Miel Boliviana (5 Viewers)

A esta boliviana tuvo la oportunidad de conocerla el año pasado cuando atendia con unaa amigas en el depa que estaba por esperanza en Miraflores, estaba con 3 amigas más y puedo decir que su trato es normal eso sí resaltan sus teteras, de cola es ancha pero no respingon, pero bien trato no me puedo quejar, de ahí le perdí el rastro hasta que vi que esta en otro depa con otra amiga, pero no repetiría con ella pa una Ve fue suficiente

Esa linda flaquita bolicha debe ser de Santa Cruz o Cochabamba,voy a ver si le hago su ranking.

Esa linda flaquita bolicha debe ser de Santa Cruz o Cochabamba,voy a ver si le hago su ranking.
Cofra yo he tenido buena experiencia con ella, por el momento ha eliminado su post en photokines supongo que ya pronto volverá

Hermanos lecheros me di un tiempo para una incursión con esta señorita:

Dulce Miel
1.- Tipo de Chica: De esas chicas fresa que salen de fiesta
2.- Edad: 24+ años al parecer
3.- Cara: Redonda, bonitos ojos color miel, de sonrisa amplia y labios rosados
5.- Senos: Grandes mamables y pezones color marrón claro, te los pone en la cara para que los succiones
6.- Cintura / barriga: Es delgada parece como si usará corset
7.- Caderas / derrier: Culo durito y es ancho, piernas delgadas
9.- Piel: Tez blanca pero no rosadita
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios pequeños y uno más elaborado en su espalda
11.- Aseo personal: Es limpia usa sus toallitas húmedas
12.- Fellatio: Te mira cuando te lo chupa, hace gp y visita las esferas del dragón
13.- Papita: Depilada y limpia como para que te entretengas buen rato ahí y tmb es estrechita
14.- Anal: No pregunté lo vi y está sellado
15.- Trato: Como de enamorados es amable, pero sentí que es muy delicada
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Pacté el encuentro con ella, me dio las coordenadas por Miraflores y le caí en su edificio, abre la puerta de su depa y veo que es la chica de la foto con su disfraz de perra con orejas blancas aunque las fotos y videos de su anuncio tienen filtro, entramos a su cuarto, me desvestí y como previamente ya me había duchado y rasurado estaba listo para la acción, ella empezó besándome me prendí de sus tetas, no quiere que seas muy tosco, te besa el cuello y muerde la oreja, procede a colocar el pre y a chuparlo, como se veía limpia le digo para el 69 se acomoda y uff qué rica cuca ambos nos comimos y le gustó como se lo dejé todo babeado xd, se me monta encima y ajusta que te hace venir en segundos, empieza a ranear, como ya estaba mojada se puso arrecha y me decía cosas al oído, cuando sentí que me venía la cambié a misionero y le di de alma aquí si ya se olvido de la delicadeza xd, luego se me subió otra vez antes de que se me baje y se quedó buen rato quería seguir sintiéndolo dentro de ella es que soy team sangre, luego me empezó a hacer masajes con sus uñas y pucha se siente bien esa experiencia. Me despidió en el ascensor parecía su amante xd
17.- Calidad de Masajes: Directo a tirar
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Me comuniqué con este
20.- Precio: 200 media hora
21.- Costo / beneficio: La pasé bien estuvo buena la sesión
22.- Ubicación: Miraflores x Paseo Colón
23.- Local: Departamento de esos antiguos su cuarto de ella es agradable
24.- Volvería?: Ya no solo quería darme el gusto de tirarme a una boliviana
25.- Puntaje final (1/10): Un 7/10
26.- Comentarios finales: Si bien su trato fue amable la chica es delicada quiere que lo seas así con ella y yo soy más de acción y sexo duro, pero si te gustan este tipo de chicas te va a gustar.
Saludos

Está nena subió de precio a mediados del años pasado la media hora me dejó a 160.

No soy cafetal solo fue mi relato sincero de la atención, pero piensa lo que gustes cófrade.
Slds

Pa ser breve para mi vale la pena MUY BIEN cuando estaba 220 la hora. Fui y la pasé bien. Concuerdo que la flaca espera un trato gentil. Ella lo da.
Subió precio y bueno, ahí si no se si compensa. A quien está acostumbrado a pagar siempre 300 Jeris por cariñosa, es buena opción.
Si tu presupuesto está Max en 200 la oreja, mejor no vayas.

Afirma es cierto estaba 160 ahora ya subió, nose si los vale ahora
Ahora está cobrando 300 la hora, se operó y si está más buena , antes tenía buenas teteras ahora tiene un poto a juego
Pero la pregunta está, por qué las perras de la zona están cobrando así 300 para arriba? Antes Karol la tetona era 250 Ahora 350, Stefany la chama disque colombiana 300, Kelly la 19 años por siempre era 250 ahora 300 y la chama Khloe subió a 350 y la vecina de esta bolita igual la chama Bianca está cobrando 300, por? Inflación? Impuestos?
Chamas cobrando 300 sin adicionales, cuando en sus tiempos venía todo incluído y era 200 a 250!

Ahora está cobrando 300 la hora, se operó y si está más buena , antes tenía buenas teteras ahora tiene un poto a juego
Pero la pregunta está, por qué las perras de la zona están cobrando así 300 para arriba? Antes Karol la tetona era 250 Ahora 350, Stefany la chama disque colombiana 300, Kelly la 19 años por siempre era 250 ahora 300 y la chama Khloe subió a 350 y la vecina de esta bolita igual la chama Bianca está cobrando 300, por? Inflación? Impuestos?
Chamas cobrando 300 sin adicionales, cuando en sus tiempos venía todo incluído y era 200 a 250!
Se opero cofra?? Que se puso más poto..puedes hacer raking porfa nos ayudaría pa ver si vale ahora pagar mas

ahora cobra 200 por media y 300 por hora

Archivos adjuntos

• 1769102895730.webp
    1769102895730.webp
    61,5 KB · Visitas: 5
Sigue atendiendo? Dónde está publicación? Estoy como wn esperando que cuelgue su anuncio en pk y nada.. pensé que estaba de vacaciones.. su número anterior no responde

Sigue atendiendo? Dónde está publicación? Estoy como wn esperando que cuelgue su anuncio en pk y nada.. pensé que estaba de vacaciones.. su número anterior no responde
Búscala como Dulce, hace unos días vi su anuncio, se ha puesto culo así que está para reventarselo

Se opero cofra?? Que se puso más poto..puedes hacer raking porfa nos ayudaría pa ver si vale ahora pagar mas
Hace tiempo me atendí con esta bolita cuando estaba con la chata Ariana y la potra Emily pero le había perdido rastro ya que la conocí más chibola y castaña
1.- Tipo de Chica - Categoría: jóven no parece de la nota
2.- Edad: dice 23 , puede ser
3.- Cara: agraciada, cara redonda y bonitos ojos
4.- Talla: chata al menos para mí, debe ser 1.55 + -
5.- Senos: cómo olvidar esas teteras redondas naturales y paraditas
6.- Cintura / barriga: plana se hizo lipo
7.- Caderas / derrier: se operó, redondo y respingón, en 4 se forma corazón
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: blanca y suave, se hecha sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes como referencia uno entre sus teteras y en la espalda
11.- Aseo personal: limpia, nos duchamos al final
12.- Fellatio: gp y baboso
13.- Papita: depilada, todavía buen ajuste
14.- Anal: no lo da, se veía sellado
15.- Trato: de pareja,cómo tirarte a tu novia
16.- Calidad de Polvo / Performance : asu que extrañaba a esta chibola pero ya estaba por rendirme porque es muy difícil contactarla, demora en responder y habla seco por chat, bueno me arriesgue solo porque ya la conocía porque a otra la mando a volar. Me cito (con un día de anticipación) y llegué a su depa y si era aquella que llamaban Giselle en esperanza, me recibió en lencería, le pagué y empezó con el paleteo hicimos 69 y luego misionero (aquí un punto en contra, al parecer ella es la que responde y tenía un celular que sonaba entre llamadas y mensajes y cortaba el momento porque a pesar que no respondía me distraía así que le pedí que lo silencie, lo hizo) antes que se me baje le puse piernas al hombro y la castigue un rato, se exita cuando le das duro, es flexible la flaca, se montó y luego vaquera invertida, que rico movía ese culo ahí se me vino la descendencia. El segundo round fue parecido, en cuatro se ve delicioso ese rabo, le pedí venirme en sus teteras y entre una rusa se me vino la lactosa, nos bañamos y safe.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 991143462 cómo dulce y 912775073 Miel
20.- Precio: 300 la oreja
21.- Costo / beneficio: si los vale si te gustan chibolas con trato de pareja, ojo que si esperas una loba no es
22.- Ubicacion: edificio conocido en Benavides
23.- Local: su depa
24.- Volveria?: no si me vuelve a hacer esperar como essalud para una cita jajajajaja
25.- Puntaje final (1/10): cara 8/10 cuerpo 8/10 trato 8/10 final 8/10

En general buen remember, sería frecuente si no demorara ciclos en responder y cuando te atiendes le revienten el celular

Hermanos lecheros me di un tiempo para una incursión con esta señorita:

Dulce Miel
1.- Tipo de Chica: De esas chicas fresa que salen de fiesta
2.- Edad: 24+ años al parecer
3.- Cara: Redonda, bonitos ojos color miel, de sonrisa amplia y labios rosados
5.- Senos: Grandes mamables y pezones color marrón claro, te los pone en la cara para que los succiones
6.- Cintura / barriga: Es delgada parece como si usará corset
7.- Caderas / derrier: Culo durito y es ancho, piernas delgadas
9.- Piel: Tez blanca pero no rosadita
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios pequeños y uno más elaborado en su espalda
11.- Aseo personal: Es limpia usa sus toallitas húmedas
12.- Fellatio: Te mira cuando te lo chupa, hace gp y visita las esferas del dragón
13.- Papita: Depilada y limpia como para que te entretengas buen rato ahí y tmb es estrechita
14.- Anal: No pregunté lo vi y está sellado
15.- Trato: Como de enamorados es amable, pero sentí que es muy delicada
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Pacté el encuentro con ella, me dio las coordenadas por Miraflores y le caí en su edificio, abre la puerta de su depa y veo que es la chica de la foto con su disfraz de perra con orejas blancas aunque las fotos y videos de su anuncio tienen filtro, entramos a su cuarto, me desvestí y como previamente ya me había duchado y rasurado estaba listo para la acción, ella empezó besándome me prendí de sus tetas, no quiere que seas muy tosco, te besa el cuello y muerde la oreja, procede a colocar el pre y a chuparlo, como se veía limpia le digo para el 69 se acomoda y uff qué rica cuca ambos nos comimos y le gustó como se lo dejé todo babeado xd, se me monta encima y ajusta que te hace venir en segundos, empieza a ranear, como ya estaba mojada se puso arrecha y me decía cosas al oído, cuando sentí que me venía la cambié a misionero y le di de alma aquí si ya se olvido de la delicadeza xd, luego se me subió otra vez antes de que se me baje y se quedó buen rato quería seguir sintiéndolo dentro de ella es que soy team sangre, luego me empezó a hacer masajes con sus uñas y pucha se siente bien esa experiencia. Me despidió en el ascensor parecía su amante xd
17.- Calidad de Masajes: Directo a tirar
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Me comuniqué con este
20.- Precio: 200 media hora
21.- Costo / beneficio: La pasé bien estuvo buena la sesión
22.- Ubicación: Miraflores x Paseo Colón
23.- Local: Departamento de esos antiguos su cuarto de ella es agradable
24.- Volvería?: Ya no solo quería darme el gusto de tirarme a una boliviana
25.- Puntaje final (1/10): Un 7/10
26.- Comentarios finales: Si bien su trato fue amable la chica es delicada quiere que lo seas así con ella y yo soy más de acción y sexo duro, pero si te gustan este tipo de chicas te va a gustar.
Saludos
Tienes como 7 años en el foro y solo 8 mensajes y le echas flores
yo recuerdo que ella antes anunciaba con rostro, ahora se tapa
En estos dias me dare un gusto de ir y verificar lo que dicen

Tienes como 7 años en el foro y solo 8 mensajes y le echas flores
yo recuerdo que ella antes anunciaba con rostro, ahora se tapa
En estos dias me dare un gusto de ir y verificar lo que dicen
Me parece tambien que vi su anuncio hace tiempo sin taparse el rostro y me desanimó xd

Hola solo comentar que me atendí con Miel hace dos semanas en Miraflores (su habitación), y concuerdo con lo que dice la mayoría, está caro el servicio para lo que se obtiene, el trato normalon y sinceramente es muchísimo filtro sus fotos del anuncio, la verdsd me incomodé con esto último, y otra cosa es que sentí como si fuera una muñeca inflable que tú tienes llevar, me gusta que la vivan más y se dejen dar con todo, tampoco atracó por el anuel y se molestó porque le pregunté si con adicional me atracaba. Por 300 soles, no volvería, yo diría que hay mejores (puntaje 6/10). Otro tema es que el WhatsApp demora en responder la vida, después de varias horas insistiendo. Disculpen que no hago ranking pero creo que queda clara mi valoración general.

Hola cofras, ayer me inmole con esta flaquita, ya llevaba un tiempo viendola en pk y queria probarla
1.- Tipo de Chica - Categoría: boliviana blanquita natursl
2.- Edad: debe estar en 24 o 25
3.- Cara: media redonda , no me parece bonita, pense que era bonita por sus fotos en pk pero no, me la bajó un poco eso
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: buenas tetas, en su punto, y naturales lo que más me gusta
6.- Cintura / barriga: planita
7.- Caderas / derrier: lo suficiente
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: debajo de las tetas
11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables
12.- Fellatio: hace gp, vista boloñas .
13.- Papita: depilada,
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: es buena gente, amable y servicial, no relojea y se queda hasta que termine la hora

16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a su depa y me recibio con lenceria, me quito la repa y nos empezamos a besar y agarrarnos, nada del otro mundo, me echo y me empezo a chupar el pito y luego hicimos las poses clásicas, esta buena, sabe excitar, pero no es wow, lo que si destaco es que por la atencion todo el tiempo, trato de novia
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: sabe sus cosas
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 904 788 385
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: no se si vale la pena
22.- Ubicacion: depa en miraflores
23.- Local: depa de solteras parece
24.- Volveria?: no lo se, creo que no
25.- Puntaje final (1/10): 7

Users who are viewing this thread

Atrás