Cooper
General
- 19.467
- 70.564
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 70.564
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aca la gente es bien ingenua, este tío es así, no da puntada sin hilo y cuando se aburre cambia de ratona, y aquí las ñoris pensando que ya se casaban de blanco, la farándula argentina está repleta de mucasAhora por las noticias de la frandula, Tinelli termino su relacion con Millet, segun Tinelli ya la gozo, se la comio y terminaron en buenos terminos jajajaja
se la habra comido?Aca la gente es bien ingenua, este tío es así, no da puntada sin hilo y cuando se aburre cambia de ratona, y aquí las ñoris pensando que ya se casaban de blanco, la farándula argentina está repleta de mucas
Yo creo que si a leguas, osea somos pareja, soy el conductor mas popular del todo el pais, de paso te regalo ciertas participaciones en show para que ganes notoriedad y hagas lo que gustes al final estas conmigo, ahora todo eso gratis, amor? jajaja dudo mucho, ese debe ser un lobo viejo que se la sabe todas , luego del todo el gusto que se dio con la milechi ya otra le debe de haber parado el ojo.se la habra comido?