Astrorey07
Sargento
- 109
- 173
- 25
55%
- Puntos de reacción
- 173
3 Years of Service
hace poco regrese al ataque por centro de lima vi el anuncio por pk de este rico culito que se veia en las fotos y me aventure
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria bandida
2.- Edad: debe tener 20 a 22
3.- Cara: no es fea es simpatica sin ser modelo
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: medianos pero caidos es mama
6.- Cintura / barriga: a pesar que es mama no tiene corte de cesaria ni estrias
7.- Caderas / derrier: poto chico pero formado
8.- Piernas / pies: delgados
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: no olia nada
12.- Fellatio: nada wow pero se lo come todo
13.- Papita: ya habia crecido el cesped si hay ajuste y ella aprieta para que te vengas
15.- Trato: de amantes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi el anuncio y me gusto su cuerpo me hospede y llego en 10 min es de la misma agencia que cobra 150 a 200, era la misma vino con el mismo brasier de las fotos le pague y me hace el oral a pelo despues pasamos a misionero se lo meti empeso con sus gemidos y aqui perdi la flaca te apreta con su vagina para que te vengas rapido abre durado 10 min y me deslecho altoque. se la sabe todas para que termines rapido y eso que demoro pero me gusto su tecnica
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: segun dice nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...uana-delgada-y-apasionada-en-la-cama-id-m2kny
20.- Precio: 120 media 150 la hora pague media
21.- Costo / beneficio: esa agencia sigue con el precio muy alto no puedodecir que los valio pero si tienes la fichas y quieres deslechada rapida ahi es.
22.- Ubicacion: metro alfonso ugarte
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: talvez
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria bandida
2.- Edad: debe tener 20 a 22
3.- Cara: no es fea es simpatica sin ser modelo
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: medianos pero caidos es mama
6.- Cintura / barriga: a pesar que es mama no tiene corte de cesaria ni estrias
7.- Caderas / derrier: poto chico pero formado
8.- Piernas / pies: delgados
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: no olia nada
12.- Fellatio: nada wow pero se lo come todo
13.- Papita: ya habia crecido el cesped si hay ajuste y ella aprieta para que te vengas
15.- Trato: de amantes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi el anuncio y me gusto su cuerpo me hospede y llego en 10 min es de la misma agencia que cobra 150 a 200, era la misma vino con el mismo brasier de las fotos le pague y me hace el oral a pelo despues pasamos a misionero se lo meti empeso con sus gemidos y aqui perdi la flaca te apreta con su vagina para que te vengas rapido abre durado 10 min y me deslecho altoque. se la sabe todas para que termines rapido y eso que demoro pero me gusto su tecnica
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: segun dice nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...uana-delgada-y-apasionada-en-la-cama-id-m2kny
20.- Precio: 120 media 150 la hora pague media
21.- Costo / beneficio: esa agencia sigue con el precio muy alto no puedodecir que los valio pero si tienes la fichas y quieres deslechada rapida ahi es.
22.- Ubicacion: metro alfonso ugarte
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: talvez
25.- Puntaje final (1/10): 7/10