Michelle Soifer - Conductora de TV (1 Viewer)

Es algo simpatica pero tambien tiene una cara de pendeja.

como no va a ser pendeja si es del llauca? tiene su llonja , eso si maquillada se le ve bien riquisima ,te animas a meterle un lenguazo

aja , tiene cara de un poco pendeivis, pero a veces las de cara mas inocentes son las mas sabidas de toda, esta muy buena con su licra

Adelantar hasta el 8:55 min y veras el pezoncito de Michelle mejor que el de Deysi e Irina

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qOvXlYZtpTE&feature=channel_video_title]YouTube - ‪Combate 04-06-2011 parte 5‬‏[/ame]

maestro tmb se ve el pezoncito exactamente en el minuto 9:10 osea minuto 9 con 10 segundos, asu que rico pezon!!

Adelantar hasta el 8:55 min y veras el pezoncito de Michelle mejor que el de Deysi e Irina

maestro tmb se ve el pezoncito exactamente en el minuto 9:10 osea minuto 9 con 10 segundos, asu que rico pezon!!

Yo diria que es el mismo instante , un mini segundo ; para ser franco me quedo con los "pezones oscuros" de Irina y Deysi , que estan inmortalizados en una foto en buena resolucion.

Yo diria que es el mismo instante , un mini segundo ; para ser franco me quedo con los "pezones oscuros" de Irina y Deysi , que estan inmortalizados en una foto en buena resolucion.

Es como decir prefiero pezon oscuro en mano que ciento volando...

Es una mamacita ... yo me caso con ella, ahora sera cuestión de averiguar si ella quiere jajaja ...

Que buena figura, esas piernas largas y bronceadas me matan wow

michel fue candidata a miss peru la sacaron o descalificaron por que era casada igual tiene su encanto

Tiene un rostro parecido al de las gemelas Bernaola.

\nEL DOMINGO, en la presentación de RAY SEPÚLVEDA en “La Ley”, el “CONEJO” campeonó con la bailarina “MICHELLE”, que estuvo con JONATHAN y lo centró al “REI”. Recontraganador la cogió de la mano y, después de 2 jarras de “chelas”, estaban full bechos y abrachos. Tiene su mérito, ya no está en la “pomada” y de floro le ganó a la chiquilla. Provecho…

\nMIS RESPETOS para el “CONEJO”. El hombre ya no está en la pelotita, pero sigue levantando como en sus mejores tiempos. Esta vez fue a vacilarse al “Sopranos” de la avenida La Marina y estuvo acompañado de MICHELLE, la bailarina que lo sembró al “REI”. Ella llevó de invitada a su mamá, pero eso no impidió para que se den bechitos a forro. Quéeee…

iQUPE.jpg

[ame=http://www.xvideos.com/video1357566/se_le_ve_la_teta_y_su_rico_pezon_a_michelle_soifer]Se le ve la teta y su rico pezon a michelle soifer - XVIDEOS.COM[/ame]

Users who are viewing this thread

Atrás