Michelle Soifer - Conductora de TV

tremendo
Gb6N8Qf.jpg

ZbeCm03.jpg

Después de haber tenido un rabazo..... Le habrán quedado estrías como a las mujeres después de dar a luz?

A mí me gustaba antes llenita una vez la Vi cn su hermana Cris x Gamarra q ricas un trío con ellas ufffff

Ya no es lo mismo , este traje era cn su anterior cuerpo ahy si bien rica se le veria
tu si sabes mano , la michelle esta mas rica antes , asi caderona con un culazo , solo que la flaca se acomplejo por su peso pero yo la verdad la preferia asi culona y caderona , ahora esta puro hueso , ese traje con su anterior cuerpo fijo lo rompia con tremendo culazo que se manejaba

tu si sabes mano , la michelle esta mas rica antes , asi caderona con un culazo , solo que la flaca se acomplejo por su peso pero yo la verdad la preferia asi culona y caderona , ahora esta puro hueso , ese traje con su anterior cuerpo fijo lo rompia con tremendo culazo que se manejaba
Claro ps mano , se corrió pero no era gorda así como tú dices era tetona y caderona esa era , si yo la Vi x Gamarra cn su hermana q ricas carajo hembrones

Claro ps mano , se corrió pero no era gorda así como tú dices era tetona y caderona esa era , si yo la Vi x Gamarra cn su hermana q ricas carajo hembrones
Si claro no era gorda solo que la gente la jodia de gorda y por eso se acomplejo yo tmb la vi por la calle una vez, la tipa se manejaba un culote que no se como caminaba por la calle con semejante batan

Supongo q TMB abra gente q le dirá antes estabas mejor q responderá ella ya no creo q regresé como antes y más q está en ese reality

Muy buenas fotos, no era necesario tanto photoshop pero igual está muy bien, que importa la celulitis o las estrías, los granitos en las nalgas, todas las hembras tienen pero sería espectacular que se acepte como está sin tanta ayuda de los filtros y demás

Users who are viewing this thread

Atrás