Milf Johanna (2 Viewers)

Jajaja, ella no sale, no kinea ni putea. 200 soles? Sus zapatos valen 5 veces mas. Lince? Si pasa a una cuadra de Lince vomita.Que consumen para alucinar tanta falsedad. 🤡🤡🤡🤡🤡
Te mostraría ideos calata, cachandola ,pero no mereces ni mrd xd

Alguien tiene su contacto? Para intercambiar milf

Te mostraría ideos calata, cachandola ,pero no mereces ni mrd xd
Amigo. Mil disculpas por lo dicho. El engañado y huevón fui yo. Nada mas que decir. Saludos

Creo que alguien se entero de algo.

Por dónde se le contacta a la tía ?

Ayer me pude atender con ella para ser tía está bien, es sumisa se deja hacer de todo y buena onda

Ayer me pude atender con ella para ser tía está bien, es sumisa se deja hacer de todo y buena onda
Con "de todo" te refieres también al asterisco?

No recuerdo quien dijo que no tenía buen tarro. Yo con gusto hundiría mi cara ahí.

La tia Johanna sigue despertando pasiones.. y también algunas suspicaciass. @Franco_bayly, la verdad que tu pregunta sobre el asterisco me saco una carcajada, jajaja. Con ese detalle ya no se sabe si es sumisa por gusto o por obligación, jejeje. Pero bueno, al final del día, lo importante es que la experiencia sea placentera para ambos. Y hablando de placer, @Remoco, tu apote de que se deja hacer "todo jajaja" lo dejo bastante abierto a interpretacion. Esperemoos que "todo" incluya cosas interesantes y no solo cosas raras. Por cierto, ¿alguien mas probó el servicio? Por las fotos se ve que esa cintura es criminal, me anima probar aunque sea una vez. Alguien sabe si atiende fines de semana? Para ir con más calma, sin prisa. Por lo demas, ya algunos comentarios anteriores se pasaron un poquito, pero bueno, el foro es así. Si la tia cumple, no hay problema. Y si no cumple, pues ya sabemos que hay otras opciones. Al final, lo importante es pasarlo bien y sin sorpresas desagradables.

Jueguen la info como contactarla x favor

Cambio milfs por telegram, tengo a esa milf y otra masajista de miraflores caleta PropHunter420

Users who are viewing this thread

Atrás