Mi VECINA espiada luego de ducharse

estefanator

Teniente
Puntos de reacción
553
81%
Puntos de reacción
553
‎17 Years of Service‎
Mi vecina luego de su bañada se va a su cuarto con la cortina abierta y me gano siempre, aca unas fotos que tome, mas bien le veo de buen cuerpo, sabe alguien si es kine para darle tramite? veo que tiene tatuaje en la espalda y en la cadera , aca unas fotos

Esta bien rica la vecina

Cofra digame por donde vive para ir a buscar casa cerca y tambien ser vecino de esta flaca que esta bien buena...
Gracias por compartir

que ricota tu vecina ta q yo me la cruzo en el paradero para conocerla y luego comermela

Bien con el material!!!!Habra video???? Diablito

por esa vecina... te compro tu jato ;);)

que rica tu vecina cofra buenas fotos

PTM...realmente te envidio sanamente brother...ya quisiera yo tener una vecinita tan rica y exhibicionista...choche necesitas una cámara de mayor definición y mejor zoom..consiguela y regalanos más material de tu rica vecina. Saludos.

hhahaha me acuerdo que de chibolo tenia que pararme en mi cama... y poder ver por la ventana a mi vecina..una cajarmarquina grandota cuando se cambiama y se ponia esos calzoncitos... wow..aquellos tiempos

quien no quisiera tener una vecina asi

MI VECINA, MI VECINA, ELLA SABE LO RICA Y LO BUENA QUE ESTA (bis)
QUE ENTRA Y SALE (Bis)
QUE ENTRA, QUE ENTRA, ENTRA Y SALE Diablito

Parece que yo no soy el unico al que se le pasa por la cabeza eso de pensar si es kine o no, despues de ver una buena flaca. Somos unos traumados de miercoles.

Has encontrado una mina de oro sobrino, ya m imagino que pronto nos traeras videos con una mejor camara, buen trabajo, se agradece

Saludos

Vecina deliciosa, sin cortinas de noche, seguro que ya se dio cuenta que la espían y le gusta exhibirse. Provecho

Provecho cofrade que buen panorama y esa vecinita está muy rica.

yo estaria pegado a esa ventana . aproveche cofrade mientras le dura lo exibicionista a la muchacha. esas imagenes me han devuelto a mi epoca de chibolo. yo tenia a dos cajachas de vecinas q se paraban calateando y estudiabamos en el mismo colegio

peladita que rico ,saquele info pues no sea quedado cofrade

De verdad que si es tu vecina, está pidíendote a gritos que la visites.

Users who are viewing this thread

Atrás