Milf Colombiana Dulce - 986293444 (4 Viewers)

Creo que tu comentario lo haces con intenciones de difamar a Dulce, yo la conozco desde hace 3 años y siempre he obtenido excelentes experiencias, su trato es único además de que ella como persona es humilde, respetuosa, paciente, cariñosa.
En Arequipa es una de las pocas que da un buen trato, estoy seguro que los demás me sabrán dar razón y eso de que está gorda y sin curvas pues no es cierto, ella con la madurez que tiene maneja un señor culazo y conserva su cinturita, de los mas ricos cuerpos que he tocado.
Siempre espero a que retorne para poder atenderme con ella.
Espero que Dulce pueda leerlo para que sepa que soy uno de sus mayores fans.
De acuerdo contigo tu opinión de aprecio y trato de Dulce, yo me atendi hace dos semanas cuando coincidimos en Lima, y sali muy satisfecho.

Bro este post es de Dulce la Culombiana Nooo de Mia que atiende por el valetodo en miraflores y es veneca cuando la visité era roommate de Elianis

De la que hablan aqui es Dulce se ve buena la Milf iré a enmolarme en estos dias gracias por los aportes cofras
Me atendi a principios de Febrero 2026 con Mia desde el principio que le escribi creo que parchamos por que me respondia mable a cualquier duda que tenia antes del servicion, cuando la visite la primera vez me abrio la puerta de su depa con un abrazo y un piquito olia deliciosa, solo vi esa colita mi bebe se paro y rosamos cuerpos y me dejo tocar su cuerpo, recorrerlo sin poner pretextos luego jugamos al papa y la mama despues continuamos con el segundo polvo, estar con ella es como estar con mi pareja, cumplio su hora completa y conversamos creo algunos minutos mas mientras me cambiaba, si volveria por esa colita y ese cabello rubio y esos ojitos como te miran cuando la cojDulce

Toy esperando que regrese a Lima

A no de atenderme con ella esta semana y como siempre una delicia

Tiene un tubazo pero para el precio y edad ya no pagan almenos para mi. Por suerte aun la tengo en insta

544942.webp

Un aporte de mi última incursión del fin de semana, saludos.

1772502217077.webp
Me gusta ese rabazo de Dulce, buena faena tuve

550959.webp

uno que se engolosina 🤤, la última de este fin de semana, me vacio los frenos hasta quedarme dornido, saludos.

Users who are viewing this thread

Atrás