Milf pituca culona del golf

mrkinetor

Recluta
Puntos de reacción
64
10%
Puntos de reacción
64
‎4 Years of Service‎
Una flaquita que estoy pulseando desde hace ya tiempo, es mama y esta casada pero esta en proceso de divorcio. Mide 1.70 tiene un culaso que me dejo impactado desde que la conoci y buenas tetas aunque medias caidas por el embarazo. Esta que cae... si sale algo les comparto mas. Les dejo unas fotitos que me solto despues de joderla por buen tiempo.

96iWPJJ.jpg

9wTxzP4.jpg

Una flaquita que estoy pulseando desde hace ya tiempo, es mama y esta casada pero esta en proceso de divorcio. Mide 1.70 tiene un culaso que me dejo impactado desde que la conoci y buenas tetas aunque medias caidas por el embarazo. Esta que cae... si sale algo les comparto mas. Les dejo unas fotitos que me solto despues de joderla por buen tiempo.

96iWPJJ.jpg

9wTxzP4.jpg

primero que nada, bienvenido al foro cofra @mrkinetor
que rica milf que nos enseña, amateur por donde se le mire, carne que denota sus años de experiencia y muy rica

espero siga "cayendo" y pueda compartirnos más

Última edición:
Bienvenido al foro Mr Kinetor, que buenas nalgas de su amiga del Golf, se ve 100% casero, pero se ve buena la milf, estoy seguro que seguiràn màs fotos y videos. Que buen post de inicio!!!!!!!!!!!!!!!!

A la miercoles..si ya te mando esas fotos..a darle con todo..que suerte

Es perfecta como me gustan

Bien ahy mi estimado, con la milf buen inicio si ya te ma do esas fotitos, te mandara mas y buen provecho cofrita, a conpartir con la cofradia cdse.

96iWPJJ.jpg

9wTxzP4.jpg
Ufff, tremenda MILF, bien ahí con el aporte.

96iWPJJ.jpg

9wTxzP4.jpg
fuertaasa la tiaaa

Gracias cofra, se aprecia la bienvenida y apenas me mande mas yo comparto con ustedes que la tia esta fuertasa pero aun indecisa, ojala no me deje arrecho nomas

Gracias cofra, se aprecia la bienvenida y apenas me mande mas yo comparto con ustedes que la tia esta fuertasa pero aun indecisa, ojala no me deje arrecho nomas

se agradece cofrita, esa es el actitud, compartir

si ya le mando fotos asi es cuestión de tiempo y de que ud también le mande fotos iguales, así se convence mas y estará lista para el catre

Que tal cofras, se me cumplio ya pasando fiestas. Aqui les dejo unas fotitos que se dejo tomar, estaba media palteada porque estaba terminando la regla y tenia su tampon, ahi se le ve la pitita. Ya tratare de tomar fotos del faenon si se deja. Disfruten y saludos por fiestas.

CwpM7kk.jpg

bF1OOwF.jpg

Asu cofra que rico! usted puede y si se deja mas fotos!

sera las unicas fotos de la milf? ta bien rica crj

Que tal BUQUE maneja

Ojala actualice @mrkinetor. Excelente aporte!!

Excelentes fotos cófrade @mrkinetor esperamos nos siga regalando más imágenes de la MILF...!

Que excelente aporte una milff en su punto Se agradece

tiene un semejante derrier para entregar muchjo amor ;)

Ricura caramba. Paso por allí a diario.

Esos culos grandes blancos a si de bonitos..
Son riquísimos y muy suaves.
Yo dormiría en esas nalgas toda la noche.

Users who are viewing this thread

Atrás