DAYRON251
Teniente
- 337
- 456
- 104
85%
- Puntos de reacción
- 456
7 Years of Service
Estuve por Alfonso Ugarte me tope con Mila, estaba con una manchita de flaquitas venecas con pinta de peperas que siempre se paran metiendo su tusi, si siguen asi van a terminar como la culona piernona veneca Mariana que ultimamente atendia borracha y metiendose tusi, creo lo hacen por obligacion de los cafichos para generar dependencia y adiccion y lograr que la putas no se salgan de este rubro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola con jale
2.- Edad: le pongo sus 18
3.- Cara: achinada
4.- Talla: 1.59
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: todo en su sitio es joven
7.- Caderas / derrier: ni gorda ni muy flaca
8.- Piernas / pies: blancas
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes si tiene en su brazo derecho
11.- Aseo personal: la concha tenia un lijero olor
12.- Fellatio: no hace o no quizo hacerlo por que se botaba mucho
13.- Papita: ya debe tener mas de un año de experiencia
14.- Anal: no
15.- Trato: es bien seria
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al telo, pague 20 Boluartes y a la flaca le entregaron papal higuienico y un condon del Ministerio de salud de Peru jajajaja fue un cague de risa en ese momento por que decia PROHIBIDO SU VENTA pero ya bueno dije que ****** seguro como todo es corrupcion esos condones lo deben vender barato a los telos y chongos de mala muerte. Esos condones lo regalan en los centros de salud, es para la poblacin de bajos recursos pero como hay mucha corrupcion seguro lo venden a estos telos por un sencillo. Pasamos al cuartucho de mala muerte, tenia como humedad, ya que mierdd dije total estamos con una canina de zepita y no con una jermita del barrio. Le pague los 50 mangos, Se saco el calzon se echo en la cama y como la vi de mala gana saque mi cuenta y dije esta es ROLEX por lo tanto voy a ver hasta donde llega, le meti en misionero por que pense que era un poco nueva pero no ya tenia vastante uso esa conchita, ella es blanca por eso se le nota mas el kilometraje por que estaba un colorcito caracteristico cuando se usa demasiado seguido, eso explica sus ingresos fuertes por que tenia un IPHONE 16, ta mare dije esta cojuda gana buenas fichas, por eso se bota como agua sucia dije, quise hacer la segunda pose, se pone a revisar su celular y me jode esa actitud de las polillas, luego quize hacer una ternera pose y ya se acabo medijo, toda seria, desde el inicio yo le saque que era rolex y por eso ya lo tome de lo mas normal, habra sido uno 10 minutos en total, se puso su calzon y en menos de un minuto ya habia salido de la habitacion, tamare dije ya sabia que las chibolas era relojeras por naturaleza.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita
20.- Precio: 50 Boluartes
21.- Costo / beneficio: Naaaa que ver
22.- Ubicacion: telos mugrosos de Alf Ugarte que dan condones del MINSA
23.- Local: callejera
24.- Volveria?: no, hay mejores opciones como para estar botando mi billete en relojeras
25.- Puntaje final (1/10): 6
USA CHAMANES VENECOS PARA QUE LE VAYA BIEN EN LA PUTERIA
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola con jale
2.- Edad: le pongo sus 18
3.- Cara: achinada
4.- Talla: 1.59
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: todo en su sitio es joven
7.- Caderas / derrier: ni gorda ni muy flaca
8.- Piernas / pies: blancas
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes si tiene en su brazo derecho
11.- Aseo personal: la concha tenia un lijero olor
12.- Fellatio: no hace o no quizo hacerlo por que se botaba mucho
13.- Papita: ya debe tener mas de un año de experiencia
14.- Anal: no
15.- Trato: es bien seria
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al telo, pague 20 Boluartes y a la flaca le entregaron papal higuienico y un condon del Ministerio de salud de Peru jajajaja fue un cague de risa en ese momento por que decia PROHIBIDO SU VENTA pero ya bueno dije que ****** seguro como todo es corrupcion esos condones lo deben vender barato a los telos y chongos de mala muerte. Esos condones lo regalan en los centros de salud, es para la poblacin de bajos recursos pero como hay mucha corrupcion seguro lo venden a estos telos por un sencillo. Pasamos al cuartucho de mala muerte, tenia como humedad, ya que mierdd dije total estamos con una canina de zepita y no con una jermita del barrio. Le pague los 50 mangos, Se saco el calzon se echo en la cama y como la vi de mala gana saque mi cuenta y dije esta es ROLEX por lo tanto voy a ver hasta donde llega, le meti en misionero por que pense que era un poco nueva pero no ya tenia vastante uso esa conchita, ella es blanca por eso se le nota mas el kilometraje por que estaba un colorcito caracteristico cuando se usa demasiado seguido, eso explica sus ingresos fuertes por que tenia un IPHONE 16, ta mare dije esta cojuda gana buenas fichas, por eso se bota como agua sucia dije, quise hacer la segunda pose, se pone a revisar su celular y me jode esa actitud de las polillas, luego quize hacer una ternera pose y ya se acabo medijo, toda seria, desde el inicio yo le saque que era rolex y por eso ya lo tome de lo mas normal, habra sido uno 10 minutos en total, se puso su calzon y en menos de un minuto ya habia salido de la habitacion, tamare dije ya sabia que las chibolas era relojeras por naturaleza.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: mas de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Zepita
20.- Precio: 50 Boluartes
21.- Costo / beneficio: Naaaa que ver
22.- Ubicacion: telos mugrosos de Alf Ugarte que dan condones del MINSA
23.- Local: callejera
24.- Volveria?: no, hay mejores opciones como para estar botando mi billete en relojeras
25.- Puntaje final (1/10): 6
USA CHAMANES VENECOS PARA QUE LE VAYA BIEN EN LA PUTERIA
Última edición: