Mi venezolana una milf culona le encanta el sexo (swinger) (3 Viewers)

Cofra @richardd , se extrañaba sus relatos, y sus experiencias con las camas.

Pero del otro relato estabas culeando otra chama del mercado, que paso con ella. Hasta donde decías era más tranquila que tú mujer
que tal cofra, ahh si te acuerdas de la chama de caqueta buen culito bella y chevere en todo sentido lo malo que ella tambien queria una relacion seria nada de vacilon pero tu sabes ya con mujer encima y todo los ajetreos que tengo no se podia llevar eso...

Asi que un tiempo mas pude aprovechar en cogérmela duro hasta que ya por tiempo no podia ir y ella empezo a reclamar eso aunque siempre la trataba de ayudar pero no es lo mismo.
siendo sinceros haría un esfuerzo por tenerla de nuevo pero el tiempo no ayuda, pero si tengo comunicación con ella , lo interesantr que me agarro confianza y puedo llegar a su casa, sera hasta cuando ella consiga marido ahi si la perderia....
y la loca de su amiga tremenda perrita ahi anda tambien la cham esa quiere algo serio jajajajjaj todas piden lo mismo.....

ahi hice unas locuras con esa chamita de caqueta luego les cuento

Hola 👋🏻, mucho gusto 😊 soy un Coaching Swinger🍍 con 5 años de experiencia, ayudando a parejas y damas a iniciar en el mundo Swinger y a cumplir sus fantasías 🔥 siempre con respeto, protección y discreción 🤫
Yo creyendo que ya lo había oído todo, esta si que es nueva ah, impartes charlas o reuniones grupales??? interesante!

Hola cofras continuando con este acontecimiento de esa vez aunque ya paso varios dias.

Despues de bailar con manoseo y todo con mi mujer, ahi seguíamos jodiendo entre tragos y bailes pero como digo uno como hombre siempre esta con el morbo encima mas si tiene culitos a la mano.
Tanto el chamo que estaba ahi y yo creo que teniamos las mismas ganas de coger a otro culo asi este nuestras parejas ahi y por mi lado no tenia problemas de nada pero también quería asegurarme que el chamo no diga nada cuando la morbosee a su mujer.
Asi que le digo al chamo.... como que mi mujer se quedo con las ganas de seguir bailando regeton mano.... y el chamo me miraaa asombrado y dice...... sera que le doy una buena movida a tu mujer ... claro¡¡¡ "bailando me repite el"... le digo normal baila... pero y tu mujer no saltara a darte una cachetada no?? jajajajjajaa... el chamo me dice ahora le doy alguito mas de trago y tu la sacas a bailar y como se pondra celosa sera mejor por que ya le das su movida ahi jajajjaj.....

le digo bueno mano si me das permiso le doy una buena movida de cintura jajajajaj.... el chamo me dice bueno si pero no exageres ehhh ajajaja.

cosa dicha pues nos pusimos en esa, el chamo le servía a su mujer y yo a la mia mientras las otras chicas hablando de sus amorios entretenidas y llorando no se de que jajajajjaa.

cuando ya a esa hora de la madrugada muchas de las personas ahi estaban en lo mismo uno mirada a todos lados y se veia mucho moviemiento en la arena en las carpas en los autos cerca.... eso como que prendia mas a uno.... le digo a mi chama de tanto ver escenas por aya como que ya me estoyt prendiendo mas mami y mi chama me dice mmmmmm en ti no es raro mi amor por que culo que vez culo que te provoca... le digo bueno bailamos un poco mas pero tu con el chamo.... me mira riendose y me da mi jalon de orejas y me die hay tu seguro ya quiero fajarte a su mujer del tipo... jajajaja le digo bueno amor igual tu vas a recibir una buena movida....... mi chama como siempre colaboradora me dice bueno papi a divertirse nada mas ( mientras le háblala le cogia ese culo rico) para que miren los demas.

la musica a alto volumen empezamos a bailar y yo me adelanto y me le acerco a su mujer del tipo y ella normal me sigue el juego y el chamo se acerca a mi mujer primero suave... todo decente .....y yo para provocar a su mujer le digo... tu marido si baila bien cierto.... me dice si ahi se mueve bien y tu mujer que no se queda atras mueve duro ese culo grande que tiene....le digo si mi mujer mueve muy bien ese culo jajajajaa... me dice hay no te pregunte tu intimidad ehh..
mejor pongo un regeton intenso te parece... me dice bueno caro chamo para mover el culo dale.... de una cambio de musica algo mas movido y ya hasta las chicas llorando se pusieron a bailar.
fortuna mia la chama de una se dio la vuelta se inclino un poco y me uso el culo ahi justo a la altura y yo decia diosss que maravilla y pude aprovechar y darle una fajada tremenda de igual manera el chamo con mi mujer que nunca se queda atras le puso el culo y a darle su movidas, ya estando en esa situación uno se le olvida todo y solo te dejas llevar por las ganas.

mejor dicho me olvide que estaba todos ahi y le di una apretada de caderas y uno empujones que la chama se inclino al piso con el culo parado y yo rosándole mi verga falto poquito para sacarla y metersela ya tenia la verga mojada a full.......

el tipo miraba sin decir nada como tambien estaba en las mismas y estaba mas loco con el culo de mi mujer que tenia la cara de satisfacción entre poses de bailas nos dimos cuenta que cada uno tenia ganas a la mujer del otro jajajajajjaajja.

resumiendo todo los bailes que fueron puro manoseo al final no me la cogi a la mujer del chamo ni el tampoco a la mia. pero en mi caso si pude tener mas de un rose o beso con la chama que nos acompaño a recoger los trajes de baño como estaba medio borracha y full prendida. y fue por que la chama se le daba por entrar al mar a cada rato a mojarse los pies y como nadie quería entrar pues yo me ofrecía a llevarla y era el momento donde podia aprovechar y ella me seguia el juego andaba exitada a full.

era momento ricos por que se dejaba meter dedo coger las tetas hasta me sacaba la verga y ella lo acariciaba pero me decia que nos podia ver pero le digo al menos dame una mamada ahi en el agua.....
asi que fue algo rapido entramos un poco al agua que estaba fria pero con el trago encima no se sentia mucho.... asi que me saco la verga ella le daba unos masajes y le digo ya arrodillate y de una se baja a darme una mamada y yo a full empujando, como estaba arrecho me vine en su boca todooo ella se queria quitar pero no la dejaba hasta que termine y la suelto, ella se levanta y bota la leche de su boca jajajjjaj y me dice hay chamo me dejate todo de leche pero te gusto le digo?? me dice hay si eres un loco pero bueno ya ojala no hayan visto. le digo pero yo quiero cogerte quiero darte duro y la chama como que se queda pensando y dice lo mismo,, tu mujer estaa ademas no se puede aca hay mucha gente..... yo le dugo si mas tarde se presenta la oportunidad lo hacemos?? me dice bueno si es que se puede...

cofras ese fue relato de ese tiempo ahora tengo mas experiencias como hoy domingo que fuimos a la piscina
Buen relato bro, pero no dejes con la pindinga a ver si la terminas o continúas el siguiente capítulo en qué quedó!?

Yo creyendo que ya lo había oído todo, esta si que es nueva ah, impartes charlas o reuniones grupales??? interesante!
Guio a parejas o damas a iniciar en este mundo Swinger, respondiendo preguntas dudas y ayudando paso a paso a poder cumplir sus fantasías 🔥

Users who are viewing this thread

Atrás