Milagros Fernández - Modelo (1 Viewer)

Que ricuraaaaaa de MUJER!!!....

Culo y tetas estimado, y de hecho que si juega si sus amigas aceptan salidas

Es bien simple.....haz como hice yo hace unos meses

Tome una foto de un producto que vendo....dentro de mi auto mostrando el logo de mi Mercedez Benz 2020

le dije: Hola Milagros, quiero llevarte estos regalitos para que pongas en tu IG....estoy por miraflores, cuando te los llevo...

y ella responde: Hay mil gracias! que lindo!! puedes dejarlos en San Borja en la casa de mi novio....gracias.

A buen entendedor....

Entonces como quizo hacerle la digna y ni cagando le iba regalar nada a esta perrra...le dije:

Hola Milagros, estuve viendo tus seguidores y no es mi publico objetivo (puros pajeros que la siguen), gracias de todas maneras...suerte!!

en conclusion...juega? quisas? solo con conocidos? quisas?? tiene novio? quisas? ....lo unico seguro es que Perra es!

No digo... Es bien botadita se cree la última coca cola del desierto y se hace la dificil

Está remisia..….
Por eso anda vendiendo sus pastelitos a Tarifa Covid19 jajajajaja.

esas flacas siempre consiguen el apoyo de algun cofra jajajaj, la flaca esta rica asi qe seguro billete no le faltara

En su IG sale buenos postres, como para comprarlos no? jajaj

3312F1E1-87B4-4059-9C3C-6A34163F1D3C.jpeg 47253FCC-470E-4F23-BF85-F15360C627B9.jpeg La jauria trbajndo jntas

Qué tal picture!.
Qué bonita amistad.
Arf Arf.

3312f1e1-87b4-4059-9c3c-6a34163f1d3c-jpeg.874137

esas flacas siempre consiguen el apoyo de algun cofra jajajaj, la flaca esta rica asi qe seguro billete no le faltara

En su IG sale buenos postres, como para comprarlos no? jajaj

milagritos ya perdio el encanto! ya esta de bajada...

esta desesperada buscando un principe que le lleve a Dubai porque se le va el tren

pero solo ha consegido un par de cholos gamarrinos que le pagan sus caprichos

mientras le pone cachos a su "novio", es lo tipico de estas "anfitrionas"

Users who are viewing this thread

Atrás