¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIA, FLAQUITA SIMPATICA Y BUENA ONDA 945-141-269

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por daxx, 5 Oct 2018.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    El problema es que la nena responde, uno queda un dia, y hora, y ella dice: "Ya bebé, te agendo", llega el día y desaparece. Eso es lo que me aburrió. No escribiré más en este post. Ya claudiqué en mi Odisea por probarla. Saludos y feliz navidad y prospero año nuevo.
     
    lorenzote, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A daxx le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cómo dije siempre tengan otra opción a la mano para cualquier imprevisto.

    Yo luego de algunos intentos fallidos me logré atender a los pocos días que el cofrade Daxx abrió el tema y hoy es la cuarta vez que lo hago, recibí en la mañana un mensaje que hoy iba a atender y fue así que quedamos para la tarde, tuvimos que cambiar de horario xq se complicó la cita por el tráfico y lo pasamos para la noche, recién llego a mi casa luego de darle su buena tubeada.

    Me comentó que ahora va atender seguido, ya que los siguientes días los tiene libre.

    Para los cofrades q desean aún conocerla, lean mis post anteriores para que sepan como atiende, no vaya a ser q la contacten, se atiendan y no es lo que pensaban o buscaban y después escriban cualquier cosa como q la están promocionando, etc.
     
    Sukkoi, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Como dije ayer, ya saque cita para hoy sabado con la flaquita y hoy me acaba de confirmar y si va a estar de corrido al parecer, asi son algunas kines, no todas trabajan de corrido como quisieramos....aca les dejo una fotito de una incursion pasada, hoy analizo ese culito.
    [​IMG]
     
    daxx, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A mephistoxxx, miky123456 y PAULCAMS les gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Dios mío, por favor cierren este tema acabo de volver a llamar y .... Deje su mensaje en la casilla de voz.
     
    CoutinhoXXX, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A lorenzote le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Acabo de salir de darme un revolcón con la flaquita, me lleve mi wiscacho para amenizar la cita, hay se las dejo servida cofras, me dice que va a estar hasta las 9pm.
    Locacion: H. Risso.
    [​IMG]
     
    daxx, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra como hace yo la cite pero al final no llego
     
    el gatito, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A CoutinhoXXX le gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    co
    Cofrade desahuevela y dígale si solo lo va a atender a usted ó también a la cofradía porque sino estamos perdiendo el tiempo con esa kine llamando por las huev...
     
    CoutinhoXXX, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A daxx le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofras la verdad de la milanesa hoy le dije sobre las plantadas y todo eso....me dijo que no planto a nadie, que solo llaman para preguntar pero nadie confirma nada al final y soy testigo porque las llamadas y mensajes solo preguntaban y pedian fotos pero nadie concretaba nada, despues del cache nos quedamos como media hora tomando y nadie concreto nada, al final ya me tenia q ir y salimos juntos del telo, me dijo que se iba a galerias arenales a hacer hora haber si le confirmaban, no creo que le sobre la plata y este plantando....yo la deje movidita con el trago si alguien se atendió en la noche la habra pasado bien....
     
    daxx, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Cofra, solo me queda retirar mis palabras sobre esta nena. Le di su última chance y al fin la pude conocer, y bueno, salí bien deslechado de la cita, y feliche y contento. Más tarde subo mi rating de ley. En mi caso si me plantó varias veces, pero luego de la cita me dijo que ya no volveria a pasar
     
    lorenzote, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Sukkoi y daxx les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Que bueno cofra, esta flaquita es buena opcion por lo economica y simpatiquita q es y ahora que esta soltando el anis mejor aun....
     
    daxx, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A PANDA NEGRO y lorenzote les gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Esperamos su ranking cofra
     
    el gatito, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones cofrade, imagino que la habrá tubeado como se debe, a la espera de su ranking.
     
    Sukkoi, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A lorenzote le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Y aquí vamos con el rating de este nena:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena de perfil delgado y bonitos ojos.
    2.- Edad: Le estimo sus 24-25 años.
    3.- Cara: Para mi si es simpática. Tiene ojos de gata.
    4.- Talla: tendrá 1.60m aprox. Con tacos era de mi tallarin.
    5.- Senos: Chicos, algo caídos pero aún bonitos a mi parecer. Absténgase los tetologos porque las ubres de esta nena son normales.
    6.- Cintura / barriga: delgada, pero le falta tonificar.
    7.- Caderas / derrier: tiene su caderita. En perrito fue buena vista.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y piecitos bonitos con pedicure :p.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes, sus ojos me llamaron bastante la atención :rolleyes:.
    11.- Aseo personal: Bueno, me dijo que se había duchado antes del polvo, no lo constate. Cuando me fui de la habitación, me dijo que se iba a duchar y le deje en toallita :p. Sin embargo, durante el cache no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Mamada regular. Cumplió el objetivo de animar al pequeño saltamontes.
    13.- Papita: tiene una rajita apetecible, y tiene un buen ajuste. La nena moja rico también, sin quejas por este lado :p.
    14.- Anal: probé su rico anito, y para qué, satisfecho. Siempre que puedo busco nenas que den la colita, servicio algo difícil de conseguir en estos días, y por 50 más, esta nena me dejo. Perforarla por ese agujerito.
    15.- Trato: Como dicen, la nena es sumisa. No esperen una loba en celo que se les aviente encima. Sin embargo, si acepta sus chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos. Tras muchas infructuosas coordinaciones previas, al fin, en vísperas de Navidad, pude conocerla. Me hospede en la habitación adonde ella ya se había hospedado previamente. Cuando llegué me sorprendieron sus ojos. Me pareció simpática y de cuerpo por sobre mis estándares cacheriles así que luego de realizar el pago de impuestos, empezamos. Comenzamos con caricias, piquitos y manoseadas. Al rato ya la tenía peladita, acariciandome el pene. Lo enfundo y se mandó con un concierto que me dejó listo para el cache. Ella se subió y me comenzó a montar. El ajuste era bueno. La vista del espejo de la.habitackon me. Permitía ver como mi pequeño muchacho entraba y salía de su papita. Luego la. Puse en perrito, y en esa pose me dio hambre su anito, así que le dije para meterlo por allí. Se aplicó sus cremitas e introduje mi pene lentamente. Comencé a bombearla por un rato y luego la puse piernas arriba. La nena no se quejaba, y emitía sus gemiditos y al rato, al no poder soportar ese rico ajuste que solo penetrar el ano de una nena linda da, me vine. El segundo polvo fue similar, solo que le terminé con anal de perrito.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que no sale. Mucho, pero que este verano si estará más disponible.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por acá, leí su post y tras intentar 1394 veces sin éxito, para el intento 1395 pude al fin verla.
    20.- Precio: Acá lo que más atrajo: 120 la hora + 50 anal. Para el servicio y el. Tipo de la nena es una ganga.
    21.- Costo / beneficio: si lo valió.
    22.- Local: Hotel de Lince cerca a la Av. Characatalandia.
    23.- Volveria?: Si. Me. Dijo que ahora que al. Fin nos. Pudimos. Ver, iba a hacer todo lo. Posible. Para evitar plantearme de nuevo :D.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pondré un 7/10. La combinación precio/servicio es demasiado positiva.

    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo cofras :p. Que en el 2019 aparezcan nuevas nenas riquitas para probar, y que ojalá regresen las nenas inolvidables que perdimos este año :(.
     
    lorenzote, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A luis luna, Sukkoi y daxx les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Así es cofrade para el anal se echa su cremita para aguantar el castigo, esta ultima vez se aplicó su crema pero aún no le hacía efecto cuando se la metí xq me pedía q entre despacio, pero como estaba recontra hot seguí entrando y ella sola se abría las nalgas para sentir menos la pegada, la cosa es q cuando entro entró toda la cogí de las caderas y la empecé a bombear rico, sentí q la sufrió un poco porque no daba sus gemidos de siempre sino otros que más sonaban a quejidos , pero esos eran más arrechantes, así me saco la milk con su culito chiquito pero comelon.
     
    Sukkoi, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A lorenzote le gusta esto.

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Hola a toda la cofradía... espero que hallan pasado bien acompañados.. bueno les adelanto que después de esperar varios días, al fin pudimos concretar no solo 1 si no 2 encuentros con esta flaquita, que por cierro agradeciendo de antemano al cofra daxx por su recomendación en un mp,, en resumen la flaquita si es simpática y de bonita figura, en la primera cita antes de navidad, llegamos a conocernos.. pero le falta para ser trato de pareja, es decir no hay besos chapes, no deja que le besen mucho los senos.. pero si colabora en todas las poses y acepta bien el castigo.. En la segunda cita con mas confianza ya daba algunos besos y era mas hardcore.. ahí recién pude probar su culito y honrar a la cofradía como se merece.. se le notaba mas entradora..
    Me comento que aprovechando el verano estará mas disponible para nosotros.. una recomendación cuando se contacten traten de quedar con ella para que los tenga en agenda.. ojo que da preferencia a los que ya conoce.. entiendan que es por su seguridad de ella.
    Por el momento es todo.. en breve con mas detalle lo que paso en esos encuentros.

    Saludos..
     
    gilmer, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A daxx, FONZIE y lorenzote les gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ósea que no se deja besar los senos y no quiere que la besen y hay que ir a pulsear si aún a la segunda vez si te deja darle un pico???, next.
     
    CoutinhoXXX, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Yo si le di sus chapes en la primera cita, pero eso si, la nena no es una loba. En su caso, bajo mi humilde criterio, el ratio beneficio/costo si es muy positivo. Saludos.
     
    lorenzote, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lean los reportes q han escrito los q nos hemos atendido, para q sepan como es el servicio con la flaca y luego no estén tildando de cafichos sin razón.
    Para mí es una muy buena opción, buen anal, sobretodo eso y encima simpaticona, además de ser joven.
     
    Sukkoi, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si sus fotos d aviso, son de un aviso de SJM y es normal q cobre 120 ya que por sjm cobran asi las chicas hasta algunas tb dicen 100 hora, es normal q le hayan pasado la voz de que en lince le iria mejor xk en lince alguien q cobre 120 hr es una ganga, pero faltaria preguntar si tiene comportamiento o facha de piraña d barrio
     
    kinerosinplata, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Nada de eso cofra. La nena es tranquilaza, tiene su educación y para nada facha de piraña o de barrio. En mi caso, valió la pena insistir con ella hasta que al final pude conocerla. Eso si, no es loba, no esperen una kine que se les aviente encima como gata en celo y los viole. Esta nena es sumisa, tiernita y si te la comes bien, da sus gemiditos ricotones, además aguanta el anal y eso, particularmente para mi, es muy importante. Saludos.
     
    lorenzote, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - MIA FLAQUITA SIMPATICA
  1. callejerosinley
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    7.123

Compartir esta página