charsburgo
Soldado
- 37
- 35
- 1
61%
- Puntos de reacción
- 35
13 Years of Service
Hace media hora masomenos subi mi rating pero me informaron que puse mal los numeros y fue eliminado Aquí va denuevo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Anuncia en la zona vip
2.- Edad: 20 Años pero parece de menos
3.- Cara: Tiene una cara de chibolita blancona ojos claros y unos labios rojitos...
4.- Talla: es bajita medira masomenos 155
5.- Senos: no son muy grandes pero son bien formados clasica en una teens
6.- Cintura / barriga: no le vi rollos aunque estaba algo flacida
7.- Caderas / derrier:Eso si estaba bien pues si llegar a ser una bangbross pero estaba bien a mi me gusto
8.- Piernas / pies: bien formadas uñas de color rojo
9.- Piel: blanca y con zonas rosadas
ya se imaginaran
10.- Tatuajes / seña característica: si tenia dos taruajes uno con su nombre que no creo que sea apropiado mencionarlo y otro con un dibujo extaño en las muñecas
11.- Aseo personal:mmm se baño dos veces
12.- Fellatio: Si es una mamona, parece que es lo que mejor le enseñaron sus ex o esque de niña mucho biberon
13.- Papita: mmm estaba pelada pero ya estaba aperenciando bellos pero igual le hice una sopa
14.- Anal: rosado pero dice que no lo da ni por mil dolares
15.- Trato: Bueno como ya lo habia dicho te trata como si fueras su amigo de instituto besos en la boca y el tipoco acento miraflorino: Manyas, osea, alucina etc etc
16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm no es una experta pero hace su mejor esfuerzo me imagino que por su edad tambien
17.- Calidad de Masajes: mmm si eran buenos aunque yo fui a la acción!
18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero pero no creo que mucha
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en esta web Busco-chicas esta con el nombre de Mia justamente. llame a este numero 968-870-649
20.- Precio: 250 y va solo a telos de san isidro
21.- Costo / beneficio: valio la pena diria asi no mas no encuentras una teens si es lo que te gusta claro
22.- Local: agradable yo elegi el hotel
23.- Volveria?: quizas pero es algo caro ... Si baja la tarifa fácil
24.- Puntaje final (1/10): 8
Espero ahora si este bien todo ... agrego que la flaka solo atiende con previa cita yo la llamé un dia antes parece que estudia o no sé no le pregunte mucho no me interesa su vida personal ... solo queria follar
1.- Tipo de Chica - Categoría: Anuncia en la zona vip
2.- Edad: 20 Años pero parece de menos
3.- Cara: Tiene una cara de chibolita blancona ojos claros y unos labios rojitos...
4.- Talla: es bajita medira masomenos 155
5.- Senos: no son muy grandes pero son bien formados clasica en una teens
6.- Cintura / barriga: no le vi rollos aunque estaba algo flacida
7.- Caderas / derrier:Eso si estaba bien pues si llegar a ser una bangbross pero estaba bien a mi me gusto
8.- Piernas / pies: bien formadas uñas de color rojo
9.- Piel: blanca y con zonas rosadas
10.- Tatuajes / seña característica: si tenia dos taruajes uno con su nombre que no creo que sea apropiado mencionarlo y otro con un dibujo extaño en las muñecas
11.- Aseo personal:mmm se baño dos veces
12.- Fellatio: Si es una mamona, parece que es lo que mejor le enseñaron sus ex o esque de niña mucho biberon
13.- Papita: mmm estaba pelada pero ya estaba aperenciando bellos pero igual le hice una sopa
14.- Anal: rosado pero dice que no lo da ni por mil dolares
15.- Trato: Bueno como ya lo habia dicho te trata como si fueras su amigo de instituto besos en la boca y el tipoco acento miraflorino: Manyas, osea, alucina etc etc
16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm no es una experta pero hace su mejor esfuerzo me imagino que por su edad tambien
17.- Calidad de Masajes: mmm si eran buenos aunque yo fui a la acción!
18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero pero no creo que mucha
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en esta web Busco-chicas esta con el nombre de Mia justamente. llame a este numero 968-870-649
20.- Precio: 250 y va solo a telos de san isidro
21.- Costo / beneficio: valio la pena diria asi no mas no encuentras una teens si es lo que te gusta claro
22.- Local: agradable yo elegi el hotel
23.- Volveria?: quizas pero es algo caro ... Si baja la tarifa fácil
24.- Puntaje final (1/10): 8
Espero ahora si este bien todo ... agrego que la flaka solo atiende con previa cita yo la llamé un dia antes parece que estudia o no sé no le pregunte mucho no me interesa su vida personal ... solo queria follar