A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Continuando con la historia.
Llegaron a pasar los días, pero todavía no era un mes de lo que había pasado con María por el celular; habrá pasado 2 semanas pero veo a María en su casa y ni bien lo ví mi corazón comenzó a latir más fuerte, después de un día que había llegado a su casa, me di cuenta que sus hijas no estaban, al parecer no habían regresado con ella, y para eso María ya no trabajaba lo habían sacado porque se fue así de la nada, y le escribo por el messenger.
- Hola sobrada no escribes.
-- Sobrada yo! Porque sería, sigo siendo la misma persona.
- Que no vas ir a trabajar hoy?
-- Por el momento no voy a trabajar
- Que paso?
-- Nada grave, ya trabajaré luego.
- A que bueno, María y tus hijas? No los veo.
-- Se quedaron con sus abuelos, vine arreglar unos asuntos con mi esposo.
- A de lo que me habías contado?
-- Si de eso.
- Que bueno, y que vas hacer ahora?
Yo como sea quería saber que va hacer para ver si podía ir de visita y así poder terminar lo que habíamos comenzado por llamada.
-- Voy a salir hacer unas compras para poder preparar mi almuerzo y cena.
- Para preparar el almuerzo de tu marido?
-- Si pz ya tu sabes vida de casados, aunque ahora no me dan ganas de cocinarle nada.
- Apresúrate no te vayas hacer tarde.
En ese momento eras como las 10 y algo no me acuerdo con exactitud.
-- Bueno vecino ya tengo que dejarte tengo hacer mis compras.
- Ok cuídate.
Paso el medio día almorcé y no miraba que regresaba, yo seguía en mis cosas trabajando como siempre, en eso como a las 3 veo que llega una moto con varias cosas, ingresó todas sus cosas que compro y ahí lo vuelvo a escribir.
- Recién María?
-- Si pz, lo que pasa que mi esposo no me transfería la plata por eso no podía comprar.
- A mira, con razón estás llegando tarde.
Ahí es cuando yo le escribo y le digo "María puedes dejar tu puerta abierta"?
-- Para que? tu estás loco no!
- Tu deja nomás abierto, ya verás o sabrás para que.
lo respondo.
Cómo a las 3:30 o más veo que la puerta está semi abierta, entonces salí de mi casa mire por todo los lados para ver qué nadie de mis vecinos y/o familiares estén fuera de sus casas y me puedan ver, después los chismes yo no quería eso, Vi que no había nadie y me fui de frente a la puerta ingresé y cerré la puerta, y María en ese momento estaba almorzando, se había comprado mostrito y de repente me ve y me dice:
-- Que haces acá tú.
- Te dije que iba venir, por eso te dije que dejes la puerta abierta, no te hagas.
-- Pero que quieres de mi, no me dejas almorzar tranquila.
- Pero no te hago nada para que digas eso.
Mientras terminaba de almorzar comenzamos hablar de muchas cosas de como le había ido en su viaje y bla bla bla en eso termino de almorzar se fue a lavar sus dientes y regresa a la sala donde estaba.
-- A que viniste vecino.
me dice María sentada al frente de mi, cómo a medio metro de dónde estaba.
- Pues vine a visitarte y a verte cómo estás, y veo que estás mejor que nunca.
-- ya vas a comenzar.
- Comenzar que, si no te digo nada todavía.
-- Todavía?
- Si todavía, porque todavía no te hago nada.
-- Y tú qué piensas que me vas hacer.
- Bueno yo no pienso que te voy, yo estoy seguro y estoy acá para hacerte mía.
-- jajajajaja tuya? Jamás
(Cabe recalcar que en eso que estaba terminando de almorzar y hablamos ya eran las 4 y más); en eso cuando está diciendo jamás me acerque y me mande con todo dándole un beso, y ella no dijo nada y me correspondió al beso, así estuvimos besándonos buen rato.
Después me aleja y me dice:
--Que haces, por quién me tomas para que me beses así de frente.
"Entre mi digo está pendeja" pero a la vez le respondo:
- No te hagas que bien quieres.
-- jajajajajajajaja quizás, pero ve despacio
- Despacio para que.
Y de nuevo lo comencé a besar, acariciar su cuerpo, sus pechos y en eso bajo mi mano y lo toco su concha y ya estaba mojadita.
-- Saca tu mano.
- Acaso no te gusta?
-- Si, pero hoy no
- Porque no?
-- Mira que hora es, ya va ser la 5 y ya va salir mi esposo.
- Pero hasta que llega a tu casa serán las 5:20
-- Si lose pero no me voy a arriesgar, así que no.
En ese momento eran las 4:40 o quizás mas; en eso me paro y le digo, me vas a dejar, con la pinga parada, el bulto de mi pene lo levantaba a mi buzo, ella me dice.
-- Que rico se ve eso.
- me vas a dejar así.
-- no como crees, solo te lo voy a chupar hasta que me dejes tu rika leche en mi boca.
- Uy eso quería escuchar.
-- Ya sabía eso bebé.
En eso me baja el buzo y comienza la función; empieza a jugar con la cabeza de mi pene con la punta de su lengua, Huy no sabes cómo me sentía en ese momento cuando hacia eso, y después de unos momentos lo metió toda a la boca, y ahí con la verga en la boca lo jugaba con su lengua lo metía lo sacaba lo volvía a meter, lo volvió a sacar y ahí lo escupe, esa sensación única no lo voy a olvidar, y en eso me dice quiero que me digas cosas sucias, me encanta que me digan eso; estoy a tu orden mi perra. Y comienzo:
- Chupa perra, no pares perra, hoy eres mi puta, desde hoy y no sé cuándo termine, pero eres mi puta.
-- Que riko, siga hablando, no pares siga.
- Eso perra, siga no pares de chuparme la pinga perra que tu papi está feliz, chupa bien, lame mis bolas, que están encantados que lo lame tu lengua, siga mi perra favorita.
En eso lo agarro su cabeza y lo hago atorrar y no lo suelto hasta que lo veo con los ojos rojos con lágrimas y con ganas de querer vomitar, cuando lo ví así recién lo solté, y veo mi verga lleno de su saliba medio flemoso y pienso que lo está disfrutando y mucho, de ahí de nuevo juega con su lengua con la cabezota de mi verga cuando está haciendo eso lo levanto lo saco su blusa y su brasier, le comence a chupar sus senos y lamer su pezón a morder despacio y así estaba hasta que bajo mi mano a su concha y bien mojado y saque mi mano y chupo mis dedos con sus fluidos, y en eso cuando estoy volviendo a meter mi mano, María me dice:
-- No, para, ahí no por favor, si sigues voy a querer que me lo metas, pero como verás ahora ya es tarde mi esposo ya va llegar y si nos encuentra nos mata, otro día me haces todo lo que tú quieras pero hoy no, mejor dame tu verga que te lo voy a chupar hasta que me dejes tu leche en mi boca.
- Ok mi perra, solo por hoy te haré caso.
Y comenzó con todo de nuevo, la misma rutina de hace unos momentos y ya no pude contenerme más, y como ella quiso la leche en su boca, pero yo no quise eso, cuando ya me iba venir saque mi verga y se lo derrame en toda su cara, y como estaba más aguantado se me vino chorros de leche le manche su cabello y hasta se fue un poco al piso, pero antes que se caiga más, lo que estaba en su cara y cabello lo junto con su mano y se trago huy que sensación que se siente hacer eso cuando estas a punto de ser descubierto, en eso ella me dice.
-- Que hiciste, te dije que derrames en mi boca porque no quería que tú leche se derrame en mi piso, porque mi esposo puede oler tu semen y me puede descubrir; ya no importa yo me encargo de todo, pero vete por favor ya no tarda en llegar mi esposo.
- Ok mi perra, pero antes que me vaya chupa mi verga y toma la última gota de mi leche.
-- Ok mi bebé, ven acá.
Comenzó a chuparse todo, hasta la última gota.
Me subí mi buzo y con la misma salí de su casa, me fui a mi cuarto de trabajo, después de haber salido de su casa, a los 5 minutos después estaba llegando su esposo, huy no saben cofras que sensación se siente, esa adrenalina única.