MisterioLima
BANEADO
- 2.421
- 868
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 868
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de piel canela, chatita pero buena onda
2.- Edad: Me dijo 21, y me inclino a creerle
3.- Cara: Maso
4.- Talla: 1.55 como máximo
5.- Senos: con ropa parece que los tiene más grandes por el brasiere, pero so entre pequeños y medios.
6.- Cintura / barriga: la ropa oculta el hecho que le falta cintura. Tiene algo de pancita
7.- Caderas / derrier: en perrito disimula un poco la falta de cintura
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: en general suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé muy bien porque estaba algo oscuro
11.- Aseo personal: no tenía malos olores pero no ví que se bañara después de la faena
12.- Fellatio: lo hace despacio pero parece que le gusta. Para los que les gusta estilo hard no es la voz.
13.- Papita: chiquita, pero lubrica sola
14.- Anal: Diz que no lo da, pero tal vez con el tiempo.
15.- Trato: en general se esforzaba por complacer y eso compensó la inexperiencia. Según ella tiene una semana en el business.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A los pocos minutos me di cuenta que era novata, y después me lo confirmó porque me dijo que tenía una semana en el negocio. Primero fue un paleteo básico y después le pedí que me hiciera el oral. No sabía muy bien coloca el condorito, así que lo tuve que hacer yo. Luego le vino al oral y parece que le gusta chupar, aunque todavía no es experta. Después cambiamos y le pedí que venga por encima y después le di en misionero hasta que se me vaciaron los frenos. Pausa para descansar y luego comenzamos de nuevo con el paleteo y el oral. De esta vez le pedí que venga por encima, luego de perrito y finalmente la tiré de bruces y le apliqué hasta el fondo. Pena que al final se estaba demorando para venirse y no me llegué a controlar y acabé primero.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: Nueva, una semana dice.
19.- Anuncia en / medio de contacto: *****************
20.- Precio: 120 la media y 180 la hora (por la diferencia de precios, no estoy seguro si fui al mismo lugar que los otros cófrades, aunque el fono es el mismo)
21.- Costo / beneficio: Tengo mis dudas.
22.- Local: ********************** El baño es remisio. Como mínimo deberían colocar un espejo.
24.- Puntaje final (1/10): 6 en físico y 7.5 en trato