece que la tía se frikeo porque pensó que le habías pasado tú el bicho, por eso te insistía si te atendiste con ella haber si le pasaste tu sillao cofrade, bueno eso se entiende
No cofrade al contrario la tía se frikeo porq le dije q si ella hace oral a pelo eso es peligroso y que por eso uno la puede denunciar por eso se frikeo pensando q ella me había atendido alguna vez a mi por eso me preguntó si ella se había atendido conmigo. Recuerda q luego le dije q no me atendí con ella. Aprende a leer bien. Saludos

Mmmm no se ahh como que no me convence tu argumento, pero en fin a cuidarse cofrade que ya son mayorcitos para que les estén diciendo como deben protegerse !!! Suerte cofrade y no deje que se la chupen pelado !!

Mmmm no se ahh como que no me convence tu argumento, pero en fin a cuidarse cofrade que ya son mayorcitos para que les estén diciendo como deben protegerse !!! Suerte cofrade y no deje que se la chupen pelado !!
Si la defiendes no me sorprende jajaja ya q mi argumento está claro q lo quieras ver distinto es otra cosa. Con esa tía nunca me atendí ni me atendería cuando supe q hace cosas de riesgo por eso la llamé para tantearla a ver q dice y paso eso, aparte q hay videos q están más claros q el agua de lo q hace pero aún así veo q algunos desean arriesgarse y de verdad q hay q ser bien bien para atenderse con una así pero bueno hay cada loco por ahí. Saludos y fin del tema para mi sobre eso. Quien quiera creer lo q quiera en fin. Solo cuento para q se den una idea como es, si aún así luego se queman ya luego no se quejen.

Última edición:
No lo se Rick, parece falso ...

De hecho yo si le creo al hermano, la tía desde hace tiempo hacía conductas de riesgo, yo me atendí hace mucho tiempo con ella será en el 2017, y siempre me decía q le gustaba peladito y el quaker adentro, pero yo le decía con poncho nomas, ya de ahí no volví a caer con ella, cabe recalcar q si en alguna ocasión un jeropa quiere atenderse con ella actualmente preferible q la piense bien, y q piense con la cabeza de arriba

En los todos los foros ya se ha conversado y discutido hasta el cansancio sobre las consecuencias de tirar pelado. Además, hay testimonios de cheros que han cachado sin protección y han sido quemados. Imagínense los que no han comentado esa horrible experiencia por vergüenza que deben ser centenares. ¿Uds. creen que la tía Tania y otras que atracan pelado nunca tuvieron una ETS? Claro que sí y no les importó contagiar al parroquiano de turno todo por el dinero. Sigan contagiándose. Si no valoran su propia vida (la única que tienen) están demás aquí.

lo mismo de siempre, hablan de las ETS y después siguen preguntando por la tia -_-

lo mismo de siempre, hablan de las ETS y después siguen preguntando por la tia -_-
Exacto y lo q es peor no borran este post ya q no debería haber post de kines quemadas alguien del foro algún moderador deberían borrar el post pero aún no lo hacen

Me cae que es ella pinche morro. En esta foto también está ella. Ese pinche cuerpo está decrépito, no creen? Yo se la doy a los chanchos para que se la coman.

Archivos adjuntos

• IMG-20220507-WA0014.jpg
    IMG-20220507-WA0014.jpg
    46,6 KB · Visitas: 276
Me cae que es ella pinche morro. En esta foto también está ella. Ese pinche cuerpo está decrépito, no creen? Yo se la doy a los chanchos para que se la coman.
Envía el vídeo cofra ;)

¿Que postee el vídeo? Naaaa. Solo tengo la foto. Además pa' que, no ves que sin modelar la radiactiva está pal' gato, no te vaya a malograr tu comida.

Users who are viewing this thread

Atrás