A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo dices porque no da el * ? yo no suelo ir por alli pero me gusta tener la opcion de vez en cuando jajjaQue pecado atenderte con esta colocha y no darle anal…
Que estresantes estos reclutas, porque no agarras tus pesitos, te pones los pantalones y te haces hombre y vas donde la kine y contratas sus servicios en vez de estar todo apeligrado haciendo preguntas cojudas¿Deja sus pechos a total libertad?
En uno de sus dos anuncios dice algo de "para gente de mente abierta" o algo así ¿alguno de los que se atendió me explic a que se refiere? ¿Da algún trato distinto al de otras kines?
Me he atendido un par de veces y si se deja reventar bien el culo. Es aguantadora.Entrega la cola sin problema? O es muy quisquillosa por ahí
Qué agradable saber eso. Anotadísima entonces.Me he atendido un par de veces y si se deja reventar bien el culo. Es aguantadora.
Uhmmm… yo me atiendo con Dulce cada vez que coincidimos en Lima, hasta podría decir que soy casero 😅 y la última vez que la vi (finales de enero) aún estaba con las curvas marcadas y rica, como desde que me atiendo con ella… todo en su lugar. Si vuelvo a coincidir con ella en Lima corroboro esa foto
Me atendi a principios de Febrero 2026 con Mia desde el principio que le escribi creo que parchamos por que me respondia mable a cualquier duda que tenia antes del servicion, cuando la visite la primera vez me abrio la puerta de su depa con un abrazo y un piquito olia deliciosa, solo vi esa colita mi bebe se paro y rosamos cuerpos y me dejo tocar su cuerpo, recorrerlo sin poner pretextos luego jugamos al papa y la mama despues continuamos con el segundo polvo, estar con ella es como estar con mi pareja, cumplio su hora completa y conversamos creo algunos minutos mas mientras me cambiaba, si volveria por esa colita y ese cabello rubio y esos ojitos como te miran cuando la cojes.![]()
Esta gordaza la vieja, ya no pasa nada, el año pasado si tenía cintura, ahora esta hecha un bodoque, full rollos, recontra cachetona, full estrías, cintura de huevo, se hecho como vaca en el polvo, y me apuraba que según ella ya estaba cansada, cuando pase con ella era 4pm
Cofra yo me atendí con dulce y está con sus caderotas y un culote y el trato es el mismo de siempre cariñosa amable raro tu comentario![]()
Esta gordaza la vieja, ya no pasa nada, el año pasado si tenía cintura, ahora esta hecha un bodoque, full rollos, recontra cachetona, full estrías, cintura de huevo, se hecho como vaca en el polvo, y me apuraba que según ella ya estaba cansada, cuando pase con ella era 4pm
![]()
De acuerdo con tu opinión cofadreQue estresantes estos reclutas, porque no agarras tus pesitos, te pones los pantalones y te haces hombre y vas donde la kine y contratas sus servicios en vez de estar todo apeligrado haciendo preguntas cojudas