¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILEIDI / KT / 961-727-199 / Coqueta y sexy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    esta chica no es sileidi, esta se ve mas caderona, y por el cabello y algo que se ve de sus rasgos puedo estar seguro de ello... pero de que se ve buena se ve buena... alguien mas que se haya atendido con ella???
     
    pipilin, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10

    MILADI / KT / 961 727 199 / MIRAFLORES / ALTA, TRIGUEÑA CLARA, RICA HEMBRA, MUY BUENA PERFORMANCE

    Caballeros, con esta hembra no hay pierde. Ella está a pedir de boca, es un muy buen polvo, lo hace muy bien, tiene todo rico, y la vive. Salí de veras, gratamente impresionado y súper contento.:p
    Por cierto, no llegué a conocer a Sileidi por lo que no podría responder a la inquietud de varios cófrades. En todo caso, se nota que la chica ya tiene experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, un buen lomo, ricas ancas. Trigueña clara, simpática.

    2.- Edad: Le pregunté, me dijo cuánto le echaba, le dije 22. Ella me contestó 24. Recontra bien puestos.


    3.- Cara: Simpática, mejor que el promedio, de hecho. Cara redonda, de ojos grandes, bien negros, medio achinaditos, lindos ojos, cejas pobladas que adornan mejor sus ojos. Boca mediana de labios carnosos. El cabello negro, largo, ondeado le queda como la ptm.

    4.- Talla: Es alta, 1.74 / 75 con tacos, así me recibió. Sin tabas es 1.67 / 1.68 pero del firme, no como las chatazas pendex que te ponen esa estatura pero con tacos 15.

    5.- Senos: Grandes, redonditos, preciosos. Un par de melones bien parados. Los pezones son chiquitos, como botones, marroncitos claritos, la aureola es grande también marroncita pero clarita, bien bacanes. Chupas, besas, lames, haces de todo con ellos pero con cariño, ella me decía “pasa la lengûita, solo la lenguita…”. No son naturales. Pregunté y sin paltas cagonas ni nada, me respondió que sí, que se los había arreglado y que estaba súper contenta con ellos y cómo se veían.


    6.- Cintura / barriga: Tiene un quiebre de la con… . Y como es alta, con tacos o empinada en sus deditos la ves un culazo, buen cuerpo. Tiene su watanabe que le arroché al momento de un filo de catre pero no es rochosa ni nada.


    7.- Caderas / derrier: Eso sí, unas caderazas, muy ricas. El culo más rico todavía, un culo bien puesto, grande sin exagerar, redondito, parado, firme. Qué rico, de acordarme me provoca llamarla otra vez. En perro se quiebra bien y te ganas con un espectá CULO genial.


    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, largas porque es alta, contorneadas, unas patazas. Unos muslotes se maneja la bandida. Suaves al tacto, por las canillas sí las sentí algo asperas pero nada que te bajonee. Pies grandes, me llamó la atencón. Sus tabas rojas eran bien grandes, unos 40 (digo , para ser hembra) aunque ella es alta y cuerpona. Estaban bien cuidados, eso sí.


    9.- Piel: Trigueña clarita. Piel suave por todos lados, salvo por las canillas aunque nada para espantar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje mao meno grande debajo de la nuca, y otro como por el vientre, debajo del ombligo, ambos súper arrechantes.

    11.- Aseo personal: Recién llegaba porque la estuve llamando desde la mañana y recién la encontré como al mediodía. Quedamos para la 1 y llegué 1:30. Estaba fresh aunque no vi que se bañara. Tampoco creo que se haya ido a bañar después que me fui. Este es un punto en contra porque el baño estaba fuera de la habitación. Después de la atención me dio pañitos húmedos y alcohol. Por el asunto del baño fuera, supongo.


    12.- Fellatio: Muy rico. Ella misma agarró el pre que yo llevé, me lo puso con mucho cariño (como dije, desde que la vi en el vestidito ese quedé fierrazo) casi con la boca y las manos, y empezó a succionar con esmero, me miraba con sus ojazos negros, se fue de bolas sin que yo se lo pidiera pero solo pasaba lenguita, no besuqueó las bolas, pero estuvo rico. Buena chupada, muy rica.


    13.- Papita: Bonita papa, yo diría que es grandecita pero acorde con ella. Estaba depiladita. No se echó lubri.


    14.- Anal: Me dijo que no lo da. Hice un tanteo y riéndose sacó el tarrazo que tiene, y me dijo que no lo hace por ahí. Le pedí acariciar por allí y me dijo que ya pero solo por afuera. Luego quise poner el tronco a lo largo de ese ortega pero no quiso. Todo me lo dijo entre sonrisas y bien bacán.


    15.- Trato: De la ptm. Súper chévere la flaca. Es conversadora, te trata bien de arranque. Súper linda. Te sientes muy bien. Una linda germa que te hace sentir que has ido a un telo a tirar con tu flaca

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un vestidito licrado negro, súper ceñído, desde el pecho hasta debajito de los glúteos. Enfermante, de veras, verla así fue la locura, yo estaba más al palo que mástil en fiestas patrias. Muy buen polvo, la pata es harto colaboradora, te sigue la cuerda, no te pone reparos y es súper entregada. Vive su polvo, te dice cosas ricas sin exagerar ni parecer chabacana. Besa bien rico pero sin lengua, además olía bien rico y su aliento es rico también. Con la calentura por momentos los besos fueron mejorando pero en general, son chapes sin lengua. Me ayudó con la camisa, arrechándome. Luego se quitó el vestidito de abajo para arriba por encima de la cabeza jugando con su pelo que le estallaba por el rostro y la espalda. Les recomiendo el espectáculo: verla que se quita el vestidito ese es la locura. Quedó peladita con el culazo firme y las tetas paraditas y redondas. Paleteo a lo pulpo, me faltaban manos. Me puso el pre y empezó una rica succión y de allí la puse contra el espejo que hay en la pared paralelo a la cama. Se empinaba y se quebraba, muy rico. La llevé a la cama a misionero con besos y caricias y ella me enroscaba entre sus muslotes. De costadito para acariciar una de sus ancas, patas al hombre y ella junta sus piernas y me deja ver cómo la introducía por entre esas ricas pieras. Perro al filo del catre. Muy bueno, súper quebrada, la agarraba de los hombros. Tijera al filo de la cama, me dice cosas ricas. Me echo para que ella cabalgue y ya no resisto más. Extraordinario polvo. De los mejores que he tenido hasta el moemento.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: La vi hace unos pocos meses en KT pero al poco tiempo desapareció pero sí contestaba su chelu. Hace muy pocos días vi su foto otra vez, la llamé y resulto este magnífico polvo. Tiene buen kilometraje, será pues un año. Con sus enamoraditos un poco más.



    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT



    20.- Precio: 200 la hora / 120 media hora. Tomé esta última opción.



    21.- Costo / beneficio: Yo diría que es mejor que muchas de ese precio. Es un polvo riquísimo con una hembra que está bien rica. Sí los vale.


    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: Telo bien caleta. El problema es que el cuarto no tiene baño, ese me bajoneó porque usa uno común del telo. El cuarto estaba bastante oscuro, una cama medio ruidosa, una frazada o cubrecama usadazo. Había un silloncito que de puro carretón me olvidé de usar. La próxima le daré uso.



    24.- Volveria?: Sí, está para matarla una y varias veces. El gran problema es el baño. :mad: Hay que hacer campaña para que alquile un cuarto con baño. No tienes seguridad de que salga a bañarse aunque me dijo que sí, que no tenía problemas con eso porque en el piso habían puras chicas. Claro, le dije, pero yo sí me quería bañar. Felizmente la encontré limpia sin olores ni nada.



    25.- Puntaje final (1/10): 7.7 por su rostro, 7.5 por su físico, 8 por su atención, 8.5 por su performance. Puntaje final: 8.
    Espero os sea de utilidad. Hasta la próxima entrega.
     
    persival22, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno hoy me atendi con esta chica, veo ke ya hay dos ratings bien detallados, asi ke paso a poner los pro y contras de mi experiencia:

    PRO:
    1) Buen cuerpo, no es tan fina y firme como se ve en las fotos, es mas voluptuosa, tipo chica del trome. De cara aceptable, si la ves en un tono no seria tu primera opcion, pero ya con tragos te irias contento con ella.
    2) Se moja sola, y aguanta bien las embestidas, con excepcion de patas al hombro con pierna cruzada. Por lo carnosa que es, es un buen mate, arrechante, siempre y cuando cumpla con el tiempo pagado. (ver punto 4 de CONTRAS)
    3) El sitio bueno, trankilo y caleta, y si vas en caña excelente pa dejarlo por ahi nomas en una callecita.

    CONTRAS:
    1) Cuarto oscuro, dice ke no atiende con la luz prendida, obviamente me lo dijo cuando ya estaba calato y ya le habia pagado.
    2) No hay baño en el cuarto.
    3) Solo da pikitos, a mi me gustan besuconas.
    4) No se afeita como debe ser, le senti algunos pelillos arriba de los tobillos, ya no kise volver a tocar por ahi.
    5) A los quince minutos ya te dice ke te vengas. Este es el punto ke mas me jode, tanto asi ke le kita todo lo bueno ke pueda haber tenido.

    Bueno, haciendo un balance, si cobrara 80 soles le pondria un 8 o 9, pero por 120 soles para mi no lo justifica; asi que en base a eso le pongo un 6.5.
     
    pipilin, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    huerta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces no es Sileidy, que pena :(
     
    huerta, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    otro cofrade q se halla atendido con esta kine para descarta y no pasar un mal rato
     
    blafenix09, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    dpfornet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Broer tienes razon, las fotos son del depa donde staba milita, carlita y company, jajaja recuerdo ese sofa onde alguna vez espere, una vez a una de ellas le dije (como no habia cuarto) pa hacerlo alli jajaj, la muy pendex me dijo "ya pes". xD.
    Ueno retomando, .... no contesta el celu!!!, ademas sera el depa pero a esta nena no la he visto nunca alli, sinceramente no creo q sea ella.

    Salutess

     
    dpfornet, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.569
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página