milagros tetona negra de chorrillos

Hace unos meses charle con ella por face pero luego me bloqueó

Creo que me animaria a probar esas tetotas :);)

Alguien tiene rastros de esta negra?

Alguien tiene rastros de esta negra?

Desde el año pasado no la veo, intenté quedar con ella pero como le falle por motivos de trabajo ya no me toma en cuenta, pero adjuntos dos fotos, una que le pude sacar con su permiso y la otra que me envió, intentaré de nuevo ver si contacto con ella y me ahoga con esas tetazas.

tremendas huevadas.......

Se parece a Milagros de Jesús María. Del badoo
Tiene una tetas grandes y es bien alta

Está no la es, es mediana pero las ubres son las que si son altas y grandes jajaja

Donde la podemos ubicar

Mano yo charle un tiempo con milagros me dijo que trabajaba de limpieza por jesus maria pero ella vive en el callao y es media cochineli pero sus senos de ella no son tan grandes si desean puedo mandar fotos para q comparen

Mano yo charle un tiempo con milagros me dijo que trabajaba de limpieza por jesus maria pero ella vive en el callao y es media cochineli pero sus senos de ella no son tan grandes si desean puedo mandar fotos para q comparen

Manda bro

Desde el año pasado no la veo, intenté quedar con ella pero como le falle por motivos de trabajo ya no me toma en cuenta, pero adjuntos dos fotos, una que le pude sacar con su permiso y la otra que me envió, intentaré de nuevo ver si contacto con ella y me ahoga con esas tetazas.

A la ****** que tales mangasos, la foto de la derecha me cagó la cabeza, son más grandes que las de la tía Luz Yrene

Users who are viewing this thread

Atrás