Milagros Pedreschi Mejia - Cantante de Cumbia

Ayayayayayyy la Pedreshi, ella era un lunar de su barrio porque era la bonita de tanto bagre que había por ahí. Además era la ricotona y blanquita. En fin, recuerdo cuando el tío Vilchez se la levantaba y la llevaba por hoteles de La Marina y Angelica Gamarra. Hace poco la vi por Plaza San Miguel y aún es guapa, pero el cuerpo paga factura y esa comadre sí que se desbandó bastante en su juventud, además que ya tiene tres calatos.

Ayayayayayyy la Pedreshi, ella era un lunar de su barrio porque era la bonita de tanto bagre que había por ahí. Además era la ricotona y blanquita. En fin, recuerdo cuando el tío Vilchez se la levantaba y la llevaba por hoteles de La Marina y Angelica Gamarra. Hace poco la vi por Plaza San Miguel y aún es guapa, pero el cuerpo paga factura y esa comadre sí que se desbandó bastante en su juventud, además que ya tiene tres calatos.
Creo que hay un error, Vilchez siempre la acoso pero ella nunca lo empeloto y por el contrario ella se retiro del canal porque se canso de las propuestas indecentes dentro del canal y es por eso se alejo totalmente del mundo de la tv lleno de putas y maricones.

Falso bro, estos ojitos que un día se comerán los gusanos vieron como la Carlota se la llevaba a un telo cerca a Plaza San Miguel. Nadie me lo contó, yo los vi. Esa comadre era movidaza y esto no me consta pero estoy segurísimo que atracaba con cualquier cómico mediático de por esos años. Era misia (es aún misia) y quería salir de esa vida pero no tuvo suerte con ningún pelotero de la época, y los cómicos tampoco la querían como firme porque la conocían. Solo un chichero chibolo la agarró como firme y lo demás ya es conocido. La Carlota se ha comido muchos lomos de la tv, pero ese ya es otro cuento.

De que barrio era?

Ella es chalaca, exactamente de La Perla, pero de una zona movida.

Milagros sigue rica !!! El tío Vilchez tranqui paso por allí .....

Culo blanquito todavia esta rica la pedreschi.

Buenas tetas, todavia esta bien cachable la pedreschi

Por supuesto todavía da la hora, se ha mantenido bien a pesar de vivir en gringolandia donde todo el mundo engora y se rebalsa

Users who are viewing this thread

Atrás