¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIA, FLAQUITA SIMPATICA Y BUENA ONDA 945-141-269

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por daxx, 5 Oct 2018.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cófrade, aconsejele que defina un horario de atención y de respuesta a las llamadas, no me gusta joder por whatsapp por eso llamo pero solo suena y suena. Al parecer estará con gente cercana pero bueno quien se dedique al puterío tiene que saber que hay horarios que se deben dedicar a responder llamadas de potenciales clientes. Lo de whatsapp nunca me ha gustado porque siempre hay la suspicacia que un caficho te esté respondiendo.
     
    ElHombreInvisible, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    @daxx siempre con las primicias de esta kine, primicias q más despiertan serias dudas, hace un tiempo la llame al mumero q daxx como ahora da como numero d contacto, coordine y al llegar a la habitación no era la d la foto q da daxx como primicia, resultó q la kine estaba con la regla y encime es una agencia, la despache en una al princio quería cerrarme pero luego cambió creo x mi expresión, soy muy expresivo, le di para su taxi y pedí a otra kine, siempre llevo un plan B.
    Leán bien los comentarios, muchos juegan en pared.
    Lo q afirmó es en base a mi experiencia.
     
    Amudiel, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    cófrade @Amudiel sin muchos rodeos ni poesías, nos estás queriendo decir que el cófrade @daxx y @WillyGomez68 juegan pared porque son emisarios de la agencia que haces referencia???.
    image.
     
    ElHombreInvisible, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Le responderé y es la segunda vez q lo hago, primero lea bien lo q escribo, segundo tenga siempre en cuenta el perfil d quien escribe o comenta, en mi caso soy siempre claro no deja nada a supiciones, detesto eso, en ese sentido no se de donde saca q digo q daxx y willy juegan en pared donde digo eso, si cito en comentario d willy es q dice q no es la chica del anuncio, lo q sustenta lo q me paso q fue otra chica y no la mentada mía ademas q también confirma q se trata d una agencia x más q daxx de su numero celular como primicia.
    No pienso volver aclararle las cosas q usted puede tener claro si lee bien lo q digo.
     
    Amudiel, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GRADUADO, lorenzote y ElHombreInvisible les gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Creo q los moderadores ya deben revisar el tema q el foro esta muy desordenado.
    Además eso de jugar con el morbo de la gente q es q no es y q solo atiende a especiales. Además generar suspicacias uhmm deberían seguir las cuentas y ver q promoción realizan ya se ha cofra nuevo o antiguo no quita que esto está muy raro.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    estoy que llamo a esa comadre porque estoy por la 14 de arenales hasta las 6pm pero solo responde la operadora, parece que de acá ya le pasaron el dato que se descubrió que es agencia y se han tirado para atrás.
     
    ElHombreInvisible, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    3.003
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi amigo yo le escribí y me dice que es Alondra...???.
     
    lopedevega2000, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    alondra la de Paolín?
     
    ElHombreInvisible, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Concuerdo completamente, todos los q consumimos kines, el dinero para gastarlo nos cuesta ganarlo para que promocionadores coludidos con agencias y kines busquen llevarse el dinero alegremente d esa forma, estos personajes disfrazados de usuarios noveles o de rango se aprovechan del prestigio d PT para sorprender a los q sólo buscamos gastar en una buena atención.
     
    Amudiel, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    3.003
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mía.....que dice es Alondra....me envio estas fotos....y nada que ver con quien se supone debe ser mía. Más aún si ella según lo que dice el cofrade puso cualquier foto. Realmente más enredado que pan con mango. IMG-20190716-WA0064. Screenshot_20190716-183730_WhatsApp.
     
    lopedevega2000, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Alondra es la de este link
    https://perutops.com/foro-relax/thr...858-universitaria-simpatica-calentona.421079/

    y tiene el mismo fono que Mia, ahora la chica de las fotos del link que he puesto y que un seudo Cofra con alma de caficho dice que es la de la foto, no lo es, la chica de las fotos en una anfitriona ecuatoriana o por lo menos vive en ecuador, no es la primera vez que est "cofra" quiere sorprender en el foro poniendo fotos de anfitrionas de ecuador sino miren este otro enlace

    https://perutops.com/foro-relax/thr...a-xibola-simpatica.416758/page-3#post-3707324

    ahora saldra a acusarnos de cafichos, tira barro y que tomamos represalia porque nos esta cagando el negocio, es la unica pobre defensa que hace, lean ambos link y despues emitan opiniones, si quieren

    Ahora no estoy diciendo que Daxx sea caficho, puede que se haya equivocado al poner el fono, ya que otros cofras si se han atendido con Mia y confirmaron que era la chica o pueda ser que Mia se haya vuelto mami, quien sabe
     
    GEO82, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Haber cofras acá uno esta para dar datos de sus experiencias y recomendar kines, en mi caso he recomendado kines en zona sur zona centro que son mis rutas, he puesto ranking hasta de telos...yo recomiendo esta flaca pues para mi gusto me parece buena opcion por el precio aún más...120 soles es lo justo por una flaca mediana mente simpática y de cuerpo de teen...la flaca es sumisa y buena onda....hay para todos los gustos cofras.
     
    daxx, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade suelta más fotos de la kine y habla con ella porque tú si cumples con promocionarla pero ella te dispara a los pies enviando otra chica y enviando fotos que no le pertenecen a la promoción de sus servicios sexuales. Dile que se alinie sino la próxima le haces un full anal con la verga bañada en rocoto.
     
    ElHombreInvisible, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Haber @daxx el inconveniente es q usted es el q habré el tema de mía, al inicio dijo la conoció en una agencia del sur, luego q la kine se retiró y fue independiente, es ahí donde surgen los inconvenientes, su reputación y credibilidad se ve afectada, anuncia q la kine es independiente y da como primicia un número de celular q se entiende es el de ella sin embargo envían chicas y datos (fotos de otras chicas) además q termina siendo una agencia.
    También debe tener en cuenta q los cofrades de rango y prestigio, q es grado q usted tiene, es visto por los nuevos usuarios como una fuente d creibilidad y ejemplo, por lo tanto van a creer ciegamente en la información q ofresca y al darse cuenta verse estafados no solamente se verá afectado usted sino todos los cofrades d rango bien ganado y q cuidan su prestigio.
     
    Amudiel, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ludovico69 y lopedevega2000 les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo creo que no es agencia por lo siguiente: cada cierto tiempo se desaparece por largos periodos, semanas y hasta meses, que agencia haria eso y siempre apareceria con la misma chica?, lo que creo que esta flaca es caleta por eso sus desapariciones y jala a sus amigas para recursearse.

    Estimado Daxx confirma que el telefono de Mia que colocaste es el correcto, de ser asi coincide con el de Alondra que repito no es la chica de las fotos de PK, la chica es una anfitriona de ecuador pero un promocionador descarado jura y rejura que es la que lo atendio, aqui valdria hacerse otra pregunta: cuantas PERUANAS se anuncian mostrando sus rostros?, despues de esta pregunta hay que ser bien gil para creerle al promocionador
     
    GEO82, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hutchence85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    alguien sabe de su amiga claudia?la de ojos claros..
     
    hutchence85, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Como dije la flaquita mía regreso con este cel 923-571-858....si este cel le perteneció a esa tal alondra no lo se....ya puse varias fotos en este tema con ránking incluido, mía es delgadita flaquita.
     
    daxx, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ludovico69

    Comandante

    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi recomendación es que los cofras no se encariñen con las chicas hay bastantes peces hasta ahí no más aporte y nada más. Ahora si vas a dar más información esto ya resalta q eres algo mas de ella a veces sin serlo.
    Solo dar el santo y seña y q la cofradía q se encargue de santificar las atenciones o apedrearla.
    Los de rango alto son los cofras q tienen más confiabilidad se supone.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Amudiel, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Desde que se abrió este tema me he atendido unas 6 veces con la flaquita Mía, es simpática, dócil y sumisa. Y esta foto que han puesto sino es de ella es de una casi idéntica en cuerpo, aquí va

    IMG-20190716-121212.

    La chica es flaca, de culito pequeño, pero se deja tubear sin quejas x eso la he visitado varias veces.

    Cómo comente para ubicarla al inicio si es jodido pero cuando te manya, te agenda y no falla y es puntual, pero su servicio no es WOW sino regularon nomás, sino que como siempre digo y repito yo nunca voy con espectativa de que la kine sea una loba q chupe, chape y me tiré, yo voy a tirarme y satisfacerme con la kine y regreso dónde está kine cada cierto tiempo xq PARA MI es rico tubear a una flaquita de carita simpáticona. Y no porque sea un súper super servicio.

    Recuerdo q alguna vez me dijo que tenía una amiga, quizás la manda a quienes no la conocen, pero me parece q es independiente.
     
    Sukkoi, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - MIA FLAQUITA SIMPATICA
  1. callejerosinley
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.071

Compartir esta página