Michelle Soifer - Conductora de TV (1 Viewer)

sabuu

VIP MEMBER
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
2.150
90%
Puntos de reacción
2.150
‎17 Years of Service‎
Nombre real: Micheille Solangie Soifer Cardenas

Fecha de nacimiento: 2 de Noviembre de 1989

Lugar de nacimiento: Callao

Ocupación: Cantante, conductora, modelo y actriz..

Trayectoria resumen:
Michelle Soifer inicio su carrea a los 19 años en la agrupación "Las Hijas de su Madre". En el 2010 se unió a "Alma Bella" donde destaco por su canto y ser la más sexy bailando. Participo en el programa Combate(2011-2012). Debuto como actriz el 2013 en la serie "Derecho de Familia" y posteriormente "Gamarra". Fue parte de América Televisión en el "Gran Show" y después se paso a "Esto es Guerra". En el 2015 regresa al programa "Combate".

Redes sociales:

Instagram

Temas:

Michelle Soifer y sus fotos intimas "infiltradas"

Michelle Soifer está que quema

Michelle Soifer hermosa como siempre

Michelle Soifer vs Karen Dejo

Desnudos: Aún no
Michelle-soifer-Alma-Bella-1.webp Michelle-soifer-modelando.webp

Michelle-soifer-alma-bella-2.webp Michelle-soifer-combate-1.webp Michelle-soifer-combate-2.webp Michelle-soifer-EEG.webp Michelle-soifer-fotos.webp Michelle-soifer-modelando-2.webp

esta bien rica la jermita ahora esta con el cabello rubio

Polémica en el Miss Perú Internacional

La candidata Michelle Solange Soifer Cárdenas era una de la favoritas, pero fue echada del concurso porque resultó ser casada.

127802.jpg

Michelle Solange Soifer Cárdenas fue desembarcada del Miss Perú Internacional. Según los organizadores del concurso, la candidata mintió en su estado civil, pues resulta que está casada.
Al menos así aparece en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). De acuerdo con el acta que presentó el programa Amor, amor, amor, la guapa joven está casada hace tres años con Polo Fernández de la Cruz.
Los conductores del referido programa señalaron que la organización del concurso sabía del estado de Michelle y permitieron su inscripción, pese a que uno de los requisitos es que las participantes sean solteras.
Maritza Mendoza, presidenta de la organización, se mostró sorprendida y anunció la separeción de la también bailarina del grupo ‘Alma bella’. “He hablado con su mamá y ya hemos tomado una decisión (sacarla del concurso). Que el Perú sepa que Michelle viene de una condición humilde y bueno ella sabrá explicar (por qué mintió)”, dijo en el programa Amor, amor, amor.

http://peru21.pe/noticia/457631/polemica-miss-peru-internacional

Simplemente erotizante esta rulitos (claro con su billete pero que importa), espero que juegue ps, algún dato de ella, xfa x el MP :D

Que palta, otra pinocha (como Rosa Elvira) jejeje. Que postule a señora Perú entonces, de hecho que gana. Ta buenaza

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0X80U7IbpSA"]YouTube - MICHELLE SOIFER.AVI[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XX1plt8Pnxk&feature=related"]YouTube - La Beyoncé de la cumbia 2010-Single Ladies[/ame]

mmm seré el unico tal vez que no le encuentre nada espectacular a esta flaquita medio ñangona y de ojos recontrapostizos, media flaca para mis gustos y la verdad que a diario veo hembras mas ricas que esta en mi trabajo y mi mujer se la lleva de encuentro............falta papa al caldo y una cirugia al rostro;)

Esta hembrita es rica pero tremenda jugadoraza, pero que es rica , rica es ,y yo que pensaba dejar de jalarme el pajaro despues de la seccion nacional, aqui sigue la vaina

es cierto la cojuda es bien rica , lo malo es k esta misia y hace cojudeces para llamar la atencion , un poco mas y la pega de kine , cuanto pagarias por ese culo??

Que linda gatita felicitaciones

Ta Buenasaaa, me acuerdo que en un periodico puso un correo para que pueda contactarse con sus fans, voy a buscarlo y lo pongo en el foro

Ricos labios para meterle una jeteada de media hora por lo menos, lastima que sea muy tramposa.

Esta fuerte la flaca, esa no era la que la involucraron con el aniñado de manco.

La flaca es simpatica, pero se nota que destaca xke tiene como ****** de "produccion" (operaciones, ropa, peinado, maquillaje, etc) sin eso probablemente nadie se fijaria mucho en ella, pero bueno si ha conseguido la plata para tanta produccion (el como consiguio esa plata no tengo idea xke esta claro que su family es pobre y ella no sabe nada, porque solo baila y ni siquiera muy bien que digamos, disque canta tambien creo) bien que la halla aprovechado muy bien.

Skipper

la flaka es simpatica, la manyo de mi barrio (de vista-no personalmente) , no es tan alta, tiene un buen cuerpo pero mejor esta su hermana (creo que la menor) la vi do veces en una disco xq estaba de anfitriona...

yo tambien la vi en persona saliendo de america
estaba con muy poco maquillaje casi nada
y se veia bastante bien

todavia me pregunto que hace una ex miss peru o candidata metida en este mundillo........

No lo sé man. Pero ese look casi al natural, con poco maquillaje y el cabello recogido no la hacen ver desarreglada; al contrario, se ve muy linda. Lástima que a Michelle solo le gusta relacionarse con chicheros y futbolistas de m...

www.youtube.com/watch?v=FznRFN6fH0o&feature=related

ALMA5.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás