seven
Comandante
- 597
- 436
- 0
86%
- Puntos de reacción
- 436
19 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: del norte
2.- Edad: 25
3.- Cara: nadas espectacular
4.- Talla:es chata
5.- Senos:flacidos
6.- Cintura / barriga:es delgada 1/ 8 de pollo
7.- Caderas / derrier: flaca la chica
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel:mestiza
10.- Tatuajes / seña característica:no hay
11.- Aseo personal: yo me lave
12.- Fellatio: ahhhhhhhhhhhhh....lo maximooo
13.- Papita: ahhh...ahi si , aun ajusta
14.- Anal:si da
15.- Trato: super chevere, mi 2do polvo y una chica pilas pilas..estaba escuchando musica que ella baja en su casa de su pc y la trae al templo,le gusta britney spears..
16.- Calidad de Polvo / Performance: super..si la conoce
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: ha trabajado en otro lado, el rosedal creo que me dijo..
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio:30
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) por supuesto
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cc 51, pero se va a cambiar al cc 21 pues su amiga carol, cc 21 la anal adicta le va a prestar su cuarto pq ella se va de viaje
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: yesss
25.- Puntaje final: ( 9/10
26 relojea... nada , es una amor
27 la vive??...siiiiii
28 se deja besar... ufff..te deja hacer lo que desees
...me saco la M... esta kine , habia comido pescado, chupe y estaba con losporongos llenos, llene medio condon...ya hize ranking anterriormente de ella, pero me da flojera a estas horas buscarlo, a ver si unen este tema,,, vale la pena esta chica... aca no pierden su $$$:::
2.- Edad: 25
3.- Cara: nadas espectacular
4.- Talla:es chata
5.- Senos:flacidos
6.- Cintura / barriga:es delgada 1/ 8 de pollo
7.- Caderas / derrier: flaca la chica
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel:mestiza
10.- Tatuajes / seña característica:no hay
11.- Aseo personal: yo me lave
12.- Fellatio: ahhhhhhhhhhhhh....lo maximooo
13.- Papita: ahhh...ahi si , aun ajusta
14.- Anal:si da
15.- Trato: super chevere, mi 2do polvo y una chica pilas pilas..estaba escuchando musica que ella baja en su casa de su pc y la trae al templo,le gusta britney spears..
16.- Calidad de Polvo / Performance: super..si la conoce
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo: ha trabajado en otro lado, el rosedal creo que me dijo..
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio:30
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) por supuesto
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cc 51, pero se va a cambiar al cc 21 pues su amiga carol, cc 21 la anal adicta le va a prestar su cuarto pq ella se va de viaje
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: yesss
25.- Puntaje final: ( 9/10
26 relojea... nada , es una amor
27 la vive??...siiiiii
28 se deja besar... ufff..te deja hacer lo que desees
...me saco la M... esta kine , habia comido pescado, chupe y estaba con losporongos llenos, llene medio condon...ya hize ranking anterriormente de ella, pero me da flojera a estas horas buscarlo, a ver si unen este tema,,, vale la pena esta chica... aca no pierden su $$$:::