Mi VECINA espiada luego de ducharse 2da parte

estefanator

Teniente
Puntos de reacción
553
81%
Puntos de reacción
553
‎17 Years of Service‎
Buenas, la vecina sigue saliendo tolaca en su ventana y yo me gano jalandome la nutria jajaja aca mas tomas actualizadas, denme like no sean malitos pues

jaja muy buena, se ve practicamente todo, insolito. Debes estar en una posicion privilegiada
peor las pics tan chiquitas, si quieres te presto mi filmadora hd con zoom, y luego lo vendemos XD jaja
Saludos

Bueno aca les muestro 2 videos del cuarto de mi vecina, espero les guste jeje \n\n \n\n

Excelente aporte cofrade...me hace recordar a la vecina que nos alquilaba el cuarto en Sullana...le gustaba andar calata x toda su casa...y vaya p0t0 se ajustaba...lo bueno que le logré dar curso!!!

En verdad tiene mucha suerte, cofra estefanator. Como quisiera tener una vecina con esos hábitos. En mi caso lo más parecido que he visto es una flaca desnuda mirándose al espejo después de bañarse. La espiaba hasta con binoculares jajaja, pero la luna del espejo estaba empañada y no se veía muy bien. Otro día también frente a la ventana de mi cuarto había una flaca sentada viendo su compu y de la nada se quitó el polo, pero a los pocos minutos volteó a la ventana y cerró las cortinas...como si presintiera que la observarán xD
Pero su vecina ya se pasa de conchán, saliendo con la papita al aire y con la ventana totalmente abierta, ja! Buen aporte, saludos.

Si esto es verdad...entonces tienes a la vecina que todo voyeurista quisiera tener...felicidades por eso y haber si te consigues una mejor cámara con zoom para que nos sigas deleitando con este lomo. Saludos.

asuuuuuuu que suertudo es ud, prestate de alguien una camara con zoom x 10x como minimo ponle en un tripode o en una mesa apuntandolo a la ventana encuadralo pulsa rec y no lo toques para que te salga nitido, tapa cualquier lucesita que te pueda descubrir, immortaliza esos momentos que solo pasan una ves en la vida, ya q tu vecinita algun dia se va a mudar o se le va ocurrir poner una cortina, o sino algun cofrade que te preste su camara HD a cambio de ganarse el espectaculo yo lo haria pero mi camara esta malograda

Cumpa la otra persona que se mueve es su gil ? no veo bien, si lo fuera ya me imagino que hay sesión amatoria con su respectiva mamatoria jajaja vamos cumpa yo que usted la hago guardia toda la noche

Es bonita su vecina, al menos para mi gusto, lo que me parece es que pide que cualquiera de los que la puedan ver se la metan, o quiere con ud. o es del asunto. No vaya a ser que tenga marido y lo apaya y con la misma puntería suya le clava una bala, jejeje...

Felicitaciones, vivir asi es inquietante para un voyuer, gracias por compartirlo.\nLa vecina se talquea con placer.\n
Bueno aca les muestro 2 videos del cuarto de mi vecina, espero les guste jeje \n\n\n\n

Choche vuelvo a reiterar...por favor consiguete una cámara con buen zoom y sigue deleitándonos con esa vecinita tan rica y deshinibida que tienes. Saludos.

Bueno aca les muestro 2 videos del cuarto de mi vecina, espero les guste jeje \n\n\n\n
\n\nExcelente material cofrade estefanator!!!!..Vaya vecina que tiene...aunque esta bien tacuchi, tiene todo en su sitio...tremenda caderas y una papita, al parecer, bien depiladita...Vaya sopon que provoca hacerle xD!

Excelente aporte cofrade !!! Tengo algunos vídeos cortos con una flaca ... En estos días estaré subiendo dicho material como inaugurando mi nuevo rango.

Hay flacas que "no tienen verguenza" de andar calatas x su jato y si las ven de la calle pues normal, me acuerdo que hasta hace un par de años me comia una culona por Surco y la csm no tenia cortinas, y su cama estaba justo debajo de la ventana, cuando se me subia o en cuatro desde las casas contiguas se podían ganar, le dije varias veces pero no le importaba, por el contrario creo eso le exitaba.

Skipper

me pasaba lo mismo con una vecinita, cuando salia al segundo piso de mi jaus me ganaba con unos buenos mangos

Users who are viewing this thread

Atrás