Milagros Fernández - Modelo (1 Viewer)

Que lo tiro y que pena del novio cornudo. Por eso es bueno tener al lado tuyo una mujer keal, que comulgue con tu filosofia de lo contrario dejala ir. Estan lindas estas monitas.

Qué tal picture!.
Qué bonita amistad.
Arf Arf.

3312f1e1-87b4-4059-9c3c-6a34163f1d3c-jpeg.874137

600, 1500 (se creeo la mas rica del peru) 800 (por lo ulitmo que me datearon), 600

todas tienen un precio

Se parece a una de mi tierra bien linda

600, 1500 (se creeo la mas rica del peru) 800 (por lo ulitmo que me datearon), 600

todas tienen un precio
600 so cualquiera puede ser, 800 por milagros me parece mucho, sera q por la pandemia han bajado sus precios? jajajaj

la que pretende 1500 como se llama?

milagritos ya perdio el encanto! ya esta de bajada...

esta desesperada buscando un principe que le lleve a Dubai porque se le va el tren

pero solo ha consegido un par de cholos gamarrinos que le pagan sus caprichos

mientras le pone cachos a su "novio", es lo tipico de estas "anfitrionas"
nose cofra, me parece q milagros sigue rica, al menos en las fotos sale muy bien.

porque malean a los gamarrinos? jajajaja,

Bla bla bla mucho bla bla bla

tiene tremendo detalle atras que anima.

Bla bla bla mucho bla bla bla

podria poner fotos de conversaciones, donde ellas detallan todo

pero despues me banean....

y ya no podre tener el placer de leer sus nutrientes e inteligentes comentarios...

Dele campeón! Se agradece sus chistes y chismes de infinita sabiduría
podria poner fotos de conversaciones, donde ellas detallan todo

pero despues me banean....

y ya no podre tener el placer de leer sus nutrientes e inteligentes comentarios...

Segur

Seguro cofrade. 800, 600 suns parece muy poco...No será cocos??
no seas malo cofra, como van a cobrar 600 u 800 cocos, con eso te comes un hembron o flaca de la tv, esta flaca milagros y sus amigas bien pagado en soles nomas

no seas malo cofra, como van a cobrar 600 u 800 cocos, con eso te comes un hembron o flaca de la tv, esta flaca milagros y sus amigas bien pagado en soles nomas
Cofra le cuento que yo hace 4 años, le escribía a Milagritos para invitarla a salir a cenar a cambio de un beneficio de 400-500 soles. Ojo la invitación era solo cenar, nada más y se lo ponía claro en el mensaje para evitar malentendidos. Los lugares que proponía eran restaurantes fichos y yo soy alguien relativamente joven y simpático. Sin embargo, la flaca me dejaba en visto los mensajes. Ni me los respondía. A pesar de escribirle muy amable y educadamente. En fin, por eso me parece que esos precios que señalan son muy bajos. Quizás otro cofrade pueda corroborar. Saludos!

Cofra le cuento que yo hace 4 años, le escribía a Milagritos para invitarla a salir a cenar a cambio de un beneficio de 400-500 soles. Ojo la invitación era solo cenar, nada más y se lo ponía claro en el mensaje para evitar malentendidos. Los lugares que proponía eran restaurantes fichos y yo soy alguien relativamente joven y simpático. Sin embargo, la flaca me dejaba en visto los mensajes. Ni me los respondía. A pesar de escribirle muy amable y educadamente. En fin, por eso me parece que esos precios que señalan son muy bajos. Quizás otro cofrade pueda corroborar. Saludos!
cofra yo creo q estas flacas se cuidan bastante en el tema q alguien desconocido le escriba, aparte q imagino q muchos cofras le escribiran.

yo insisto q 600 soles esta muy bien pagado para ella y sus amigas, el rango para esas flacas esta entre 500 y 600 soles, al menos las q conoci

cofra yo creo q estas flacas se cuidan bastante en el tema q alguien desconocido le escriba, aparte q imagino q muchos cofras le escribiran.

yo insisto q 600 soles esta muy bien pagado para ella y sus amigas, el rango para esas flacas esta entre 500 y 600 soles, al menos las q conoci
De acuerdo con usted cofra. Más que una buena propuesta creo que las flacas prefieren a alguien conocido, recomendado o presentado. Cómo dijeron anteriormente está flaca es demasiado botada. Y en lo personal ra no me parece que este tan rica . Debería aterrizar

sera posible que sea ella?, me lo pasaron en redes

Archivos adjuntos

Le mande un mensaje y me respondio pero por correo , intagram no responde y te deja en visto

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200717-161047.png
    Screenshot_20200717-161047.png
    624,8 KB · Visitas: 144

Users who are viewing this thread

Atrás