MICHELLE/ KT/982-461-643/ Debut absoluto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofra no se olvide del ranking, y q tan renovada esta jaja, mas arrecha? Saludos.

Ptm me cagaron con el cambiazo, a cabo de atenderme con supuestamente Michelle pero la que llegó ala habitación no tenía ningún tatuaje. No hubo trato de pareja, un fellatio regularon y polvo medio monse.
Conclusión, tengan cuidado con el cambiazo.

Saludos

Quise atenderme con esta kine, me hospede pero demoraba mucho, llamaba y me decian que en 20 minutos, paso mas de media hora y no llegaba, me decia que habia ido a atender por san borja y el trafico la estaba haciendo demorar, para mi que estaba atendiendo a otro cofrade, le dije que ya habia esperado como 50 minutos, y que ya no, mucho tiempo esperar como una hora, llame a otra kine ya que estaba hospedado, no iba a perder el telo.

Quise atenderme con esta kine, me hospede pero demoraba mucho, llamaba y me decian que en 20 minutos, paso mas de media hora y no llegaba, me decia que habia ido a atender por san borja y el trafico la estaba haciendo demorar, para mi que estaba atendiendo a otro cofrade, le dije que ya habia esperado como 50 minutos, y que ya no, mucho tiempo esperar como una hora, llame a otra kine ya que estaba hospedado, no iba a perder el telo.

que inocentes que son mis hermanos, esta flaca ya no anuncia y ya no trabaja para esa agencia, yo la conozco, suele ser independiente sin anuncios, nomas se mete a alguna agencia cuando quiere jalar nuevos clientes, no se dejen estafar

Si esta laburando, me dijo se habia ido de viaje pero ya regreso, me la volvi a tirar, despues de unas breves vacaciones regreso renovada.

Cofrade ud que ya se la tiro, digame cual es el horario donde la ubico, quiero atenderme con esta kine.

Cofra no se olvide del ranking, y q tan renovada esta jaja, mas arrecha? Saludos.

Rating ya hice de esta kine cofrade, y si estaba mas arrecha, me dijo que habia estado sin tirar cerca de un mes.

Cofrade ud que ya se la tiro, digame cual es el horario donde la ubico, quiero atenderme con esta kine.

El horario en que estan no solo ella si no la mayoria de kines creo es a partir de las 2 de la tarde, de ahi para adelante.

Cual de las dos michelles es la que está atendiendo, la crespita con piercing o la chata con tatuajes??

Cual de las dos michelles es la que está atendiendo, la crespita con piercing o la chata con tatuajes??

La de pelo crespo ya fue, ya no se retir creoo, ahora la que atiende es la que tiene tatuajes.

Cuidado con este número, yo llame preguntando por Michelle esperando encontrar a la chata de los tatuajes por buenos comentarios, pero al telo llego una flaca medio mueloncita con pircing en el ombligo, osea...cambiazo!!

Cuidado con este número, yo llame preguntando por Michelle esperando encontrar a la chata de los tatuajes por buenos comentarios, pero al telo llego una flaca medio mueloncita con pircing en el ombligo, osea...cambiazo!!
Se agradece el dato.

Users who are viewing this thread

Atrás