Michelle Soifer - Conductora de TV

Última edición por un moderador:

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\naca en sus inicios en la tv en combate 2012 ha cambiado mucho asta ahora pero siempre se amanejado buen derrier no creen?

www.piegrandevideoshd.blogspot.com-EEG-Alejandra-Baigorria-vs-Michelle-Soifer-Lucha-Libre-19-02-2014-2.jpg

www.piegrandevideoshd.blogspot.com-EEG-Alejandra-Baigorria-vs-Michelle-Soifer-Lucha-Libre-19-02-2014-2+(12).jpg

www.piegrandevideoshd.blogspot.com-EEG-Alejandra-Baigorria-vs-Michelle-Soifer-Lucha-Libre-19-02-2014-2+(14).jpg

www.piegrandevideoshd.blogspot.com-EEG-Alejandra-Baigorria-vs-Michelle-Soifer-Lucha-Libre-19-02-2014-1d.jpg

www.piegrandevideoshd.blogspot.com-EEG-Alejandra-Baigorria-vs-Michelle-Soifer-Lucha-Libre-19-02-2014-1e.jpg

BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diablito

es la misma chica que dicen q es millet, no es ninguna de las dos es una brasilera

Por más que se le vea bien ahora, no me puedo quita de la cabeza las imágenes de como era antes, cuando parecía la hija de Abencia Meza

Rodrirome2

VIP MEMBER
Puntos de reacción
5.343
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.343
‎9 Years of Service‎
igualita a la Michelle (con voz de Andynsane)... esta mujer es caca, y Alejandra es diarrea... referencia: "La televisión basura de mi país"

COFRA ME AN MANDADO ESTA FOTO POR WASA ES O NO ES MICHELLE QUE DICEN
IMG_20161104_WA0007.jpg

No, la de la foto de abajo son unas brasileras

Hay un video dicen? junto a esas 2 fotos?

Users who are viewing this thread

Atrás