¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Michel madura veneca San Juan BCP

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Jasson191, 25 Ago 2020.

    Oliza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras tengan cuidado con las venecas Patricia, Michel, Carla y sobretodo con Sol a esa la recoje un mototaxi, una moto lineal o un 4 x4 tengo un causa alarako que trabaja en Juan Castilla de caficho y me ha pasado info muy importante me dice que estás venecas maduronas estan metidas en mafias Patricia está con un sicario, Michel con un capo de una mafia, Carla con un delicuente y la que se lleva el premio es Sol, ella a estado con todos ahí según lo que me dice mi causa así que tengan cuidado no se atiendan en esa zona, mejor vayan a Breña Alfonso Ugarte ahí está igual 50 soles y las venecas si son muy ricas y jovencitas.
     
    Última edición: 16 Abr 2022
    Oliza, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Pollo90 le gusta esto.

    Oliza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso es muy cierto cofra, todas ahí saben de este foro, hermanos de leche y chacal69 por eso les digo tengan cuidado no vayan a ese lugar, solo es sacadera de plata y un servicio paupérrimo encima que esos hoteles sucios y mugrientos, las venecas paran sudosas y cochinas no pondré mi experiencia porque no vale la pena esas mujeres de Juan Castilla simplemente no vayan es una recomendación de un veterano que va ahí desde el 2012
     
    Oliza, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Oliza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahí todos se tiran a todos cofra, por eso tienen que tener cuidado me contaron que las venecas y peruanas aceptan hacerlo sin condón por más dinero en Juan Castilla, así que no vayan a ese lugar como vuelvo a repetir.
     
    Última edición: 16 Abr 2022
    Oliza, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Pollo90 le gusta esto.

    Jasson191

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Jajajaja jaja mano que película te has visto, si uno que otra como las peruana, alguna tendrás un maleante.
    Pero dices que todas andan con un CAPO DE LA Mafia jajajaja, broder ya deja el terocal.
     
    Jasson191, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Destroyer le gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Patty ya no está por acá, a Sol la recoge una camioneta pero si yo fuera capo de mafia ni de vainas me levanto a Michelle, gorda, llena de celulitis y vieja, si eres capo aunque vieja te levantarías un buen cuero como a la tía Soledad que no está viniendo, una peruana de cabello negro que venía con vestidos pegados y mini. En cuanto a hechos delictivos lo que si se ve siempre es cuando las terokaleras les roban los celulares a los borrachos o a los chibolos pulpines, ahhh y cuando a ayleen se le murió un cofra en pleno polaco
     
    Destroyer, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Mefisto33

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La única que vale la pena en Juan Castilla es Carla con ella me atiendo siempre me trata muy bien pero no me atrevo a sacarla a otro lado siento que tiene marido y esas son de temer en cuanto a Sol nunca me atendí con ella pero todas las que trabajan ahí dicen que está con un mafioso, como dice destroyer siempre la recoje una camioneta 4 x4 varias veces me he ganado con eso, ayer pasé por luz del sur y ahí estaba mi amada Patricia con milagros y Paula venecas muy ricas y culonas, no la pensé dos veces y me atendí con Patricia una hora me dejó seco, mientras conversábamos me contó que tiene un Roche con Michel y Sol por eso ya no está en Juan Castilla también me dijo que llegarán 2 amigas de ellas nuevas a chambear ahí.
     
    Mefisto33, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Mefisto33

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de Marjhorie? una peruana que tiene el real culazo siempre la llevaba al Telo sauna de canevaro me entregaba ese culo completamente, su celular no contesta parece que cambió de cell o lugar, si alguien sabe algo avisen que estoy perdiendo la cabeza por ella, ya la vengo follando más de 30 veces y ustedes entenderán que las caseras nunca se dejan son como novias sexuales.
     
    Última edición: 17 Abr 2022
    Mefisto33, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Destroyer

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Tu causa te ha toqueado, todos saben que quien cafichea es una tía y los chalecos son reservados porque a ellos les conviene que se atiendan no meter miedo, a lo mucho será un campana.
     
    Destroyer, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Destroyer

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Es la mejor en caramelo y su acento más parece colocho que veneco, raro es que te atraquen otro lado porque las controlan, obviamente para cobrarle un porcentaje de las atenciones, si eres cliente asiduo pulsea sacarla en su día libre, se sabe que con la plata baila el mono. No le menciones a Patty porque entre ellas no se pasan.
     
    Destroyer, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Jasson191

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    La patricia se fue de castilla a luz del sur porque se mecho con la michel, pero en plena mecha michel le recordó que Patricia se comía al negro marido de la vieja que cuida la zona.
    Por eso patricia asustada que la vieja la apuñale, sacó la vuelta para luz del sur
    Ojo solo algunas se meten con matelantes, la sol si anda con maleantes, la michel era reservada en todo, la patricia se que anda con un mantenido que encima le pone cachos y gomea.
    Más bien alguien que se haga el favor de hacer el ranking de la chibola veneca coloca karla, es bonita de cara, de cuerpo le falta un poco. Manden el rankan kan PSSS
     
    Jasson191, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Mefisto33

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atiendo siempre con Carla y te diré que depende si le gustas o no,yo la invite a comer un vez y ahí la conci más a fondo me gusta mucho esa flaca.
     
    Última edición: 18 Abr 2022
    Mefisto33, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Sumerio1996

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaa que tales sanasos esas putas tienen marido todas y encima atienden hasta el culo solo se entregan cuando le das más plata.
     
    Última edición: 18 May 2022
    Sumerio1996, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    John lego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Regreso Michelle, la otra vez pase por Juan Castilla y ahí estaba con otra chancha rubia
     
    John lego, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A From Heaven le gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Hace rato cofra, provecho para los que le gusta la carne de chancho.
    Tengan cuidado ya que últimamente la policía está que hace batidas a cada rato.
     
    Destroyer, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Juancho/prime y From Heaven les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página