Michelle Soifer - Conductora de TV

Estará ajustando jodido, le robaron el fono al imbécil de Kevin Blow y dice que los están extorsionando

Para lo que se va a ver, bueno

Al menos que sirva de algo ése idiota para que salga el pack de Michi

Ojalá salga bien aceitada y con su manzanita en la boca ... jajaja no pero si seria paja (literalmente) que salga calatita

Dicen que ya hay un vídeo de ella dando vueltas...

Nombre real: Micheille Solangie Soifer Cardenas

Fecha de nacimiento: 2 de Noviembre de 1989

Lugar de nacimiento: Callao

Ocupación: Cantante, conductora, modelo y actriz..

Trayectoria resumen:
Michelle Soifer inicio su carrea a los 19 años en la agrupación "Las Hijas de su Madre". En el 2010 se unió a "Alma Bella" donde destaco por su canto y ser la más sexy bailando. Participo en el programa Combate(2011-2012). Debuto como actriz el 2013 en la serie "Derecho de Familia" y posteriormente "Gamarra". Fue parte de América Televisión en el "Gran Show" y después se paso a "Esto es Guerra". En el 2015 regresa al programa "Combate".

Redes sociales:

Instagram

Temas:

Michelle Soifer y sus fotos intimas "infiltradas"

Michelle Soifer está que quema

Michelle Soifer hermosa como siempre

Michelle Soifer vs Karen Dejo

Desnudos: Aún no
Michelle-soifer-Alma-Bella-1.webp Michelle-soifer-modelando.webp

Michelle-soifer-alma-bella-2.webp Michelle-soifer-combate-1.webp Michelle-soifer-combate-2.webp Michelle-soifer-EEG.webp Michelle-soifer-fotos.webp Michelle-soifer-modelando-2.webp

Archivos adjuntos

• IMG-20180718-WA0045.jpg
    IMG-20180718-WA0045.jpg
    19,8 KB · Visitas: 1.025
Está circulando este imagen...

Archivos adjuntos

• IMG-20180718-WA0045.jpg
    IMG-20180718-WA0045.jpg
    19,8 KB · Visitas: 757
Estará ajustando jodido, le robaron el fono al imbécil de Kevin Blow y dice que los están extorsionando
Ya los atraparon... así que habrá que esperar muuucho más por fotos de la gordis calatita

No hay que ser Gil todo eso a sido todo armani ya que ese patín esta participando en reality y necesita votos para hacerse conocido y lo van a botar .

Recuerdo q cuando estaba son Sabater esta flaca se puso muy buenota... asta se parecia a wonder woman (la delcomic) jajajaja

No se cófrades pero me encantó el calzón de la Soifer

upload_2018-9-10_23-2-36.png

Rica caballona la soifer !!!FB_IMG_1543801104165.jpg FB_IMG_1543801101608.jpg FB_IMG_1543801099072.jpg FB_IMG_1543801106786.jpg

Asu Michelle soifer es sinónimo de un rabaaazo

pero en las fotos sin filtro..no pasa nada...

es muy cilindrica...jajaja

en mi opinión michelle ya esta de bajada

en mi opinión michelle ya esta de bajada

Hace rrrrrrraato, las Michi lovers están creciendo y ya se olvidaron de su "Sol", quedarán algunas de todas maneras, además estar con ése vago bueno para nada del dominicano, no le suma nada.....y como alguna vez una persona muuuuy allegada a EEG me comentó que Michi, mismo político, paga por portátil, o sea manda a contratar gente a sus eventos y presentaciones.

Ídolo de barro...

Users who are viewing this thread

Atrás