Mi Vecina Charapa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por GOLYAT, 30 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya GOLYAT tremendo placer que te toco vivir con esta charapita ... y pos k mas decir de ellas que son puro fuego y pos hay k saberla llevar pa encontrar el maximo placer en ellas .... espero la continuacion de tu relato compañero ... muy bueno para variar
     
    gallito_ocomare, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a la cofradia y mis disculpas por no terminar de contar mis aventuras con la charapita pero la verdad he estado un poco ocupado en la chamba y que se va a hacer.....agradezco de verdad a todos los que han dejado algun comentario y debo contarles algo muy interesante que ocurrio esta semana.
    El dia martes, mi primo me entrega un papel con el numero de una tal Katy que habia llamado en la tarde y pregunto por mi....timbre al toke y me responde una flaca y me dice que la llame en media hora ya que "Katy" habia ido a comprar. Asi lo hice y para mi sorpresa la tal "Katy" no era otra que Liz "la charapa".....me conto un huevo de cosas que le habian pasado pero ya me estaba aburriendo asi que le pregunte de frente si podiamos meternos un encontron pa recordar viejos tiempos, ella accedio pero solo puede escaparse en las tardes lo que me complica el asunto pero uno de estos dias busco una excusa pa faltar a la chamba y hacerla linda.....prometo contar cada detalle y para los desconfiados habra que tomar algunas fotitos jeje.....lo prometido es deuda asi que solo queda esperar unos dias.
     
    GOLYAT, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Macbeth, ITDG y Face les gusta esto.

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother la verdad no sabria decirte si es la misma, dentro de poco les mostrare unas fotitos y ahi confirmaremos pero la verdad no me extrañaria xq en algun momento me imagine algo parecido jeje....yo le descubri un culo de mentiras y contradicciones ademas no le gustaba mucho chambear pero necesitaba billete asi que quien sabe. Aunque la verdad la recuerdo medio tela pal bussinnes pero hay pa todos los gustos
     
    GOLYAT, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    muy buenos relatos cofrade goliat
     
    mecoco, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Cargando...
Temas Similares - Vecina Charapa
  1. Chosica
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.462
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página