Mi suegra - La kine que me hizo debutar a mis 18 (7 Viewers)

yo me hubiese atrevido un lance con la suegra una vez mas

Grande historia cofra, se agradece

Excelente historia cofra

Ultima Parte

Las disculpas del caso, han sido semanas super exigentes con trabajo y cosas personales, bueno, retomando mi relato:

Hola Ivonne, Sí, que tal, vengo de la empresa X, allí empezó una breve y puntual charla para registrarme en el grupo de apoyo y me empezó a delegar algunas tareas en grupo con niños y familias de escasos recursos con los que departes y haces algún tipo de ayuda social, algunos sábados eran actividades recreativas, otras teníamos que confeccionar polos para ventas y recaudación de fondos, algunas veces programar ferias itinerantes para que algunas madres solteras de escasos recursos puedan vender sus cosas, etc. Habré sido frecuente por lo menos unos 7 meses en los que no le quitaba la mirada a Ivonne, como yo soy muy pero muy perfil bajo, no me gusta lanzarme de jilero ni afanador, la verdad no creo necesitarlo por mi porte y actitud desinteresada, dejo que las cosas vengan a mi de forma orgánica, sin embargo creo que luego de buen tiempo sentía buena química con Ivonne mas no ese paso extra que me asegure mis jugadas, hasta que un sábado decidí sacarle plan para ver que respondía, grande fue mi sorpresa cuando llegue y no la vi, pensé que llegaría tarde y así sucedió, pero no llegó sola, sino con su mariachi, como diría Daniel Peredo QEPD, goles que no haces, goles que te hacen. Como todo varón, creo que cuando uno tiene lo que tiene, el ego puede ser un mal aliado y ese fue mi caso ya que el flaco de Ivonne era algo que totalmente no calzaba con el biotipo de ella, lo resumiría como un llavero con la cara de Harry Potter con hidrocefalia (como la imagen que adjunto), a su lado él parecía su hijo jajaja. Así que había de 2, o Ivonne era una completa sangrona y lo usaba de sugar al estimado o era tan "buena gente" que el fisico no era relevante para ella, asi que procedí a hacerle el habla al pata para indagar más, en resumen el pata no era de billete, csm mi ego me jodía la cabeza aún más y como el pata era confiado me empezó a contar su vida y la de Ivonne, a esas alturas yo solo hablaba con ella los dias sábados mas nunca cruzamos mensajes por WhatsApp (tenia su fono pero evitaba cruzar esa linea). Por aquel entonces pude conocer mas sobre ella, que era mamá soltera y que había tenido a su hija a los 21 años creo, que en verdad ella tenia 35 años aunque aparentaba de 26 (parece que el chato tenia buena mano jajaja) y que se dedicaba al anfitrionaje asi como a labores administrativas en una empresa. Básicamente ello, con el pasar de las semanas (allá por 2021) se me presentaron oportunidades y situaciones que me alejaron de aquel grupo de ayuda y me tuve que deslindar de ser partícipe de muchas actividades con el grupo, me dió algo de pena por los niños pero en fin.

Hace un año aproximadamente, Junio 2023, me animé a volver ya que mi vida laboral iba en ascenso pero me quedaba esa sensación de no poder aportar mi granito de arena a la sociedad, no tengo responsabilidades o carga de hijos, todo iba viento en popa pero con la sensación de que no estaba dando mi 100% socialmente, asi que en resumen volví a aquel grupo y gratamente seguía Ivonne como una de las coordinadoras, ya estaba soltera asi que aproveché en jugar mis cartas, no la voy a hacer más larga pero la cuestión que somos pareja, hasta el momento en que redacto este relato, los polvos con Ivonne son excelentes, creo que es la 1era vez que estoy con una mujer altísima y eso me pone demasiado (fetiche creo), casi siempre tiramos en mi departamento ya que en el de ella esta su hija con quien me llevo muy bien, pero como es adolescente y está en la edad en la que tiene las hormonas cruzadas Ivonne no quiere dar de qué hablar para evitar discusiones.

Si tuviera que describir a Ivonne diría que es como Sofia Franco en la época en la que conducía Amor, amor amor junto a Peluchín, no es rubia sino cabello marrón, el cual le encanta que lo jale cuando tenemos sexo. Hasta el momento se ha llevado de encuentro sexualmente a todas mis ex flacas (y algunas amigas cariñosas) cuyo común denominador es que eran enanas/chatas, yo las tenia a las petizas en un pedestal pero Ivonne con su 1.78 mas (ya me sé su talla jeje) es tremenda y me da todo lo que necesito en la cama, aunque a veces admito que me doy mis escapadas cuando extraño carne mucho más madura. En noviembre del año pasado le pregunté sobre sus planes para las fiestas navideñas y me dijo que no sabia si iba a viajar al norte, de donde es ella o por lo contrario su madre vendría a Lima para visitarla. Sí, Ivonne es de Piura, pero su acento es de Lima ya que desde muy joven vino a la capital con su papá y tía mientras su mamá se quedó por allá, con la pandemia y el teletrabajo aprendí algo, l@s piuran@s tienen su acento casi caribeño cantado, similar al veneco (ahora ya muchos irán entendiendo las partes anteriores del relato), un día mientras estábamos tirando, le entró una llamada a su celular, no era su hija asi que continuamos dandole duro y parejo, ya cuando terminamos cojió su celular y llamó a su mamá y hablaron un buen rato mientras recuperábamos energías. Cabe mencionar que a esas alturas yo no la había presentado a mi familia ya que era demasiado pronto y viceversa, y tanto en mis redes sociales como en las de ella no tenemos fotos con nuestros padres, al menos ella tiene con su hija en algunas pics mas no con sus padres. Al terminar de hablar ella me dijo que su mamá estaba pensando en venir para pasar fiestas acá en Lima y surgió la conversación de que no conocíamos a nuestros padres, jaja ni por foto solo por nombres, yo en mi galería tengo montón de fotos con mi viejita, el amor de mi vida y ella tambien asi que nos pusimos a revisar fotos, cuando le tocó a ella un frío recorrió mi cuerpo, algo de esas fotos se me hacia familiar, el cabello de rulos, casi había mucha similitud con aquella Kine que me hizo debutar, todo me parecía cuadrar pero de una u otra manera quería que NO FUESE lo que me imaginaba.

Creo que nadie quisiera estar en esa postura, peor cuando ya han pasado más de 10 años y la ansiedad de que tus sospechas sean ciertas o no me jugaban en contra al momento de tener relaciones con ella. Ya se acercaba más Navidad y con ello la llegada de mi suegra, Ivonne no era tonta y se daba cuenta de que algo me estaba pasando ya que mi apetito sexual se vió "afectado" por esa sospecha, nica le iba a decir o deslizar alguna pregunta por sobre su mamá ya que también podría haber existido la posibilidad de que Ivonne sabia a lo que probablemente se dedicaba su mamá. Todo me estaba cagando el cerebro, las dudas, y la ansiedad crecía cada día previo a Navidad. Llego el 19 de diciembre, aquel dia llegaba su mama del norte. Ese día solo le escribí por WhatsApp para cositas puntuales mientras que ella me mandó un selfie con su mamá, no les miento cuando les digo que ese dia revisaba mi celular cada 3 - 4 minutos dandole vueltas y ángulos a la foto, estaba casi seguro que mi suegra era esa Kine, aunque los años había hecho su efecto lo que faltaba solo era escuchar esa voz, a ver si era o no era. llegado el fin de semana me invito a su departamento ya que iban a preparar un ceviche para el almuerzo, asi que ese dia con muchos nervios me dirigí al departamento que ella tiene, mi corazón estaba latiendo muy fuerte y mi temperatura corporal había bajado, mis manos heladas, mi mandibula estaba rígida y mi cuello tenso. La verdad es que ya no tenia escapatoria, a algunos les puede provocar morbo pero en mi caso todo lo contrario, me encontraba muy preocupado.

Din Don, toque el timbre del depa y me abrió Ivonne, pasé todo webon a la sala y alli estaba su mamá........ Holaaa mucho gusto, al fin te conozco, me dice toda risueña la señora. Mucho gusto le respondo de forma cortés y con claros signos de nerviosismo. Ella empezó a conversar y hacerle el hable, yo estaba analizando cada centímetro de su rostro y cuerpo para tratar de convencerme pero fue en vano, esa voz cantada, picarona, ya era un hecho que estaba frente a mi Kine que me hizo debutar, En verdad no me preocupaba por si ella me reconociera, con el historial de parroquianos que tiene una kine es imposible que te recuerden salvo seas un cliente super frecuente y engreidor, cosa que no fue mi caso. Ya sin nada que perder le empece a conversar de forma más fluida y risueño, fue un almuerzo algo extraño ya que en todo momento de la merienda recordaba todo lo que redacté por aquí, a un hombre no se le olvida su primera mujer, ese dia terminé mi ceviche con la pinga super erecta recordando todo lo vivido con ella. Esa noche Ivonne pagó pato, me desquité todo lo que me aguanté por semanas pero en mi departamento, nica lo íbamos a hacer en su departamento. Esa noche luego de los polvos respectivos decidí hacer una jugada con el fin de re-convencerme que mi suegra fue la kine; así que le conversando con Ivonne le inventé una historia de que mi mejor amiga había sufrido un intento de secuestro por Miraflores, por x,y,z coordenadas, esto lo hice adrede ya que esas coordenadas que le dí eran casi la puerta de donde mi suegra de atendió en aquella época. Ella me dijo ahh si si conozco esa zona, se sorprendió de que la zona se había puesto peligrosa ya que ella había vivido por allí. ¿Así? pregunté todo preocupado, a lo que ella me respondió que vivió a una cuadra de alli por el 2011 aproximadamente. Ya con eso me terminé de convencer, luego de aquella noche me tocó conversar más dias con mi suegra de cosas rutinarias, por nada del mundo le daba indicio o indirecta alguna. Si Ivonne sabe o no lo que hacía su mamá jamás lo sabré, no es algo que me quiera enterar por ahora, mi relación con ella va muy bien, mi madre está encantada con ella, hace unos meses la conoció y cree que ella es la elegida, ¿lo será? mmm no lo sé, ¿me casaré con ella pronto? Tampoco lo sé, si sucede será en su debido momento, sin prisas ni presiones de nadie. Este fue mi relato, tal vez no terminó tan erótico como esperaban pero creo que ameritaba compartir este relato, algo que no puedo compartir con mis amistades por obvias razones, uno debe ser desconfiado de hasta su sombra, ustedes que opinan ? los leo mis cofras.......
Excelente relato, bien redactado!!! Y que historia para mas peculiar (y también pa culiar) gracias por compartirlo!!!

Bro lo bueno que ya comistes de chancho y de pollo

Ya nada te detiene para clavar a esa suegra nuevamente

Users who are viewing this thread

Atrás