Mi venezolana una milf culona le encanta el sexo (swinger) (2 Viewers)

Que bueno que esten yendoles bien a ambos, disfrutar cada día de los momentos y de los placeres de la vida, un bonito ambiente el del swinger, a ver si podemos charlar algo por privado si es que se da.

Disfrutas bien cofra

Hola cofras como les va, que dices esa gente cachera jajajaja....

Aca pasando un momento a comentarles como ya empezo el verano pues ya empezo el ver los ricos culos por las calle y sobre todo en la playa y lo mejor aun es que tengo la fortuna de tener los culitos cerca y poder verlos cerquita... y lo digo por que ya fuimos a la playa con mi mujer la hija y sus primas en este feriado largo y que rico es ver esos culitos en traje de baño lo mejor aun que usan tangas pequitas y esos hilos provocadores, la verdad no sabia a donde mirar teniendo cerca esa bellezas.

Una chiquita les cuento:
A las 8am recogi a primas de mi mujer de surco, y bueno adelante iba mi mujer a mi lado con la hija que lo bueno es delgada y entraba jajaj, atras 3 chamas y una de ellas tenia al marido que la cargaba en sus piernas.......

camino a la playa que fue lurin ,,,, ibamos jodiendo con musica y todo y ya llegando nos instalamos chevere y cuando la sobrina de mi mujer va a revisar los trajes de baño pues no habian el de ella ni de la otra chama que era su amiga, ya muy molesta se puso a preguntar el precio de los trajes que venden en la playa y eso era carisimo, y comprar dos no lees convenia asi que la prima me dice hay que si nos puedes llevar a regreso a recoger los trajes..... yo medio con flojera le digo hay comprate unno aca que regresar esta lejos...... y la otgra chama que tambien se olvido me dice ... pero regresemos que aun esta libre la carretera por que va salir caro comprarla aca, ademas yo iba traer dos trajes de baño para cambiarme.... y mi mujer me dice hay bueno papi si vas hacer el favor hazlo de una vez que mas tarde sera jodido.........
Asi que bueno dije ni modo vamos y me dirigi al carro..... y viene corriendo las dos chamas y bueno embarcamos a lima de nuevo... pero honestamente me anime a regresar por que sabia que vendrias esos dos culitos que ya uno me cogi pero la otra no asi que siempre con el morbo en la cabeza acepte regresar a lima......

con tremendo calor en el camino me compre agua helada...... y les ofrezco a las dos lo mismo ... pero me dice hay no agua no yo quiero cerveza... le digo no chama si tomo manejando me paran la policio y me jodo.... la amiga me die hy pero tu toma tu agua nosotras cerverza, la verdad eso queria yo jajajaja asi que me pare en un grifo y compre un sixpack de cerveza grande y se pusieron a tomar jodiendo con musica....la muy desgraciada de la prima levanto las piernas encima del tablero del carro y como llevaba una minifalda jeans se le levantaba y podia apreciar la tanga que tenia y la otra chama atras tenia un short jeans suelto que cuando movia la piernas se podia apreciar la tanga que llevaba..... y yo por joder voltebaba hablarle y podia ver todo ese espectaculo a lo cual ella no se inmutaba......
mi mente morbosa empezó a maquinar cosas asi que iba mas despacio para poder ver mas morbo... yo andaba en short lo cual se podia apreciar mas mi ereccion, y como tenia confianza con la sobrina pues yo trataba que se me marque mi verga y ella lo vea,,,,,, ya cuando estaba full arrecho en un semaforo me empece acariciar el bulto a lo cual ella voltea a mirar y se rie..... son señas le digo que abra las piernas y ella muy descaradamente se levanto y se dio la vuelta para hablar con la chama de atras colocandome el culo muy cerca y6 sin titubear meti mi mano en ese culo humedo eso fue cuestion de segundos...
ya cuando la sobrina me dice que me pare en un grifo para ir al baño y ya por chorrillos hay un grifo en la bajada de la costa verde y me apre ahi.....
la sobrina se fue al baño y yo me quede con la chama de atras,,,, cuando se me ocurre inclinar el asiento hacia atras todoooo y me estiro dejando ver mi bulto marcado en el short y me doy cuenta que la chama me miro de reojo y se rio......... yo sin descaro me lo acomode dejando ver ese acto a la chamita......
al rato regresa la sobrina y arrancamos de nuevo.... de ahi todo tranquilo hasta la casa de ellas...... ahi se me ocurre decirle que tomemos un trago mas calro yo suave porque manejaba y ellas si que le hechen duro jajajaja...................
trajes los tragos les dije tomen rapido para regresar y mientras tomaban les decia que tipo de traje de baño era que seguro grande como mi abuelit ajajaj cosas asi y ellas decia no es chiquito semi hijo la otra decia la mia es tanguita,,,,, le digo pero ya cambiense y vayan asi y la chama dice si verdad me pondre una y se va a la habitacion......
cuando estamos solos les digo a la sobrina que me arrecho verla asi que si podía cogérmela rapido o una mamada y me dice estas loco ahorita sale la chama......

le digo mandala comprar algo y ya.... y le empiezo a tocar el culo meter mano en la cuca y al rato sale la chama y me ve haciendole eso y me alejo me hago al desentendido.. y ella como que3 no vio nada dice ya me cambie y volteo a decirle y aver como te queda deja ver...... y la chama riendose dice que enserio.... y la muy pendeja se baja el short y me deja ver la tanga que rico se le veia metida al culo y le digo ufff esta precioso..... jajajaj eso la enojo a la sobrina se noto en su cara,,,,, y cuando ella dice chama puedes ir a la farmacia a comprar bloqueador que no tenemos y ella la mira fijamente y dice mmmmm bueno ire no demoro......
cuando se va la chama la sobrima me dice hay tu ya le hechaste el ojo a la perra esa ,,,le digo no solo queria verle el traje de baño ,,,,, y entonces le digo puedes o no??? me dice que ,, quieres que te la chupe ....le digo si sacame la leche como antes....
se arrodillo y a darme tremenda mamada exquisita pero se para y me dice ya bueno metemela que no demora en regresar,, asi que la puse en 4 patas abiertas y a darle durooooooooooo,,, luego la acoste se la empece a meter durooooooo... y ella mientras gemia me decia termina ya que ahorita regresa apurate y yo seguia dandoleeeee que ella habra estatdo demasiado arrecha que se vino de una y yo casi por termina ya ,,, y escucho pasos y tocan la puerta , yo le digo ya salgoooo... y ya se me venia todo y se la di en el la vagina afuera todo y al toque me levante me limpio me acomodo el short y todooo y voy abrir la puerta ¿..la chama me dice y que paso me quedo mirando... le digo nada estaba en el baño jajajajjaa....... mmm bueno ya ca esta nos vamos entonces....

salido la sobrina arreglada y ya vajamos.....

en el camino estaban medio tranquilas pero de igual forma nos paramos en el que era peaje de conchan en el grifo, ellas bajan juntas yo me quede en el carro y veo que la chama le decia algo a la sobrina y se reian......

para eso bajo yo y me acerco a preguntar a la sobrina..... me dice hay nos escucho y nos vino coger y entonces va hablar algo o q??

me dice no ella no habla no es chismosa... solo que le extraño que nunca nos ha visto juntos y que me culees asi de facil y me pregunto de donde y le conte algo lijero de todo jajajajjaa

entonces no hablara nada?? me dices nooo tranquilo ella tambien haces sus travesuras ajjajajajajaj........ por joder le digo a la sobrina:::: y si intento cogermela se dejara??? la sobrina me dice hay tuuuu ningun culo quiere dejar sin comertelo primero mi tia, mi prima, amigas de ellas, YO, ahora ella tambien quieres ajjajajjaja....... le digo y tu cuantas vergas te has comido pues acaso te digo algo jajajajjajajajaj....
la sobrina me dices, mira si ella se deja normal no dire nada, es mas le hablare de ti para que le entre la curiosidad y ya te dee culo....

BUENO COFRAS LUEGO CUENTO ESOOOOO

Hola cofras:

Para continuar con el relato,,,,,,,

La sobrina me dice no contara nada ella no es chismosa asi que trabquilo..... que bueno le digo asi la pasaremos mas rico en la playa, pero de todas maneras hablale por que seria interesante cogermela que tiene bune culito..... la sobrina mirandome con una cara me dice hay tu si eres demasido perro puto....menos mal no eres marido mio jajajajajaja..

llegamos a la playa la gente estaba en buen ambiente mi mujer la hija con ese traje de baño rico chiquitos mostrando el culoo y la gente en la playa mirando......
llego la noche entre tragos y rumba estaba buena la cosa y con esa musica tan rica que ponen uno aprovecha en rosar puntear y todo asi que normal se puso rico.... uno que anda pensando en culearse arrecha de una y el bulto que se marca........

la cosa que ya de madrugada y con la gente en trago hacen webadas asi que las chicas se iban a meter al agua pero daba miedo por que era de noche y en tragos peligroso, asi que yo iba a mirarlas y me quedaba ahi al rato se regresa mi mujer y la sobrina a la carpa y se queda las 3 chamas la hija la chama que la lleve de regreso y la otra que tenia marido y como la hija de mi chama estaba empilada me dice ven ayudanos a mojarnos.....
sin dudar me meto ahi siempre diciéndoles que no muy adentro pero de todas maneras las olas que venia nos tapaban hasta la cintura o un poco mas, asi que me acerco y le agarro de la mano a la hija de mi chama y ella se me pega bien saltando las olas y las otras chamas se pegan tambien asi entre esos juegos yo intente quedarme cerca la chama que era soltera y ella se me pega y sin pensar la agarro de la cintura y le digo intentar nada que yo te agarro y me dices estas loco voy a tragarme el agua....
le digo no... yo te agarro de la cintura hazlo sin miedo y la chama se sigue el juego y me dice ya vuene la ola primero cargame que no quiero ahogarme y de una la agarro de la cadera y la levanto para que la ola no la joda y con ese movimiento pude acaricar toda esas piernas, nalgas, caderas muy rico y cuando la levanto la abrazo por atras y me le pego bien para que sienta como la tenia de dura, la chama esa me seguia el juego y yo aprovechando el agua y la oscuridad para poder manosearla rico y ella nada que reclamaba se dejaba tranquila...... pero la hija de mi chama y la otra chama como que se dieron cuenta y ya me tuve que hacer al loco y disimular, ahi les digo ya salgamos del agua que se van enfermar....
pero solo salio la chama que andaba tocando y la otra que tenia marido y la hija de mi chama me dice yo un rato mas asi que acompañame...... bueno me quede con ella y ella me dice oyee te pasa coño tu no respetas nada ya andas morboseando a la chama esa.... le digo hay pero que tiene si ella quiere o se deja bueno a darle no.... me dice hay tu si eres perro pero bueno ya ella si quiere...
y ya la abrazo y le digo oh estas celosa quieres coger tu.... me dice no estas loco mi mama esta ahio y los demas que se van a dar cuenta...............
osea no se dejo nada solo manosearla y puntearla un rato ahi que eso si normal.....
al rato regresamos y todo estaba ahi chevere animados pero aun seguian el morbo por cogermela, asi que espere si habria otra oportunidad para poder cogela pero ya no se me presento mas asi que no incisti mas pero si le insinue que queria cogermela pero no me dijo nada la chama......

P.D. el marido de la otra chama si se le mando a mi mujer que queria cogérsela pero no paso nada ese dia y me lo conto mi mujer jajajajajajaj

Cofra ojalá pronto siga 👍

Continúe

Hola cofras:

La sobrina me dice no contara nada ella no es chismosa asi que trabquilo..... que bueno le digo asi la pasaremos mas rico en la playa, pero de todas maneras hablale por que seria interesante cogermela que tiene bune culito..... la sobrina mirandome con una cara me dice hay tu si eres demasido perro puto....menos mal no eres marido mio jajajajajaja..

llegamos a la playa la gente estaba en buen ambiente mi mujer la hija con ese traje de baño rico chiquitos mostrando el culoo y la gente en la playa mirando......
llego la noche entre tragos y rumba estaba buena la cosa y con esa musica tan rica que ponen uno aprovecha en rosar puntear y todo asi que normal se puso rico.... uno que anda pensando en culearse arrecha de una y el bulto que se marca........

la cosa que ya de madrugada y con la gente en trago hacen webadas asi que las chicas se iban a meter al agua pero daba miedo por que era de noche y en tragos peligroso, asi que yo iba a mirarlas y me quedaba ahi al rato se regresa mi mujer y la sobrina a la carpa y se queda las 3 chamas la hija la chama que la lleve de regreso y la otra que tenia marido y como la hija de mi chama estaba empilada me dice ven ayudanos a mojarnos.....
sin dudar me meto ahi siempre diciéndoles que no muy adentro pero de todas maneras las olas que venia nos tapaban hasta la cintura o un poco mas, asi que me acerco y le agarro de la mano a la hija de mi chama y ella se me pega bien saltando las olas y las otras chamas se pegan tambien asi entre esos juegos yo intente quedarme cerca la chama que era soltera y ella se me pega y sin pensar la agarro de la cintura y le digo intentar nada que yo te agarro y me dices estas loco voy a tragarme el agua....
le digo no... yo te agarro de la cintura hazlo sin miedo y la chama se sigue el juego y me dice ya vuene la ola primero cargame que no quiero ahogarme y de una la agarro de la cadera y la levanto para que la ola no la joda y con ese movimiento pude acaricar toda esas piernas, nalgas, caderas muy rico y cuando la levanto la abrazo por atras y me le pego bien para que sienta como la tenia de dura, la chama esa me seguia el juego y yo aprovechando el agua y la oscuridad para poder manosearla rico y ella nada que reclamaba se dejaba tranquila...... pero la hija de mi chama y la otra chama como que se dieron cuenta y ya me tuve que hacer al loco y disimular, ahi les digo ya salgamos del agua que se van enfermar....
pero solo salio la chama que andaba tocando y la otra que tenia marido y la hija de mi chama me dice yo un rato mas asi que acompañame...... bueno me quede con ella y ella me dice oyee te pasa coño tu no respetas nada ya andas morboseando a la chama esa.... le digo hay pero que tiene si ella quiere o se deja bueno a darle no.... me dice hay tu si eres perro pero bueno ya ella si quiere...
y ya la abrazo y le digo oh estas celosa quieres coger tu.... me dice no estas loco mi mama esta ahio y los demas que se van a dar cuenta...............
osea no se dejo nada solo manosearla y puntearla un rato ahi que eso si normal.....
al rato regresamos y todo estaba ahi chevere animados pero aun seguian el morbo por cogermela, asi que espere si habria otra oportunidad para poder cogela pero ya no se me presento mas asi que no incisti mas pero si le insinue que queria cogermela pero no me dijo nada la chama......

P.D. el marido de la otra chama si se le mando a mi mujer que queria cogérsela pero no paso nada ese dia y me lo conto mi mujer jajajajajajaj
si man, buenos relatos ah, pero no caería mal sus fotitos aunq sea siquiera borrando detalles que puedan delatar para que pases desapercibido

Hola cofras:

Que liberales son las chamas... Si la hija es mayor de edad y la mama es medio joven, se ponen a compartir pinga casi siempre xd y con las amigas tambien

Que liberales son las chamas... Si la hija es mayor de edad y la mama es medio joven, se ponen a compartir pinga casi siempre xd y con las amigas tambien
A mí no m sorprende nada más chamas son las más fáciles mujeres q he podido conocer en mi vida hoy hoy les juro q conocí a dos en la calle y una charapita de 20 años...bueno la primera chama será de 32 a 35 años cuerpo a típica Chama con leggins jiji paso x mi costado solo le dije hola bonita y la perra de una y con una sonrisa m devolvió el saludo di media vuelta la llamé se rió se acervo y juaw el número la segunda jaja está si era altota blanca shorts leggins cara de chupa rata como toda Chama la Vi la intercepte le dije...oye bonita como haces para estar tan pero tan bella ...se rió, y juaww le saque el fono , esas cojudas todas todassss son liberales y facilonas ahhh lo último q son es ser fieles así q vayan culeen y chau

A mí no m sorprende nada más chamas son las más fáciles mujeres q he podido conocer en mi vida hoy hoy les juro q conocí a dos en la calle y una charapita de 20 años...bueno la primera chama será de 32 a 35 años cuerpo a típica Chama con leggins jiji paso x mi costado solo le dije hola bonita y la perra de una y con una sonrisa m devolvió el saludo di media vuelta la llamé se rió se acervo y juaw el número la segunda jaja está si era altota blanca shorts leggins cara de chupa rata como toda Chama la Vi la intercepte le dije...oye bonita como haces para estar tan pero tan bella ...se rió, y juaww le saque el fono , esas cojudas todas todassss son liberales y facilonas ahhh lo último q son es ser fieles así q vayan culeen y chau
Pasó algo mas con la alta blancona?

Jajajajja que así te hablaron de una que buena cofra saca provecho si hablas con ellas

Bueno les doy la razon las chamas son liberales aunque tambien lo son las colonbianas

Bien relato esperando la continuación pronto

Hola cofras como les van a esa gente cachera.

Este verano si esta bueno cofras y lo digo por que en las calles se puede ver buenos culos y claro muchas de ellas exhibiendo la carne , entre ellas las chamas pero a decir verdad ya las peruanas estan desinhibidas y estan mostrando bastante con eso shor apretaditos que se cargan.

recién pude entrar un rato por que andan full en el trabajo y la verdad han pasado muchas cosas y me refiero al morbo al sexo siempre buscando placer.

no se si contarles de mi mujer, que anda en sus travesuras en su trabajo y como los castiga a ese doctor jajajjaja

por otro lado la hija que bueno desde ese dia en la playa que solo tomamos no paso nada por que ya tiene novio ella es un chibolo peruano que no sabe tirarsela segun ella pero ahi anda con el jajajajajaj...

La prima que bueno ese dia de la playa me la tire rico aunque fiue algo rapido no tan intenso pero rico al final.... ella ya tiene tiempo con mi amigo que le puso el depa que ahi andan felices.....

como sabran ese dia estube atras de la chama de la playa, que nos acompaño en el carro a recoger su ropa de baño, ya la tenia en la mira con ansias de cogerla o morbosearla pero como estaba mi mujer no pude hacer mucho.... aunque fui honesto con mi mujer y le comente algo que si tenia buen culo y mi mujer toda comprensiva me dice si la chama esa tiene su culito paradito esta tierna.......y de una me dice hay papi no me digas que ya la estas alucinando???? jajajaja..... le digo bueno amor tu sabes como soy de morboso....mi mujer sin extrañarse ni nada me dice bueno amor no hagas nada por que después que pensará ella porque no se que tan puta sea.........
le digo bueno amor yo solo la miro todo si no se incomoda pues normal..........

Pero como estaba la otra chamita que tenia al marido..... que tambien estaba linda tenia su culito........le digo a mi mujer.... esa flaca tiene lo suyo linda cintura y tetas y nalgas pequeñas.. .(tenia una ropa de baño casi hilo que se le metia al culo pero ufff) MI CHAMA me dices uyy papi ella si tiene al marido.... le digo pero ese pendejo te estuvo jodiendo??? me dice si, me estaba diciendo que me queda bien la ropa de baño que si queria entrar al mar a nadar que me llevaba jajja le digo osea se atrevio a proponerte todo eso estando yo??? mi chama me dice hay papi tu sabes como son los venezolanos no les importa nada mientras la mujer les dee pie a todo........

le pregunto a mi mujer¡¡¡¿ y tu que piensas oh que.... me dice no papi mejor no hago nada por que esta su mujer no vaya pensar algo que le quiero quitar el marido o haga algun problema......

bueno amor veremos que pasa después.

ya como era de madrugada casi, me le acerco al chamo y le digo hay que darle trago mas cargadito para que se pongan a bailar todas... el chamo me dice si hay que emborracharlas jajjajajajaja...... le digo claro por que mi mujer se pone mas coqueta en tragos y asi bailas con ella y el chamo me dice... enserio pana bailo con tu mujer que esta buenisima.... claro le digo normal... ahora tu mujer no creo que se pomga celosa por que la evrdad yo celoso no soy.... el chamo me dice mmmm bueno mi mujer es algo celosa pero bueno dale baila con ella.......

y asi cofras tragos y tragos que le dábamos las primeras en estar borrachas fueron la hija y la chama que la manosie en el agua,, por que la prima y la flaquita aguantaron y bueno mi mujer se sabe controlar.... con esa escena al chamo le dije ya bueno baila ahi y ya su mujer como estaba en trago alentaba y jodia nada mas... mi mujer se pone a mover el culo duro con las otras..... el chamo se acerca y jala a bailar a mi mujer ahi bien pegaditos, le puso la mano atras en la cintura casi tocando su nalgas la tenia bien apretada.... y se movia durooo.... nosotros jodiendo alentando.. lo bueno que no habia mucha luz como solo era de la linterna que habiamos llevado no se veia todo....
yo veia que el chamo le hablaba al oido la jodia a mi mujer y ella normal se reia...........
yo todo arrecho mirando a las otras chicas moviendose me arrechaba, no sabia si joder a la pareja del chamo la flaquita o la otra chama que manosie...
para variar me lanzó por la flaquita la jalo a bailar y ella normal se me pega como era delgadita pude poner mi brazo en todo su cuerpo y de una le cruce un pierna y ella normal como bailamos en la arena era complicado moverse pero era mejor xq podia rosarla bien...hacia que ella sienta mi bulto como la tenia pero ella normal nada extraño para ellas....... pero para ponerla en aprietos le digooo....no te incomado que te tenga asi apretada??? me dice bueno chamo estoy que la siento nada mas pero todo bien.... jajajjaja me gusto lo directa que era....

asi entre juegos y bailes pude bailar con una y otra y obvio con mi mujer si con todo manoseo beso agarrandole el culo delante de todos aunque jodian y me decia eyyy no coman delante de los pobres jajajaj... yo le agrraba el culo para que vea el chamo jajajajajajajaj.....

CONTINUARA-.......................

Hola cofras continuando con este acontecimiento de esa vez aunque ya paso varios dias.

Despues de bailar con manoseo y todo con mi mujer, ahi seguíamos jodiendo entre tragos y bailes pero como digo uno como hombre siempre esta con el morbo encima mas si tiene culitos a la mano.
Tanto el chamo que estaba ahi y yo creo que teniamos las mismas ganas de coger a otro culo asi este nuestras parejas ahi y por mi lado no tenia problemas de nada pero también quería asegurarme que el chamo no diga nada cuando la morbosee a su mujer.
Asi que le digo al chamo.... como que mi mujer se quedo con las ganas de seguir bailando regeton mano.... y el chamo me miraaa asombrado y dice...... sera que le doy una buena movida a tu mujer ... claro¡¡¡ "bailando me repite el"... le digo normal baila... pero y tu mujer no saltara a darte una cachetada no?? jajajajjajaa... el chamo me dice ahora le doy alguito mas de trago y tu la sacas a bailar y como se pondra celosa sera mejor por que ya le das su movida ahi jajajjaj.....

le digo bueno mano si me das permiso le doy una buena movida de cintura jajajajaj.... el chamo me dice bueno si pero no exageres ehhh ajajaja.

cosa dicha pues nos pusimos en esa, el chamo le servía a su mujer y yo a la mia mientras las otras chicas hablando de sus amorios entretenidas y llorando no se de que jajajajjaa.

cuando ya a esa hora de la madrugada muchas de las personas ahi estaban en lo mismo uno mirada a todos lados y se veia mucho moviemiento en la arena en las carpas en los autos cerca.... eso como que prendia mas a uno.... le digo a mi chama de tanto ver escenas por aya como que ya me estoyt prendiendo mas mami y mi chama me dice mmmmmm en ti no es raro mi amor por que culo que vez culo que te provoca... le digo bueno bailamos un poco mas pero tu con el chamo.... me mira riendose y me da mi jalon de orejas y me die hay tu seguro ya quiero fajarte a su mujer del tipo... jajajaja le digo bueno amor igual tu vas a recibir una buena movida....... mi chama como siempre colaboradora me dice bueno papi a divertirse nada mas ( mientras le háblala le cogia ese culo rico) para que miren los demas.

la musica a alto volumen empezamos a bailar y yo me adelanto y me le acerco a su mujer del tipo y ella normal me sigue el juego y el chamo se acerca a mi mujer primero suave... todo decente .....y yo para provocar a su mujer le digo... tu marido si baila bien cierto.... me dice si ahi se mueve bien y tu mujer que no se queda atras mueve duro ese culo grande que tiene....le digo si mi mujer mueve muy bien ese culo jajajajaa... me dice hay no te pregunte tu intimidad ehh..
mejor pongo un regeton intenso te parece... me dice bueno caro chamo para mover el culo dale.... de una cambio de musica algo mas movido y ya hasta las chicas llorando se pusieron a bailar.
fortuna mia la chama de una se dio la vuelta se inclino un poco y me uso el culo ahi justo a la altura y yo decia diosss que maravilla y pude aprovechar y darle una fajada tremenda de igual manera el chamo con mi mujer que nunca se queda atras le puso el culo y a darle su movidas, ya estando en esa situación uno se le olvida todo y solo te dejas llevar por las ganas.

mejor dicho me olvide que estaba todos ahi y le di una apretada de caderas y uno empujones que la chama se inclino al piso con el culo parado y yo rosándole mi verga falto poquito para sacarla y metersela ya tenia la verga mojada a full.......

el tipo miraba sin decir nada como tambien estaba en las mismas y estaba mas loco con el culo de mi mujer que tenia la cara de satisfacción entre poses de bailas nos dimos cuenta que cada uno tenia ganas a la mujer del otro jajajajajjaajja.

resumiendo todo los bailes que fueron puro manoseo al final no me la cogi a la mujer del chamo ni el tampoco a la mia. pero en mi caso si pude tener mas de un rose o beso con la chama que nos acompaño a recoger los trajes de baño como estaba medio borracha y full prendida. y fue por que la chama se le daba por entrar al mar a cada rato a mojarse los pies y como nadie quería entrar pues yo me ofrecía a llevarla y era el momento donde podia aprovechar y ella me seguia el juego andaba exitada a full.

era momento ricos por que se dejaba meter dedo coger las tetas hasta me sacaba la verga y ella lo acariciaba pero me decia que nos podia ver pero le digo al menos dame una mamada ahi en el agua.....
asi que fue algo rapido entramos un poco al agua que estaba fria pero con el trago encima no se sentia mucho.... asi que me saco la verga ella le daba unos masajes y le digo ya arrodillate y de una se baja a darme una mamada y yo a full empujando, como estaba arrecho me vine en su boca todooo ella se queria quitar pero no la dejaba hasta que termine y la suelto, ella se levanta y bota la leche de su boca jajajjjaj y me dice hay chamo me dejate todo de leche pero te gusto le digo?? me dice hay si eres un loco pero bueno ya ojala no hayan visto. le digo pero yo quiero cogerte quiero darte duro y la chama como que se queda pensando y dice lo mismo,, tu mujer estaa ademas no se puede aca hay mucha gente..... yo le dugo si mas tarde se presenta la oportunidad lo hacemos?? me dice bueno si es que se puede...

cofras ese fue relato de ese tiempo ahora tengo mas experiencias como hoy domingo que fuimos a la piscina

Esta buena el relato que siga

Hola cofras hace un tiempo andaba contando las cosas que hacia con mi mujer que es venezolana y de paso se maneja un buen culo.
Ella es una mujer muy sociable, sencilla y muy sexi para vestirse y desde que la conoci siempre haciamos locuras cuando cogiamos pero ya un buen tiempo atras empezamos hacer locuras hasta el punto que empezamos a llevar una vida al estilo swingers y nos agrada compartir con gente educada, limpia y de muy buen trato..

Para describirla un poco a mi chama, para que se imaginen un poco de ella; es caderona nalgona y de tetas si pocas y tiene un estilo para vestirse la verdad muy sexi y provocador yo diria como muchas de las venezolanas, siempre usa legins donde se le marca pues casi todo y full hilo y la verdad muchas veces le ha dado problemas vestirse asi pero bueno ya sabe manejar esos temas.
la verdad es una mujer muy caliente cuando le provoca hacerlo y a veces no importa el lugar o momento para hacer travesuras y esas cosas nos agrada a los dos y lo interesante de ella es que tiene muchas amigas venezolanas y familia también se imaginaran mas de una esta buenota. no es por presumir ni nada pero es la suerte que me toco tenerla y claro trato de cuidarla siempre..

Bueno cofras ya les contare las travesuras que hacemos con mi chama la milf culona
Hola bro me encantaría conocerlas yo también en vivido algo similar

Cofra @richardd , se extrañaba sus relatos, y sus experiencias con las camas.

Pero del otro relato estabas culeando otra chama del mercado, que paso con ella. Hasta donde decías era más tranquila que tú mujer

Hola cofras hace un tiempo andaba contando las cosas que hacia con mi mujer que es venezolana y de paso se maneja un buen culo.
Ella es una mujer muy sociable, sencilla y muy sexi para vestirse y desde que la conoci siempre haciamos locuras cuando cogiamos pero ya un buen tiempo atras empezamos hacer locuras hasta el punto que empezamos a llevar una vida al estilo swingers y nos agrada compartir con gente educada, limpia y de muy buen trato..

Para describirla un poco a mi chama, para que se imaginen un poco de ella; es caderona nalgona y de tetas si pocas y tiene un estilo para vestirse la verdad muy sexi y provocador yo diria como muchas de las venezolanas, siempre usa legins donde se le marca pues casi todo y full hilo y la verdad muchas veces le ha dado problemas vestirse asi pero bueno ya sabe manejar esos temas.
la verdad es una mujer muy caliente cuando le provoca hacerlo y a veces no importa el lugar o momento para hacer travesuras y esas cosas nos agrada a los dos y lo interesante de ella es que tiene muchas amigas venezolanas y familia también se imaginaran mas de una esta buenota. no es por presumir ni nada pero es la suerte que me toco tenerla y claro trato de cuidarla siempre..

Bueno cofras ya les contare las travesuras que hacemos con mi chama la milf culona
Hola 👋🏻, mucho gusto 😊 soy un Coaching Swinger🍍 con 5 años de experiencia, ayudando a parejas y damas a iniciar en el mundo Swinger y a cumplir sus fantasías 🔥 siempre con respeto, protección y discreción 🤫

Users who are viewing this thread

• rtb
Atrás