locodelacalle8
Recluta
- 14
- 2
- 1
46%
- Puntos de reacción
- 2
3 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona
2.- Edad: le pongo 25 a 26
3.- Cara: redonda , regular
4.- Talla: no es muy alta , será 1.60
5.- Senos: grandes y naturales accesibles !!
6.- Cintura / barriga: delgada pero tiene su ligera roy al sentarse pero nada que incomode
7.- Caderas / derrier: es un poto mediano
8.- Piernas / pies: piernas acorde al cuerpo
9.- Piel: blanca , pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: impecable todo
12.- Fellatio: buena chupada, lo necesario
13.- Papita: ya está adaptada
14.- Anal: No
15.- Trato: es aceptable , como para sacar el clavo
16.- Calidad de Polvo / Performance: apunte su numero de esta flaca y me he atendido por izaguirre y entonces , le mande las coordenadas geograficas y despues de 15 minutos se presento, hablamos para romper el hielo le di su propina paso al baño por los protocolos de higiene bueno se quito todo y me quede prendido de sus tetazas, como bebe igualito y todo normal, pasamos a misionero y luego 1 pata al hombro , en perrito tras el espejo podia ver como por el impacto del cache sus tetas chocaban entre si, creo que se palteo y se cogio con una mano para que no siga chocando, la verdad estaba bien aguantado asi que no dure mucho y acabe.
17.- Calidad de Masajes: eso no aplica
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro 959098828
20.- Precio: 100 los 30 min
21.- Costo / beneficio: la verdad , es un polvo como para quitarse las ganas , pero creo que es una opción cuando uno quiere tetas y no encuentra
22.- Ubicacion: izaguirre, en zona de tiendas cerca de la municipalidad
23.- Local: me aloje en un hostal cuarto chico
24.- Volveria?: la verdad , hasta no encontrar algo mejor con relación a las tetas , quizás si.
25.- Puntaje final (1/10): de cuerpo , teta y trato . juntos , un 7
2.- Edad: le pongo 25 a 26
3.- Cara: redonda , regular
4.- Talla: no es muy alta , será 1.60
5.- Senos: grandes y naturales accesibles !!
6.- Cintura / barriga: delgada pero tiene su ligera roy al sentarse pero nada que incomode
7.- Caderas / derrier: es un poto mediano
8.- Piernas / pies: piernas acorde al cuerpo
9.- Piel: blanca , pero no leche
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: impecable todo
12.- Fellatio: buena chupada, lo necesario
13.- Papita: ya está adaptada
14.- Anal: No
15.- Trato: es aceptable , como para sacar el clavo
16.- Calidad de Polvo / Performance: apunte su numero de esta flaca y me he atendido por izaguirre y entonces , le mande las coordenadas geograficas y despues de 15 minutos se presento, hablamos para romper el hielo le di su propina paso al baño por los protocolos de higiene bueno se quito todo y me quede prendido de sus tetazas, como bebe igualito y todo normal, pasamos a misionero y luego 1 pata al hombro , en perrito tras el espejo podia ver como por el impacto del cache sus tetas chocaban entre si, creo que se palteo y se cogio con una mano para que no siga chocando, la verdad estaba bien aguantado asi que no dure mucho y acabe.
17.- Calidad de Masajes: eso no aplica
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro 959098828
20.- Precio: 100 los 30 min
21.- Costo / beneficio: la verdad , es un polvo como para quitarse las ganas , pero creo que es una opción cuando uno quiere tetas y no encuentra
22.- Ubicacion: izaguirre, en zona de tiendas cerca de la municipalidad
23.- Local: me aloje en un hostal cuarto chico
24.- Volveria?: la verdad , hasta no encontrar algo mejor con relación a las tetas , quizás si.
25.- Puntaje final (1/10): de cuerpo , teta y trato . juntos , un 7