Mia / Colombiana / San Borja / 946163241 / Muy buena atención

jovah0809

Recluta
Puntos de reacción
11
36%
Puntos de reacción
11
‎5 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica: Colombiana, igual a sus fotos
2.- Edad: entre 24 a 26 años aprox
3.- Cara: Bonita, pelirroja, usa lentes, todo bien
4.- Talla: 1.55 a 160 aprox.
5.- Senos: Grandes, senos operados.
6.- Cintura / barriga: Plana, tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier: Si tiene sus caderas, y buena nalgas, carnosas.
8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, gruesas
9.- Piel: Blanca, pero ahorita esta bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, piernas espalda, brazos (en sus fotos tal cual)
11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, piel cuidada, se baña para cada servicio
12.- Fellatio: Fue poco tiempo, para armar el muchacho, pero lo hace lento y te mira a los ojos
13.- Papita: Bueno yo sentí ajuste, pero depende de cada muchacho
14.- Anal: No pedí, tampoco pregunte
15.- Trato: Muy buen trato, me converso desde que abrió la puerta, super buena onda, no me puso cara fea para nada, para que, me cayo bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba por aviación a ver que había, y me percate de su anuncio, la contacte, se demora un poco en responder pero respondió, concretamos, es en el típico depa chongo de aviación ya para los conocedores, subí todo bien, me abrió, tal cual las fotos, estaba en lencería negra, fuimos a su cuarto, le pago y seguimos a la acción, me senté en la cama y me empezó con el oral, fue poco tiempo para levantar el muchacho, pero me gusto lo hacia mirándote a los ojos y lento, con lamida de tronco, fue bueno, luego pasamos al perrito, rico panorama, se lanza unos gemidos suaves pero ricos, luego ella encima, se mueve rico, la vive o al menos me hizo creer que la vive, y luego en el misionero y me vine, pasaron 20 minutos, pero me quede los 30 completos echados en la cama, no me apuro nada, me converso, me cambie todo y me quite.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Asumo que tiempo, pero no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: El numero esta en el titulo, pero sino busquen Mia en PK
20.- Precio: 300 la hora / 150 la media, tome la media, no pregunte adicionales
21.- Costo / beneficio: Si me gusto, la media hora si me parece suficiente
22.- Ubicación: San Borja
23.- Local: En Aviación por San Borja sur, si el depa es discreto, ella tiene vista para calle con balcón, limpio, no me quejo
24.- Volvería: Si volvería, por el trato, te sonríe, no pone caras feas, pero como dije arriba, media hora suficiente.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 me parece bien, me comento que solo se quedaría 20 días, en lima

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    26,1 KB · Visitas: 10
  • 2.webp
    2.webp
    23,2 KB · Visitas: 9
  • 3.webp
    3.webp
    23,3 KB · Visitas: 11
Última edición:
apuntada para la prox incursión de los prox dias , buena ah !

1.- Tipo de Chica: Colombiana, igual a sus fotos
2.- Edad: entre 24 a 26 años aprox
3.- Cara: Bonita, pelirroja, usa lentes, todo bien
4.- Talla: 1.55 a 160 aprox.
5.- Senos: Grandes, senos operados.
6.- Cintura / barriga: Plana, tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier: Si tiene sus caderas, y buena nalgas, carnosas.
8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, gruesas
9.- Piel: Blanca, pero ahorita esta bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, piernas espalda, brazos (en sus fotos tal cual)
11.- Aseo personal: Limpia, perfumada, piel cuidada, se baña para cada servicio
12.- Fellatio: Fue poco tiempo, para armar el muchacho, pero lo hace lento y te mira a los ojos
13.- Papita: Bueno yo sentí ajuste, pero depende de cada muchacho
14.- Anal: No pedí, tampoco pregunte
15.- Trato: Muy buen trato, me converso desde que abrió la puerta, super buena onda, no me puso cara fea para nada, para que, me cayo bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba por aviación a ver que había, y me percate de su anuncio, la contacte, se demora un poco en responder pero respondió, concretamos, es en el típico depa chongo de aviación ya para los conocedores, subí todo bien, me abrió, tal cual las fotos, estaba en lencería negra, fuimos a su cuarto, le pago y seguimos a la acción, me senté en la cama y me empezó con el oral, fue poco tiempo para levantar el muchacho, pero me gusto lo hacia mirándote a los ojos y lento, con lamida de tronco, fue bueno, luego pasamos al perrito, rico panorama, se lanza unos gemidos suaves pero ricos, luego ella encima, se mueve rico, la vive o al menos me hizo creer que la vive, y luego en el misionero y me vine, pasaron 20 minutos, pero me quede los 30 completos echados en la cama, no me apuro nada, me converso, me cambie todo y me quite.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Asumo que tiempo, pero no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: El numero esta en el titulo, pero sino busquen Mia en PK
20.- Precio: 300 la hora / 150 la media, tome la media, no pregunte adicionales
21.- Costo / beneficio: Si me gusto, la media hora si me parece suficiente
22.- Ubicación: San Borja
23.- Local: En Aviación por San Borja sur, si el depa es discreto, ella tiene vista para calle con balcón, limpio, no me quejo
24.- Volvería: Si volvería, por el trato, te sonríe, no pone caras feas, pero como dije arriba, media hora suficiente.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 me parece bien, me comento que solo se quedaría 20 días, en lima

Con 2 de azúcar porfavorcito.

Bueno cada uno con su opinión, solo quise ser activo en el foro porque casi no poseteo y he vuelto al ruedo, me parecio interesante, como como en todo, inmolense y saquen sus conclusiones y posteen sus ranking derrepente algunos les gusta a otros no, nadie obliga a nadie, almenos no lo hice en el foro chacolenero xD, pero bueno tomenlo o dejenlo

Por ese precio a mi también pagar 300 por una colocha que no conozco, la pensaría, se ve rica

Ya tiene tema:

Se ve interesante el material, puede ser un polvaso o tirar dinero al agua, será motivo de probarla y espero que no sea solo una cara bonita con una atención hasta las w...b...s...

Bueno cada uno con su opinión, solo quise ser activo en el foro porque casi no poseteo y he vuelto al ruedo, me parecio interesante, como como en todo, inmolense y saquen sus conclusiones y posteen sus ranking derrepente algunos les gusta a otros no, nadie obliga a nadie, almenos no lo hice en el foro chacolenero xD, pero bueno tomenlo o dejenlo

ta bien mi bro , yo solo lo hago por joda , esa flaca ya tenia exp previa , yo me quede con las ganas de su ultima parada por aqui, ahora que volvio , quizás me mande ..en lineas generales dicen que no es mala opción, un poco cara si, pero 150 por media es algo razonable. Luego preguntare si tiene extras o si ya es muy inflado todo.

XD Acabo de entrar a ese tema y todos los que le echan flores a esa colocha se ven asi...

Ver el archivos adjunto 3146527

Ayayay los cafetales no tienen sangre en la cara ni en las venas creen que uno es webon... aunque es un facto que entre los parroquianos hay hartos giles que caen ante cualquier canto de sirena ZZZZZ XD
Estimado TorbeFlaco , si bien comparto tu opinion que se unen reclutas nuevos para promocionar a las chicas , en este caso ella si tiene buena atencion. Me atendi con ella el dia de ayer , aqui va el ranking:
1.- Tipo de Chica: Bonita con lentes arrechantes , no diria que es hermosa pero si es bonita
2.- Edad: soy malo con la edad , entre 25-30 tal vez
3.- Cara: Ha subido un poco de peso pero nada que incomode usa lentes
4.- Talla: Es maniobrable 1.60 maximo
5.- Senos: Normales , los deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: Como comente , subio un poco de peso , debe ser por fiestas , pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: Si tiene cadera para agarrar en 4 , culo carnosito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Varios
11.- Aseo personal: Ningun olor raro a pesar del calor
12.- Fellatio: No es su fuerte , se atraganta ella misma y te mira a los ojos mientras lo hace
13.- Papita: Aun tiene su ajuste pero varia en la pose
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Buena gente , como amiga con derechos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba caminando por el distrito zambo y vi que subio un video y como la tenia en la mira quise volver a probarla , me dio las coordenadas y llegue , me abre la puerta y si era tal cual la recordaba aunque un poquito subidita de peso a mi no me incomodo , desde que te abre la puerta te trata bien con su acento colocho aunque ya no es tan marcado pero ahi esta aun . Me llevo a la habitacion y le cancele media oreja , puso su musica y me empezo a bailar , se me paro el muchacho y empece a meter mano por aqui por alla , sin peros. Luego me puso el pre y le pone rigor aunque no sea su fuerte. Ya parado le di en doggy enferma tener ese culo en esa vista jajaja , luego misionero , cucharita , piernas arriba , a la flaca le gusta que le den duro o al menos eso hace creer.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo , debe ser 2 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 300 la hora / 150 la media
21.- Costo / beneficio: No es una muñeca inflable pero tampoco un trato de amantes
22.- Ubicación: Distrito Zambo
23.- Local: Local conocido cerca a una estacion
24.- Volvería: Tal vez , es mi 2da vez atendiendome con ella , aunque la atencion es buena , me gustaria probar otras carnes
25.- Puntaje final (1/10): 6

Gracias por el aporte bro

no hay que desacreditar tanto a los pollitos, todos hemos sido pollito alguna ves ( usando como metafora gunbound ) , esta flaca se ve bien y parece buena opción, por mas que sea nueva, si ella sigue por acá para la prox semana o fin de mes , iré a buscarla.. usualmente en verano no ando mucho en lima, pero cada tanto vuelvo, si ella sigue , iré .. ahi confirmaré, al menos visualmente se ve bien.

Estoy queriendo atenderme con ella pero tengo dudas, son 300 so y tirar mi plata al agua duele.
Alguien que ya lo provo

Estoy queriendo atenderme con ella pero tengo dudas, son 300 so y tirar mi plata al agua duele.
Alguien que ya lo provo
hay 2 reseñas en el tema

Ya no atiende? Veo que su anuncio figura como no disponible

Ya no atiende? Veo que su anuncio figura como no disponible
ya se fue pareciera , lei que iba a quedarse hasta fines de enero , pero .. parece que se fue a arequipa unas semanas como para aumentar la alcancia y de ahi , regreso y se fue ...

Users who are viewing this thread

Atrás