Milagros López Arias - Actriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gattuno

PREMIER
Puntos de reacción
197
86%
Puntos de reacción
197
‎21 Years of Service‎
Milagros Lopez ... actriz Peruana qe aparece en la tele desde hace un tiempo e hizo sus primeros pininos en algunos programas y comerciales, actualmente esta grabando para la nueva serie "tiro de gracia" qe saldra pronto en nuestras pantallas.

Y tiene algo que me gusta.

PD1: y despues dicen qe el Peru no tiene lo suyo.

PD2: No pude encontrar mas fotos de esta preciosura, si alguien alimenta este post con mas fotos se agradecerìa

una fotito mas de esta nena !!!!!!!!!!

Esta preciosa....

siempre linda... una muestra mas de la belleza de milagritos.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=8V_m7uphhC4[/ame]

otro videito mas para apreciar la belleza nacional

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=PKnbti-WkI4[/ame]

Estas aon algunas fotos que pude encontrar en la web, la verdad esta buena la nenita, y lo repito. TIENE CARA DE MAMONA. :D :D :D

Salu2

Deif

28846-l2Sc4Rc2Lr4Md3N.jpg

28847-i7Ug7Jz3Hh0Xt1Z.jpg

28850-w6Hu9Jk2Kn7Zh1N.jpg

28849-y3Pw6Jz7Hi1Ed2D.jpg

28848-b1Oj9Hg8Hm1Qp5K.jpg

La recuerdan de Nubeluz? Porque en su primera experiencia en televisión, a mediados de los noventa, hizo de ‘cíndela’. Luego sería la protagonista de ‘Dónde está el amor’, la telenovela que el grupo venezolano Salserín (What!) grabó en el Perú. Siguieron varias participaciones en novelas y miniseries como ‘María Rosa búscame una esposa’, ‘Viento y arena’, ‘Camino a casa’, Detrás del crimen’, ‘Así es la vida’ y ‘Un amor indomable’. Como modelo de televisión ha grabado comerciales para Pantene, Telefónica, Direct TV y Gloria, entre otras marcas. Y ahora, este sábado 12 a través de América Televisión, se estrena ‘Tiro de gracia’, donde personifica a una chica de sociedad atrapada en el mundo de las drogas.
Milagros López Arias se metió en la televisión a través del programa infantil Nubeluz. Eran mediados de los noventa y tenía apenas doce años. Entre sus compañeras de elenco habían rostros que luego se harían conocidos como Rossana Fernández Maldonado, Daniela Sarfaty y las gemelas Bernaola (¡Sí, las mismas de Playboy!).
En la actualidad Milagros tiene 25 años y paralelo a la actuación y a los comerciales de televisión tiene una empresa de shows infantiles (La Fábrica de la Diversión) a la que últimamente le dedica tiempo completo.
–¿La animación de fiestas infantiles no va con tu papel de chica drogadicta que se prostituye?
–Es una situación difícil. La verdad no sé qué va a pasar, si los padres me van a volver a contratar, pero es un reto que estoy asumiendo como actriz.
–¿Cómo así aceptaste el papel de Carla en ‘Tiro de gracia’?
–Siempre me daban el papel de buena, por mi rostro. Pero cuando me dieron este personaje recuerdo que me dije: ¡Guau, al fin voy a hacer de mala! No me arrepiento.
–¿Cómo es el personaje?
–Es una chica huérfana que ha sido criada y es mantenida por su hermana (Denisse Arregui), que trabaja duro para sacarla adelante. Pero ella, malagradecida, la engaña: no va a la universidad, roba, se mete en drogas y hasta llega a vender su cuerpo.
–¿Fue difícil interpretar a un personaje tan autodestructivo?
–Sí. Para hacer de drogadicta tuve que ver las películas ‘¡Inhala!’ y ‘21 gramos’, acerca del mundo de las drogas, para hacerme una idea. ¡Ni siquiera sabía cómo inhalar cocaína! Durante las grabaciones aspiraba azúcar en polvo y generalmente tenían que parar todo porque terminaba estornudando.
–¿Estabas perdida?
–A mi favor tenía la experiencia de la serie ‘Detrás del Crimen’ (Panamericana Televisión), en donde interpreté a Mónica Santa María, la dalina que se suicidó, que tenía matices parecidos a los de Carla: conflictos internos, tendencia al suicidio, soledad, etc.
–¿Y cómo te fue con las escenas de sexo?
–Las escenas con poca ropa fueron las más difíciles para mí porque soy absolutamente pudorosa. Hace un tiempo tuve una propuesta para hacer cine pero tenía que hacer un desnudo explícito y la rechacé. ¡Ni siquiera me pasaron el guión!
Fotos: Javier Zapata / Producción: Nathalie Cáceres / Vestuario: Bugui, Conquistadores / Zapatos: Foresta C.C. Jockey Plaza Primer Nivel / Peinado: Patrick Torres / Maquillaje: María Eugenia Vegasso / Peluquería: Montalvo Spa. Larcomar. Tel. 446-7016

Ey gente!!!, mientras buscamos el video del shampoooooo aqui un saludito de Milagritos...

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=rAMqjXbAjKM[/ame]

Saludos,
El Apostol

[/CENTER]

:D
S800k.jpg

Bueno la verdad hace tiempo era para poner a esta belleza es Hermosa por donde la Mires aunq ahora con esas fotos veo q es Chaturri ... pero bueno lo mejor viene en frasco pequeño... otra cosa en esa foto al unico q se la creo q es hincha de Pearl Jam es a Jhoan ya q con Huelga d Hambre hacia Covers d Pearl Jam :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás