Hola compas, yo me atendí con ella hace ya varios meses, cuando estaba en la petit thuars, al costado de un mass, piso 3, un edificio familiar medio rochoso, pero en fin, ahora al parecer esta por los olivos...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana super chubby bigbig ass megaculote morena simpatica
2.- Edad: 29 años aprox
3.- Cara: jovial simpatica tipica morena venezolana
4.- Talla: sera 1.60 nose no soy bueno calculando, chata usa tacasos
5.- Senos: regularones, grandes.
6.- Cintura / barriga: no hay mucha sintura que digamos
7.- Caderas / derrier: chanchaso megacachalote, bigbigass xd
8.- Piernas / pies: armoniza con ese chanchaso, buenas yucas
9.- Piel: lo normal
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: bien, solo senti un olorsito en ese zanja, asumi que al ser un megaculo le sera dificil limpiarse bien
12.- Fellatio: normalon, si lo chupa bien, nada del otro mundo.
13.- Papita: nada mis chamos, no hay ajuste xD
14.- Anal: no pregunte mis kines, es que tmb ya ni pa que preguntar, yo la tengo grande y lo medi y dije, aca a lo mucho entra la cabeza.
15.- Trato: pasable, no me quejo, al final senti un poco que me queria apurar, en ese entonces tenia varios feligreces esperando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la contacte por la famosisima pagina pk, y pulsee y quedamos, me mando la ubi, fui, subi a su tercer piso, rochosaso, un vecino gritó, cambia tu vida, y no se que mas , no le entendi, paltasa, en fin, me abrio la puerta, entre, le pague su tarifa, nose quito sus tacasos, un poco que le hice el habla, y un mamey nada del otro mundo, es que tambien lo demas me pareció "accesorio", "intrascendente", teniendo en cuenta a que yo iba solo a probar ese culo masivo, ese cachalote de chocolate, y pues si me deleite con semejante batan, lo que si, que despues del mamey y ya paraguay, le pedi que se ponga en cuatro, y antes de meterla cogi ese megaculo, esas nalgotas grasosas,las amase, me meti dentro de ellas, osea mi cabeza, de eso me arrepenti xD, no debí, esos megaculos, se les complica limpiarse la raya, no quiero decir que haya estado con kk, pero senti un olor raro, medio feo, bueno, por arriola, y mi afan de olfatear y besar ese culasaso, disculpenme los adjetivos, soy fanatico de los big ass, bueno prosiguiendo, con el olor me la bajo un poco, procedí al bombeo, asi en 4 como la tenia, estuve buen rataso, luego ella me propuso cambiar, se me puso encima, y comenzó a cabalgar, rico sentir tremendo peso de semejante chancho en mi encima, hasta ahi lo disfrute, luego ya como no me venia, empezó a apurarme y eso no me gustó, le pedi en 4 para venirme rapido, y asi fue la puse en 4 nuevamente y procedi a tocar con mis manos todas las partes de ese culo, y vote el yogurt kefir, y nada a cambiarnos, pero luego por su forma de hablar o no se que, no senti nada de conexion, por eso simplemente un beso en el cachete y safe, nunca mas volvi, me gustan los megaculos, esta bien para probarlo, pero no la siento tan accesible o afable o amable, nose, capaz con otros es diferente, nolose.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK (ahora veo que esta en los olivos)
20.- Precio: S/ 150.00 la media ...lo senti caro, no es mi linea pagar 150 por media hora, nose si su tarifa sigue igual
21.- Costo / beneficio: para probar un culomasivo lo vale, para volver y gatar fichas ahi no.
22.- Ubicacion: petit thouars lince al costado del mass en ese entonces
23.- Local: Dpto en tercer piso
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 7... le daria mas por el cuerpo, pero su trato no me gustó mucho.
Hace tiempo no pruebo un megaculo, quisiera encontrar una así pero con buen trato, y que cobre lo justo.