MILET / SCF / Culonaza

Tema en 'El Trocadero' iniciado por elvenoso, 18 Jun 2016.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Va con vestido alycrado rosado. Que le llega hasta un poco mas arriba de las rodillas. Visualmente, caderona y piernas gruesas, de 1.65cm. No muestra el culo. Y mas facil, ya se nota tia 45 años aprox. Y no hay ninguna tia de esa edad en el troca q tenga esas caracteristicas. Ir los martes.
     
    mateo262, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lefty1708 y Lobitojr les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    Así es ,como dice él cofrade para con vestido alicrado rosado aunque también la he visto de otros colores como negro ,naranja pero es del mismo corte osea él mismo diseño de vestido todo alicrado bien pegado,,y siempre para en su cama sentada cruzada de piernas donde se le notas unas yucasas,o sino esta parada en su puerta ,es fácil reconocerla porque es caballona alta trigueña con unas piernotas que parecen columnas ,guarda ahy si la garras al hombro. !! Como dije a la primera te va querer chotear rapido y sera muy seria contigo,,pero si sigues frecuentándola ya verás resultados ,aste casero de ella y a la larga no te arrepentirás ese culazo pulposo lo gozaras a tu antojo!,,,días fijos así es los martes! Hay que tener suerte de encontrarla.
     
    harlow, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lefty1708 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes 30 de octubre la milf culona Milet estuvo chambeando en el cuarto 24 del Corredor Izquierdo.
     
    esparatcus, 30 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Oe no sean pendejos, q tanto preguntan por una tia de 52 años q esta matadaza, franco son habladorzasos los q la mencionan como una mujer exuberante y culona, si bien lo fue en la decada de los 90s en el troca ahora ya no es ni la sombra de lo q fue, lei x ahi q la compararon con la tia monica colombiana madura q trabaja en el troca ci12, porfavorrrr esta tia millet no le llega ni al tobillo, la tia monica si es una potra buena a pesaar de q supera los 4 cheques...x eso no se dejen llevar por los comentarios, yo pense q la tia millet era otra cosa, tanto tiempo tratando de conocerla por los supuestamente excelentes comentarios y pucha me doy con la sorpresa al verla hace dos semanas q se trataba de una antigua kine troquera de los 90s...ya la tia ta pa q vaya a cuidar a sus nietos, todo el cuerpo lo tiene arrugado, aguado y flacido.
     
    puma, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes 13, la milf culona Milet estaba chambeando en el cuarto 52 del Corredor Izquierdo, estando por mucho tiempo parada sin chambear, pero viendo tv en vivo por medio de su celular.
     
    esparatcus, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    La Milf morena Milet no creo q te atraque afuera salvo que seas su casero porque es bien desconfiada, hace dos domingos la encontré en el CD #14 primer piso con su clásico vestido naranja licrado, ojo que estamos hablando de una mujer de más de 40 años caderona pero ya la edad pasa factura como celulitis y la piel un poco fofa, si eso no es ningún inconveniente para ti adelante búscala y la encontraras

    Mrass
     
    *mrass, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A cacheritobox y Lobitojr les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya esta milf dejo de ir al troca, al parecer ya se jubilo.
     
    Mitnick, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Cargando...

Compartir esta página