Buenas hermanos borraron mi anterior rating lo pondré de nuevo ahí va , anteriormente me atendia con otras caseras pero por temas diversos descidi atenderme con esta flaca con la esperanza de encontrar algo bueno pero me lleve una decepción .
1.- Tipo de Chica - Categoría: seroña mayor algo acabada
2.- Edad: este es su primera mentira en el anuncio dice 25 años y nica tiene esa edad debe estar x los 40 algo así , yo tengo 34 y esa tía esta más acabada que yo .
3.- Cara: redondo , de tia de la calle se ve que es mayorsita ojos falsos creo
4.- Talla: 1,60 aprox creo
5.- Senos: medianos, algo caídos, parece que ya fue madre por lo caídos
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: culo fofo y lleno de granos pero si es grande
8.- Piernas / pies: 2 piernas grandes
9.- Piel: es trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios,note uno en su ombligo y otro en su espalda
11.- Aseo personal: acá punto en contra llegó y no se baño segun ella venía bañada pero por el olor no creo parece que acababa de salir de otro servicio anterior eso no me gustó
12.- Fellatio: me dijo que quería hacerlo sin pre ,pero como digo parece que venía de un servicio anterior le dije no , que sea con pre x si acaso , al parecer también tenía un servicio despues y estaba apurada chupo por un momento y dijo ahí nomás eso me fastidio
13.- Papita: papa negra , como de tía bandida ya usada , no afloja ,note un olor extraño
14.- Anal: no , solo le doy a culos blancos
15.- Trato: me decepcióno al parecer estaba pendiente y apurada por el siguiente cliente no se dejo hacer mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: una ves coordinado el encuentro la espere en el hostal ,estube esperando como 10 minutos y llegó tenía pensado comerme una chibola de 25 años y me lleve la sorpresa que llegó está tía le dije tu no eres la del anuncio por la diferencia de fisco y edad , ella dijo que si era la del anuncio pensé un momento en decirle que se valla por qué no llego lo que me esperaba pero ya estaba ahí dije voy a arriesgarme mala idea .
Pensé que se Hiba a bañar para iniciar el Acto pero no sé saco la ropa y procedió a chupar solo fue un rato y dijo ya a lo siguiente, hicimos unas cuantas poses fingía gemidos parecía estar apurada por qué no queria hacer mucho debido a esto la tia no me logro calentar mucho x su figura así que le dije que lo chupe hasta botar el quaker . Note que se fue al baño pero no sé lavo solo se pasó agua y papel higiénico
Conversamos en el entretiempo cosas de la vida pero parecia que estaba más atenta a su celular conversando con alguien .
Para el segundo acto todo lo anterior me había palteado la mala atención y engaño en su edad le inventé que tenía una reunión para escapar de ahí sin completar la hora , ella me dijo que ok y la deje en la habitación molestó por la perdida de dinero y tiempo .
Pdsta: en su rating de arriba lei que comentan que tiene alguna enfermedad no note nada extraño , solo que es una tia ya acabada de repente por eso piensan que tiene algo .
17.- Calidad de Masajes: no brinda masajes.
18.- Experiencia en el laburo: segun comentarios del foro ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops x el foro 907315161. Pides que te agregue para que veas sus estados.
20.- Precio: 180 soles la hora, 2 polvos
21.- Costo / beneficio: no lo vale está muy tía como para pedir eso y más x la mala atención que me dió
22.- Ubicación: coordinamos x plaza San Miguel frente a un maestro
23.- Local: hotel feo pequeño y sin agua caliente una sola toalla para los 2 y televisores antiguos
24.- Volvería?: jamás es perdida de dinero y tiempo
25.- Puntaje final: 4/10 le di una oportunidad a pesar del engaño de su edad y me decepcióno más mala gana y no es higiénica .
Le tome una foto cuando se estaba cambiando si alguien autoriza lo colocaré más abajo para que otro no caiga en el engaño sin más no se si ella trabajara con agencia o sola , x que no me llegó lo que esperaba 😡
Espero no borren este de nuevo