bueno hoy me atendi con esta chica, veo ke ya hay dos ratings bien detallados, asi ke paso a poner los pro y contras de mi experiencia:
PRO:
1) Buen cuerpo, no es tan fina y firme como se ve en las fotos, es mas voluptuosa, tipo chica del trome. De cara aceptable, si la ves en un tono no seria tu primera opcion, pero ya con tragos te irias contento con ella.
2) Se moja sola, y aguanta bien las embestidas, con excepcion de patas al hombro con pierna cruzada. Por lo carnosa que es, es un buen mate, arrechante, siempre y cuando cumpla con el tiempo pagado. (ver punto 4 de CONTRAS)
3) El sitio bueno, trankilo y caleta, y si vas en caña excelente pa dejarlo por ahi nomas en una callecita.
CONTRAS:
1) Cuarto oscuro, dice ke no atiende con la luz prendida, obviamente me lo dijo cuando ya estaba calato y ya le habia pagado.
2) No hay baño en el cuarto.
3) Solo da pikitos, a mi me gustan besuconas.
4) No se afeita como debe ser, le senti algunos pelillos arriba de los tobillos, ya no kise volver a tocar por ahi.
5) A los quince minutos ya te dice ke te vengas. Este es el punto ke mas me jode, tanto asi ke le kita todo lo bueno ke pueda haber tenido.
Bueno, haciendo un balance, si cobrara 80 soles le pondria un 8 o 9, pero por 120 soles para mi no lo justifica; asi que en base a eso le pongo un 6.5.