Michelle Soifer - Conductora de TV

Joven todavia la flaca. Haciendola en ese programa misio pero la gente lo ve por los culos naturalmente. Tiene para rato y esta bien rica. Ojala lo engañe al conejo que me cae mal jjaja Diablito

KtbLD.jpg

Como dijeron que ya se habia plantado, hay dios ,a filosofa Susy Diaz, cuanta verdad tiene, "nadie se palnata, solo reposan"

Michelle Soifer
ya había adelantado el viernes último que no pasaba por el mejor de sus momentos cuando daba a entender su rompimiento con Conejo Rebosio.

Así, la guapa cantante reveló que ella no va a seguir con alguien que no la apoya en sus sueños ni en su trabajo. 'Si uno está con esa persona, es para que esa persona te apoye en todo. Yo no voy a estar con alguien que no me ayude en mis sueños', agregó
Michelle Soifer.

'Es casi imposible que él (Rebosio) no quiera saber de mí. Yo tomé una decisión y recién hoy me he comunicado con él y está sorprendido con las cosas que están saliendo (en los diarios)', agregó la integrante del equipo rojo.

Asimismo, ella descartó cualquier intento de reconciliación. 'Entregué todo de mí en este tiempo', acotó
Michelle Soifer.

michelle y conejo ya no van mas - YouTube
michelle y conejo ya no van mas - YouTube
http://www.facebook.com/photo.php?pid=250031&id=100000931388597

Michelle, ¡ándate a Playboy, porfa!

\n​
\n Ya me contaron que la ruptura entre el “Conejo” y su “rulitos” no duró más de 24 horas. Ayer la muchacha se apareció en un taxi amarillo, plan de 4 de la tarde, en la esquina de Panamericana. De allí lo timbró al hombre, que bajó y la recibió con un beso en la boca. Luego se marcharon juntitos con rumbo desconocido. Provecho…

Con uppie incluido, buena foto.

¡Rica chalaca carnuda!

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
¡'Tan ricas las "cheerleaders" (porristas)!

¡Gracias!

No se porque se sorprenden tanto de ver a michelle con el conejo, cuando es bien sabido que cuando hay un billete de por medio la susodicha es mas facil que la tabla del 1.... sino acuerdense cuando manco se la pachamanqueo con un par de chelitas de por medio y luego incluso se dio el lujo de botarla como taba vieja.....

asi que esa flaquita es recontra buena pobre.... manco y rebosio son casi la misma webada.

tienes toda la razon, como dice mi viejita la cabra siempre tira pal monte..

Users who are viewing this thread

Atrás