Se opero cofra?? Que se puso más poto..puedes hacer raking porfa nos ayudaría pa ver si vale ahora pagar mas
Hace tiempo me atendí con esta bolita cuando estaba con la chata Ariana y la potra Emily pero le había perdido rastro ya que la conocí más chibola y castaña
1.- Tipo de Chica - Categoría: jóven no parece de la nota
2.- Edad: dice 23 , puede ser
3.- Cara: agraciada, cara redonda y bonitos ojos
4.- Talla: chata al menos para mí, debe ser 1.55 + -
5.- Senos: cómo olvidar esas teteras redondas naturales y paraditas
6.- Cintura / barriga: plana se hizo lipo
7.- Caderas / derrier: se operó, redondo y respingón, en 4 se forma corazón
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: blanca y suave, se hecha sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes como referencia uno entre sus teteras y en la espalda
11.- Aseo personal: limpia, nos duchamos al final
12.- Fellatio: gp y baboso
13.- Papita: depilada, todavía buen ajuste
14.- Anal: no lo da, se veía sellado
15.- Trato: de pareja,cómo tirarte a tu novia
16.- Calidad de Polvo / Performance : asu que extrañaba a esta chibola pero ya estaba por rendirme porque es muy difícil contactarla, demora en responder y habla seco por chat, bueno me arriesgue solo porque ya la conocía porque a otra la mando a volar. Me cito (con un día de anticipación) y llegué a su depa y si era aquella que llamaban Giselle en esperanza, me recibió en lencería, le pagué y empezó con el paleteo hicimos 69 y luego misionero (aquí un punto en contra, al parecer ella es la que responde y tenía un celular que sonaba entre llamadas y mensajes y cortaba el momento porque a pesar que no respondía me distraía así que le pedí que lo silencie, lo hizo) antes que se me baje le puse piernas al hombro y la castigue un rato, se exita cuando le das duro, es flexible la flaca, se montó y luego vaquera invertida, que rico movía ese culo ahí se me vino la descendencia. El segundo round fue parecido, en cuatro se ve delicioso ese rabo, le pedí venirme en sus teteras y entre una rusa se me vino la lactosa, nos bañamos y safe.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 991143462 cómo dulce y 912775073 Miel
20.- Precio: 300 la oreja
21.- Costo / beneficio: si los vale si te gustan chibolas con trato de pareja, ojo que si esperas una loba no es
22.- Ubicacion: edificio conocido en Benavides
23.- Local: su depa
24.- Volveria?: no si me vuelve a hacer esperar como essalud para una cita jajajajaja
25.- Puntaje final (1/10): cara 8/10 cuerpo 8/10 trato 8/10 final 8/10
En general buen remember, sería frecuente si no demorara ciclos en responder y cuando te atiendes le revienten el celular