MIA agencia

Luis Adolfo

Recluta
Puntos de reacción
2
46%
Puntos de reacción
2
‎1 Year of Service‎
1. Tipo de Rostro: Algo simpática, un 6 de 10

2. Edad: Debe estar en 24-25 y me la quisieron vender de 22 jajaajja

3. Talla: chata, 1.60 maso

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca gruesita casi gordita pero sin rollos molestos, algo de cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía caderas buenas, buen culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un putivestido, oliendo rico, bien maquillada

9. Ajuste Vaginal: díria que un 6 de 10

10. Sexo anal: no pido webadas.

11. Mamada: cumplidor, te la chupa con todo y bolas.

12. Relato del Servicio:
Llame a la agencia para confirmar que fuera la flaca de las fotos, ni cagando es. En las fotos se veía una flaquita blanquita, con buena figura y me vino una que no era gorda pero si estaba gruesita. Mal pero ya que ******, estaba arrecho. La flaca parece que fue avisada por el caficho de la agencia de que intente agradar, porque se notó bastante. Intentaba hacer la conversa, con temas muy pendejos xd, intentaba hacer la hora creo pero mantenía el "buen humor", se notaba recontra fingido. Hasta que me cansé de puro blablabla y de una me lancé sobre ella, y seguía hablando xd jajjaj se notaba que quería hacer la hora. La webada que la puse a chupar para que se calle. Luego encima a cabalgar y en cuatro para terminar. Mientras esperaba el segundo polvo, seguía haablando la flaca. Luego me la puse fierro otra vez y en misionero hasta terminar.

14. Besos en la Boca: no sé

15. Precio: 210 (precio pendejo pero pensé que me vendría la de la foto)

16.Teléfono / Anuncia / Local: Lucero y sus amigas, 903330308

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: flaca limpia, se metió a bañar y todo, intentó agradar pero no pasa nada para ese precio, no es la de la foto.

Users who are viewing this thread

Atrás