Michelle Soifer - Conductora de TV

lo del miss Perú fue porque esta loquita solo quiere llamar la atención como casi todas las bailarinas quiere armar escandalos para que le presten mas atención

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

Agradecer No Cuesta

esa mujer es preciosisima

uno sola palabra podria describir este angelito caido del cielo sin duda es una DULZURA

asu mare pajerazo :D

Para el Colega Vip GiulioRudolph, La belleza a que se refiere se llama [FONT=tahoma, new york, times, serif]VANIA BLUDAU[/FONT] e ingresó al Grupo como reemplazo de Leyci Suarez...la mala noticia que hay fuertes rumores ( creo que hace una semana se confirmó ) que es pareja oficial del "Chichero" Suertudo Cristhian Dominguez...Aquí el Link del Foro de esta Belleza :

Vania Bludau - La sucesora de Leysi

[url]http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=165607&highlight=Vania[/URL]

Saludos...

q rica se ve esa mami,

(Photos by Unico70)\n \nChe pienso que Michelle debe hacer su carrera como solista ella canta pero las otras ni ahi, tiene belleza sensualidad lo tiene todo me recopa esta mina.\n \nBlackPrince

P2118655.jpg

P2118669.jpg

P2118677.jpg

P2118658.jpg

P2118624.jpg

Agradecer No Cuesta

Bien guapa la flaca, lastima que sea media calabazita y encima, le gusta meterse con peloteros

che re macanudo con las pics que colgastes

BlackPrince

Q Preciosa es esta mujer, envidio la suerte que tienen algunos, ya caera una bellaza

Users who are viewing this thread

Atrás