Milf tania culona (2 Viewers)

TOP 1: El mejor video de Tania, es la número uno del ranking, full arterisco y buen performance en la introduction, buena movida anal.
Saludos!!!

Última edición:
TOP 1: El mejor video de Tania, es la número uno del ranking, full arterisco y buen performance en la introduction, buena movida anal.
Saludos!!!

Un promedio de 130 metidas y sacadas en 1 minuto 6 segundos, con impulsos laterales para friccionar el ano; por eso es el TOP 1.

Saludos Cordiales!

Y la tía sigue sin ofrecer el *???

Mas videos de ella cofrades

Es un buen tubo Tania, pero ultimamente la estuve llamando pero no contesta ninguno de sus numeros, ni de sus wasap... si saben algo pasan la voz gente...saludos.

Es un buen tubo Tania, pero ultimamente la estuve llamando pero no contesta ninguno de sus numeros, ni de sus wasap... si saben algo pasan la voz gente...saludos.
Creo que lo queme datearon es que esta en terapia nose si del covid, o quizás esta depre lo que si ae es que ella iba bastante al laboratorio roe, era paciente ahí, también que ella siempre tenía una tos que nunca se ke. Quitaba, que podría ser tuberculosis, ojalá esté bien la. Tía tania

Creo que lo queme datearon es que esta en terapia nose si del covid, o quizás esta depre lo que si ae es que ella iba bastante al laboratorio roe, era paciente ahí, también que ella siempre tenía una tos que nunca se ke. Quitaba, que podría ser tuberculosis, ojalá esté bien la. Tía tania
Bueno, si la tía esta con TBC ya la cosa es seria.

Hace una semana me envió está foto

Cofra, aunque sea cítame. Esa cachada fue en el 2013, la hacía ir hasta SJL para tirar, 100 luquitas y su hora de cache.
Lástima que el HDP de Sinjebe acabara con esta tía.

Uff! tremendo culazo para inmolarse, pero si le falta algo de cuidado

Esta tia ya fue, esta quemada3.png

Esta tia esta quemadasa , si te dice eso ya fue , encima con el bichoso de sin jebe

Archivos adjuntos

• 3.png
    3.png
    539,8 KB · Visitas: 1.246
Usa Condorito y mascarilla, no te confíes!

La semana pasada, me comi a esta tia, y bueno la verdad tenerla calata y en 4 ese culo enferma, pero previo a mi incursion ya habia leido todos los post, asi que lleve mis propios ponchos y cache con mi mascarilla puesra, ya no lo disfrute como antes, habra que ver otras opciones... saludos gente.

Si la milf esta con tuberculosis, esa es un enfermedad asociada con el VIH. Lástima por la tía, ojalá tenga calidad de vida. Cuídense...!!!!

Si la milf esta con tuberculosis, esa es un enfermedad asociada con el VIH. Lástima por la tía, ojalá tenga calidad de vida. Cuídense...!!!!
Es confirmado que tiene TBC? Lo demas son rumores, pero si está con tuberculosis ya podría ser una señal. Lo que si sé es que su servicio es Carolina para sus añartus. Saludos!

Users who are viewing this thread

Atrás