MIA / Corredor izquierdo #6 / Charapita

Tema en 'El Botecito' iniciado por Benito55, 23 Ago 2023.

    Benito55

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Rating pendiente de esta charapa.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica charapa.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Algo alargado, ojos achinados, cabello negro lacio largo.
    4.- Talla: 150
    5.- Senos: Pequeños, uno mas grande que el otro, es muy notorio.
    6.- Cintura / barriga: Delgada con poca cintura, y ligera pancita, aunque esto ultimo pasa imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Delgadas, derrier, parecido a la tiraflechas.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas, pies normales.
    9.- Piel: Trigueña, ligeramente oscuro.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta si tiene algún tatuaje, pero si sus senos, uno es mas grande que el otro.
    11.- Aseo personal: Se me paso, no me fije si se lavo después del mate,
    12.- Fellatio: Suave y muy prolongado, se tomo buen tiempo, en un momento su cabello tapaba su cara, yo lo levante para ponerle a un costado y le agarre el cuello y empecé a presionar su cabeza para que se lo meta todo a su boca (GP), y no decía nada, hasta que empecé a cacharle la boca, es bien sumisa.
    13.- Papita: Pelada y ligero ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es muy sumisa, se deja llevar, al entrar a su cuarto, la empecé a manosear, la desvestí, le conversaba y respondía pero no me miraba a la cara (es tímida), le agarre del mentón y le hice que me vea de frente y le robe un pico, ella se rio tímidamente, y se volvía a voltear, empezó a mamarlo (ya lo describí arriba), luego subió a cabalgar, pero de frente se echo sobre mi abrazándome, ahí le di suavemente y poco a poc aumente las revoluciones, Ella gemía levemente, luego yo subí arriba y la penetre igual, buen rato, cambiamos a misionero, le agarraba la marucha, y Ella se volteaba, ahí vote le chele, al vestirme le conversaba, Ella respondía pero no me miraba, le page al final del polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo considero aceptable por lo sumisa, no mide el tiempo y tampoco es eticosa, puedo volver.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, pero si buen manoseo de mi parte.
    18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NO anuncia
    20.- Precio: 40.00 So.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo para mi, Ella no es cachera, pero se deja cachar, el costo si me parece algo elevado, debería ser menos.
    22.- Ubicación: Corredor A Hab 6 (me dijo que los lunes no viene)
    23.- Local: Botecito.
    24.- Volvería?: Claro, por que No.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.5 en todo.
     
    Benito55, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano le gusta esto.

    Benito55

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Benito55, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Benito55

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno en mi ultima incursión, me cache nuevamente a esta charapita, aunque no me gusta volver a repetir el performance de las kines, pero debo hacerlo por que
    hubo unas variaciones con respecto a la primera vez que le entre, sobre todo en su fellatio y sus tetas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Algo alargado, ojos achinados, cabello negro lacio largo. no es muy agraciada.
    4.- Talla: 150
    5.- Senos: Pequeños, uno mas grande que el otro, es muy notorio, esta vez, apenas le quite el sostén, me dijo que no le había dado de lactar a su bebe,
    y que iba a salir lechita y que por eso no se lo mame.
    6.- Cintura / barriga: Delgada con poca cintura, y ligera pancita, aunque esto ultimo pasa imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Delgadas, derrier, parecido a Karol, tira flechas.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas, pies normales.
    9.- Piel: Trigueña, ligeramente oscuro. el tono de su piel me hace recordar a la "tira flechas"
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene y sus senos, uno es mas grande que el otro.
    11.- Aseo personal: Si se lavo después del mate,
    12.- Fellatio: Si lo mamo con mas confianza, por buen tiempo, le pedí que lo hiciera a capela, y no quiso, también le pedí la 69 y accedió, y me puso la concha en la cara, solo que casi juntaba las piernas para evitar la "sopita", no insistí, pero se nota que si atraca, pero empecé a meter dedo a su conchita y lo metía todo, prácticamente le cache con el dedo también.
    13.- Papita: Pelada y ligero ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es muy sumisa, se deja llevar, al entrar a su cuarto, Me pidió que le agarre (manosee) empecé a manosear, la desvestí, procedió con el fellatio descrito, hasta que pidió cambio de pose, subió a cabalgar y le empecé a dar duro, se empezó a arquear, y le deje que se eche en la cama, para el respectivo misionero, por buen tiempo, cambiamos a Doggy donde le di duro hasta botar los negados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo considero aceptable por lo sumisa, no mide el tiempo y tampoco es éticos, (esta vez, por la razón que me dijo, no se dejo mamar las tetas), por lo demás, se deja cachar esta charapita, voy volver.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, pero si buen manoseo de mi parte.
    18.- Experiencia en el laburo: Menos de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NO anuncia
    20.- Precio: 40.00 So.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo para mi, Ella no es cachera, pero se deja cachar,
    22.- Ubicación: Corredor A Hab 6 (me dijo que los lunes no viene)
    23.- Local: Botecito.
    24.- Volvería?: Claro, por que No.
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.5 en todo.
     
    Benito55, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano y 4Chubi les gusta esto.

    GALIFARD2

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ya habia marcado a esta flaquita del Corredor A Cuarto 6, se demoraba como m... en salir así que me dije ó es porque al parroco que ha entrado le está sacando varios turnos, o el won que ha entrado solo tiró 10 minutos y se quedó a conversar, o los mas gilazos que entran a conversar y la pegan de psicólogos y le dicen : Este no es sitio para ti, que haces aqui, etc.. etc. La wada es que no se escuchaba nada para afuera. Asi que caballero nomas tuve que inmolarme para averiguar que pasaba.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita charapa, trigueña, bajita
    2.- Edad: Entre 21-23 años
    3._ Cara : trigueña como toda charapa
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: tetas chiquitas, aguadas, al parecer es mama. Se los deja chupar a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, falta gym
    7.- Caderas / derrier: culo chiquito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo Personal: limpia
    12.- Fellatio: aceptable, no quería hacerme gp pero la agarre fuerte y le metí toda mi guasa hasta el esófago, a la pobre flaquita casi se le viene el gato ... no chupa los vowes
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: Ya lo tiene usadazo pero no me lo quiso dar .. tmr primera vez que veo a una flaquita con el chico como bolsillo de payaso
    15.- Trato: Normal, no habla mucho, al parecer es un poco timida, la flaca se arrecha bien pero se tapa la boca para que afuera no escuchen sus gemidos. Lo mejor de todo es que no apura mi m... me quede cerca de 35 minutos tirando y la flaca no me dijo que me apurara, n i que ya se acabó el tiempo, ni que si quería seguir que le pague otro turno. O sea todas las pendejadas que te dicen las relojeras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo aceptable, empezamos con cowgirl, luego ella quiso hacer reverse cowgirl aquí la flaca ya empezó a arrecharse y gemia despacito para que los pajeros que estaban afuera no la escuchen, luego hicimos misionero, luego perrito ahí si me sadiquié rico tmr ..era alucinante ver como atravesaba sin compasión a la flaquita como si fuera anticucho y la flaca aguantaba como las valientes ... lo bueno es que la flaca no jode, no te dice no me la metas toda, o a veces las merecas te agarran la pierna para que no se la puedas meter hasta el fondo .. aquí si la taladré hasta el fondo hasta que se me vino el huayco... la flaquita aguantó bien los casi 35 minutos de kch.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que poco recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor A , Cuarto 6
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: 40 lucas bien gastados
    22.- Ubicación: A 6
    23.- Local: Bote
    24.- Volvería?: De todas mangas , voy a volver por ese arete
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    GALIFARD2, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página