CHARAPA/ Corredor A #6 / Nueva

Tema en 'El Botecito' iniciado por ciprianote, 19 Abr 2023.

    ciprianote

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    vi a decenas de parroquianos en la puerta a6, cuando pregunté qué tal era la chica dijeron que era una chibola de la selva que atendía de putamadre, que era riquísima, sumisa y esmerada. pero habían tantos clientes que no pude verla porque cuando abrió la puerta todos se abalanzaron sobre ella. hoy fui temprano y encontré a dos esperando en la puerta pregunté para cerciorarme si era ella y a la cola
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa
    2.- Edad: no es chibola debe de tener entre 24 y 28 años
    3.- Cara: redonda, ojos achinados y labios gruesos, típicas facciones de las selváticas
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: medianos con pezones oscuros, es evidente que ha dado de lactar
    6.- Cintura / barriga: cintura de huevo
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas y un culo mediano nada del otro mundo
    8.- Piernas / pies: gruesas y pies anchos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica : sin tatuajes
    11.- Aseo personal: no olía a nada
    12.- Fellatio: le pasa la lengua a las bolas
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con una sonrisa, me acerque para meterle mano y puso el culo para puntearla le metí el dedo en la concha y dejó que le tocara el clítoris así estuvimos por unos cinco minutos hasta que pidió el dinero y dijo que me desvistiera, le chupé los senos y comencé a bajar hasta llegar a la vagina no aguanté y le di una pequeña sopa pero reaccioné, ella me pidió que me echara boca arriba y se montó, se dio vuelta sin sacarse la pinga de la concha y cambiamos a misionero donde empezó a gemir y me agarró las nalgas para dar fuerza a las penetraciones que le daba me decía no pares, dame más y empezó a oirse las embestidas plac, plac plac, ella seguía apretando la concha. cambiamos a perrito y allí la maltraté por 5 minutos, luego cambiamos de pose ella levantó la pierna derecha y dejó la otra en la cama, le metí la verga y de nuevo comenzó a gemir cerca del oído para que me viniera dijo algunas pendejadas y me vacié
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: botecito
    20.- Precio: 40 servicio normal
    21.- Costo / beneficio: equitativo
    22.- Ubicacion: a6
    23.- Local: botecito
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6 / 10 por el buen trato y porque se esmera para que lo pases bien pero no es jovencita ni menos debutante en el puterío ya tiene recorrido un ejemplo más de que el gusto de la mayoría no es sinónimo de calidad
     
    ciprianote, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano, Benito55 y Patriota2022 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página